elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Media / Juegos y Consolas / Re: Problema con emulador!! en: 19 Agosto 2005, 04:48 am
ahhh!! y al inicio aparece este mensaje junto al rom:


A que se debera?  ??? ???

Peace!! ;)
22  Media / Juegos y Consolas / Problema con emulador!! en: 14 Agosto 2005, 01:43 am
Hola! tengo un problema con el emulador de 64 "1964", lo que pasa es que cuando llevo un par de minutos jugando mortal trilogy (solo con este  ???), se queda parado asi:


no se por que sera y tengo configurado asi, que es la configuracion original: ;D





y esta es la configuracion de video!! ;D


Tengo win XP pro con SP1
256 de ram y P4 a 2.8 ghz
HD de 20gb  con 3 libres
bueno espero su ayuda....
Saludos ;) ;)
23  Seguridad Informática / Hacking / Re: ¿Por donde empezar? MANUAL DE HACKING BÁSICO por taskkill# en: 29 Julio 2005, 05:37 am
Muy bueno men!! gracias! ;)

PD: perdon los mp, no habia leido todo el post.... :) :)
24  Programación / Ejercicios / Ejercicio en C en: 17 Julio 2005, 18:53 pm
Pos aca les va uno que estaba haciendo:
Crear un programa en C que despliegue el cuadro latino dado un numero "n".
Definición
Un cuadro latino es un arreglo de "n" símbolos en "n2" celdas arregladas en un cuadrado de  filas y  columnas, tal que todo símbolo aparece una sola vez en cada fila y en cada columna. El término "n" se conoce como el orden del cuadro latino.


Pos pa entenderlo mejor:
si n= 3 el cuadro quedaria asi:
                              1   2   3
                              3   1   2
                              2   3   1     
pa ponerle limites "n" debe ser mayor de 1 (obvio) y menor de 21 para que no salga tan grusea la matriz ;D ;D
en unos dias lo termino y lo posteo por aca, a ver si alguien lo termina antes.... ;)
Saludos  ;)
25  Media / Multimedia / Re: ¿Como quito los logos de los videos? en: 25 Junio 2005, 06:12 am
Perdonen que me aprovehe del post, pero yo quisiera quitar el fuking reloj o cronometro que traen algunos videos  >:( .. se puede realmente??
Saludos
26  Foros Generales / Foro Libre / Re: Sus escritorios en: 23 Junio 2005, 01:44 am
JA! Sencillo pero fiel a mi gusto  ;D ;D
27  Media / Multimedia / Re: problemas con el audio en virtuldub en: 17 Junio 2005, 23:47 pm
Hey muchas gracias  ;) quedo muy bien y no fue necesario sincronizar los subtitulos puesto que al unir ambos archivos los tiempos de los dialogos de la segunda parte concordaban con los del archivo de texto  ;D ;D ;D
Pero para unirlos utilize el Virtuadubmod  ??? por que no lo tenia y cuando lo busque lei por ahi que es mejor que el Virtualdub normal por que supuestamente tiene mas codecs...
bueno pero fue rapido y sencillo y ademas la resolucion quedo igual que los originales y la union ni se nota ;D
Saludos
28  Media / Multimedia / Re: problemas con el audio en virtuldub en: 17 Junio 2005, 18:49 pm
Perdonen la ignorancia pero para aprovechar el post que es reciente, queria preguntar esto:
Tengo una pelicula en 2 partes (2 archivos) pero solo un archivo de subtitulos, osea que solo la parte 1 sale con ellos; para cargarlos en la segunda tengo que cambiar los tiempos en el archivo de texto?? ??? es una tarea muy tediosa  aun usando el Media Subtitler >:(  y ademas el virtualdub creo que toma esos mismos tiempos, ya que no concueradan con el momento en que deben aparecer.... como puedo hacer para que esos tiempos concuerden con la peli ???
saludos ;)
29  Media / Multimedia / Re: Error de formato en: 20 Mayo 2005, 22:17 pm
Como puedo saber que codecs tengo en el pc??
O acaso son los de la lista que aparecen en: panel de  control-rendimiento y mantenimiento - sistema - administrador de dispositivos - propiedades de codecs de video.
Los de esa lista son de extensión dll  y no se si seran los codecs que he instalado.
30  Media / Multimedia / Re: Como extraer el Audio a un video y guardarlo como wav o mp3? en: 12 Mayo 2005, 17:57 pm
Oye y ese virualdub es el mismo virtualdj???
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines