elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Informática / Hardware / Re: Sonido extraño en Disco duro en: 18 Agosto 2015, 18:16 pm
OK! gracias
ahora a buscar un soft para verificar el dd  :-\
2  Informática / Hardware / Re: Sonido extraño en Disco duro en: 14 Agosto 2015, 18:46 pm
coño  :-(

Por que sera que en el enclosure si puedo acceder a el?



Gracias!
3  Informática / Hardware / Sonido extraño en Disco duro en: 13 Agosto 2015, 19:10 pm
Buenas!

Resulta que tengo un DD seagate sata de 0.5tb de esclavo que hace unos dias me dejo de reconocerlo el s.o. y ademas hace el siguiente sonido, todo el tiempo: https://soundcloud.com/user231522285/disco-duro

Solo tengo documentos en ese disco; en el master tengo window7 ultimate.

Al sacar el disco con problemas y meterlo en un enclosure si lo reconoce, lo cual hace mas extraño el problema.

Alguna idea???  :huh:


Saludos y gracias de antemano
4  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se ralentiza por 20 minutos (aprox) en: 29 Diciembre 2014, 03:08 am
Este es el taskmngr



Y este el arranque de windows, pero no caben todos;  la lista sigue hacia abajo.




Desactive shockwave flash y justamente ese dia no tuve problemas, ya lo actualice y vere como va mañana, si no funciona desinstalare todo lo que sea de flash y lo volvere a poner...


Gracias
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se ralentiza por 20 minutos (aprox) en: 14 Diciembre 2014, 23:19 pm
no quisiera cambiar el mozila...
creo que tocara instalar todo nuevo  :(
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Windows se ralentiza por 20 minutos (aprox) en: 8 Diciembre 2014, 22:04 pm
 OK! pero no me aparece esa opcion en ese menu.....  :huh:
 
7  Sistemas Operativos / Windows / Windows se ralentiza por 20 minutos (aprox) en: 2 Diciembre 2014, 04:25 am
Buenas


Tengo el siguiente problema: al arrancar windows tengo un rendimiento extremadamente lento, sobre todo cuando navego, y si entro a paginas un tanto pesadas como youtube se pone peor, esto dura alrededor de 20 minutos y luego se corrige, por eso no he formateado aun.
En algunas ocasiones cuando veo videos termino con el mensaje de shockwave, pero no es todas las veces.





Tengo windows 7 ultimate y uso firefox para navegar, no he instalado no raro, solo el ccclener para limpiar algunas cosas nomas.
Alguna idea???

Saludos



8  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo acceder a unas carpetas (recycler) en: 15 Mayo 2011, 19:43 pm
nop, en la particion g (G:\Recycle.bin), aparecio justo despues de ejecutar el cod  :-\
9  Sistemas Operativos / Windows / Re: No puedo acceder a unas carpetas (recycler) en: 15 Mayo 2011, 18:41 pm
 ;-)

Gracias, les cambie la ruta y ya puedo entrar, antes podia hacerlo escribiendo dicha ruta en la barra del explorador pero resultaba muy tedioso.
Pero los iconos siguian mostrando esa molesta flecha de acceso directo, las carpetas reales estaban ocultas y no lograba verlas...  >:(

por ahi me encontre este cod

Attrib /d /s -r -h -s *.*

y ya con eso aparecieron los archivos.... aunque me sigue apareciendo la carpeta recycler.bin, no se si borrarla...


salu2
10  Sistemas Operativos / Windows / No puedo acceder a unas carpetas (recycler) en: 15 Mayo 2011, 06:56 am
Buenas

Hace unos dias particione un DD externo en 2, hoy me infectaron 1 particion con el pinche recycler (todas las carpetas con icono de acceso directo) pero si podia entrar al contenido y ver los archivos.
Luego borre la carpeta recycler y posteriormente ejecute el matarecylcer.   :silbar:
el nod32 ya lo habia detectado.

Ahora siguen apareciendo las carpetas con el icono de acceso directo pero ya no puedo acceder, me envia el siguiente mensaje:

http://imageshack.us/photo/my-images/842/rcyw.jpg/   :huh:


alguien sabe como recuperar el acceso a los archivos?? siguen ahi, lo se xq el disco sigue teniendo el mismo espacio ocupado (unos 60 gb)

tengo win7 ultimate

Gracias de antemano
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines