elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Multimedia (Moderador: Songoku)
| | |-+  Error de formato
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error de formato  (Leído 1,939 veces)
ilycen_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Error de formato
« en: 2 Mayo 2005, 14:14 pm »

wolap;
Hace poco que me pille mi nuevo ordenador, y no me acuerdo de que habia que hacer para poder reproducir unos videos... bueno los videos son los siguientes::.

The.Ring.2.La.Señal.2.Spanish.Screener.VCD.www.eMuleSoft.com

El.Penalti.Mas.Largo.Del.Mundo.[CVCD].[TS-Screener].[WwW.LiMiTeDiVx.CoM]

Y al intentar reproducirlo me dice que el reproductor no admite el archivo o el codec... ( lo reproduzco con el media player)

Alguna soluccion (cuanto mas detallada, mejor) sera bien recibida.
Espero que me puedan decir como poder ver estos videos en mi pc.

Gracias  ;)


En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error de formato
« Respuesta #1 en: 2 Mayo 2005, 14:30 pm »

Dinos la extension de los archivos que te as descargado, el nombre es lo que me nos interesa, me da igual como se llamen o el titulo de la peli, lo que interesa es la extension, despues si se trata de avis ya te diremos como averiguar los codecs que es seguramente lo que te falta. Aunque si bien es verdad que la segunda es un cvcd con lo que no hace falta codec pero seguramente sera un iso alguna imagen de cd, pero eso es esencial que nos digas la extension de los archivos bajados.
Saludos...

Songoku


En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Error de formato
« Respuesta #2 en: 2 Mayo 2005, 15:04 pm »

Dinos la extension de los archivos que te as descargado, el nombre es lo que me nos interesa, me da igual como se llamen o el titulo de la peli, lo que interesa es la extension, despues si se trata de avis ya te diremos como averiguar los codecs que es seguramente lo que te falta. Aunque si bien es verdad que la segunda es un cvcd con lo que no hace falta codec pero seguramente sera un iso alguna imagen de cd, pero eso es esencial que nos digas la extension de los archivos bajados.
Saludos...

Songoku

La primera es VCD y la segunda CVCD, supongo q se trataran d mpgs...o isos, pero es mas raro...

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
ilycen_

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Error de formato
« Respuesta #3 en: 2 Mayo 2005, 15:16 pm »

Los dos son MPG , que tngo k hacer??
« Última modificación: 2 Mayo 2005, 16:14 pm por ilycen_ » En línea

Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error de formato
« Respuesta #4 en: 2 Mayo 2005, 21:14 pm »

Sourraund e aprendido a no hacer demasiado caso a los nombres de los elinks pues no seria la primera vez que luego no tienen nada que ver con lo que dicen. Ademas pudieran ser isos, rar, zips o una infindad de formatos, por eso para dar siquiera una respuesta necesitaba la seguridad de saber la extension sin lugar a dudas.

ilycen_ si realmente son mpg no deberias tener el menor problema para reproducirlos con el wmp. Reinstalalo no sea que este dañado. Te pasa solo con esas pelis o con todas.
Prueba tambien a reproducirlas con el videolan. En mi firma lo puedes bajar.
Saludos...

Songoku
En línea


Sourraund


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.247


The Lord of the World


Ver Perfil WWW
Re: Error de formato
« Respuesta #5 en: 2 Mayo 2005, 21:17 pm »

Sourraund e aprendido a no hacer demasiado caso a los nombres de los elinks pues no seria la primera vez que luego no tienen nada que ver con lo que dicen.
Tienes razon con los elinks, pero como das x hecho q el segundo era un CVCD...pensaba q el primero no lo habias visto...
Tambien pensé en la opcion d iso, pero ya ves q ha dicho q no...

Como dice SonGoku no deberias tener problemas para verlo, otro reproductor muy bueno es el Media Player Classic ;)

Saludos.

Sourraund.
En línea

Ingredientes: Sal y disfuta.
Cómete el mundo.

http://www.sourraundweb.tk
ߣ@î§

Desconectado Desconectado

Mensajes: 156


casi volando!!!


Ver Perfil
Re: Error de formato
« Respuesta #6 en: 20 Mayo 2005, 22:17 pm »

Como puedo saber que codecs tengo en el pc??
O acaso son los de la lista que aparecen en: panel de  control-rendimiento y mantenimiento - sistema - administrador de dispositivos - propiedades de codecs de video.
Los de esa lista son de extensión dll  y no se si seran los codecs que he instalado.
En línea

:D >:( ::) :-( ;D :huh: :-* :-X :rolleyes: :( :o :) :P :-\ ;) :-[ :xD :¬¬
Songoku
Supersayan y
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.743


Supersayan


Ver Perfil WWW
Re: Error de formato
« Respuesta #7 en: 21 Mayo 2005, 02:21 am »

Pues hombre si no lo sabes tu dime quien lo puede saber. Es como si yo digo que como puedo saber de que marca y modelo es mi coche.

En fin que todo codec que hayas instalado tiene que tener su grupo de accesos directos en el menu inicio y en la lista de agregar y quitar programas de windows.

Los codecs que salen en las propiedades de codecs de video son en su mayor parte los que incluye windows aunque tambien estan los que tu as instalado pero por ahí no los vas a poder identificar facilmente lo mismo que usas programas como el gspot y demas.
Saludos...

Songoku
En línea


oldcap


Desconectado Desconectado

Mensajes: 953


Ver Perfil WWW
Re: Error de formato
« Respuesta #8 en: 21 Mayo 2005, 12:16 pm »

Bajate codecs divx y Xvid y de paso instalate algun reproductor DVD que lea archivos Video-CD (por si acaso, ya que dices que son MPEG)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines