elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3
1  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Qué tarjeta de red USB o antena para hackear red WEP en: 31 Enero 2010, 21:16 pm
Hola chicos!

Hace tiempo estuve salseando en casa sobre el tema de hackear redes (con mi propia red). Me compré una edimax con su antenita desmontable y me fue bien (http://www.comprawifi.com/usb/aircrack/adaptador-usb-802-11g-conector-rp-sma-antena-4dbi-chipset-ralink-/prod_855.html). Pero el otro día, estuve jugando con él de nuevo, lo dejé unos días (sí, días...) esuchando, reciviendo paketes (sin inyectar) y de repente "petó" y dejó de escuchar, y ahora creo k se ha jodido y se ha kedado sordo, no lo puedo poner en modo monitor... :s pero sí pilla la señal de la red. Que falla? la antena? el chipset se ha jodido? lo doy por muerto y me compro otra???

En cualquier caso; con un presupuesto de 50€, si se ha roto la antena... qué antena me recomendais?? y si se ha jodido la tarjeta entera... cual me recomendais??

muchas gracias!!!
2  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 19 Agosto 2009, 22:19 pm
nadie me puede contestar a esa pregunta?  :-(


 :huh:
3  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 12 Agosto 2009, 01:05 am
jejej ya, lo de enredoso ya lo se :P

Pero como tengo intencion de comprar el conector y el cable por internet... no puedo andar probando  :-\

Si alguien me lo confirmase... me lo compraría trankilo  ::)

Asique.. para los que lean solo este mensaje y sepan lo que busco... que sepan que tengo un antena biquad medio termianda... pero necesito el conector N y el pigatil. ASik...:

¿¿¿¿Estoy en lo cierto si digo que necesito un conector N hembra y un pigtail con conector N macho a sma macho?????
4  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 10 Agosto 2009, 18:17 pm
"nomas" ??

No te entiendo ari-slash :-\
5  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 9 Agosto 2009, 11:05 am
Si os soy sicnero... empecé construyendo una biquad. De hecho está medio hecha. Solo me falta comprar el conector N hembra y el pigtail con conector N macho a sma macho. (creo k es así, nunca me aclaro muy bien qué conector y cable debería comprar... macho, hembra, con chasis... sin.. porfaqvor, confirmarme que voy bien  :huh:)

Pensaba que comprarme una antea resultaríamas barato... al ver k un pigtail y el conector N me costaría 20-30€.... pensé me me saldría mejor comprar una  :-\  ... pero veo k no!

Es decir: ¿¿¿¿Estoy en lo cierto si digo que necesito un conector N hembra y un pigtail con conector N macho a sma macho?????

Gracias :D
6  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 8 Agosto 2009, 21:30 pm
exacto KARR!!! ;) quiero una antena potente!! (conector sma)

Me recomendais alguna?? (el presupuesto en principio no es problema ;))

otra pregunta: es mejor si es omnidireccional? pork?

gracias a todos por participar en este tema :D:D

 ;-)
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Necesito más alcance con mi tarjeta de red en: 8 Agosto 2009, 05:20 am
Hola chi@s!!

Mi casa es grande: En una punta tengo el ordenador de mesa con el ruter inalambrico alado, y en la otra punta estoy con el portatil (que me llega poca señals :-\)

Tengo enchufau al portatil una tarjeta de red USB con su antenina (edimax ew-7318USg) que me ayuda a pillar la señal, y no lo hace mal, pero!!!! akí viene la cuestion:

-> Esta tarjeta de red tiene antena desmontable... y mi pregunta es: ¿venden antenas super potentes que se le puedan acoplar a esta tarjeta para k pille mucha mas y mejor señal????

Gracias por responder ;)
8  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Qué antena potente me compro? en: 6 Abril 2009, 16:33 pm
Y donde puedo conseguri el cable para conetar la antena casera a la tarjeta de red??

Ferreteria? Chino?...?

Como se le llama a ese cable? "EL cable con conectro N y rosca" :P?

Muchas gracias
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Qué antena potente me compro? en: 25 Marzo 2009, 19:12 pm
Antes de nada, gracias por la paciencia  :P

en el vinculo este que me has enviau... hay que soldar :s y como lo hago entonces? un alicate puedo conseguir, pero un soldador?

Gracias ;D
10  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Qué antena potente me compro? en: 25 Marzo 2009, 15:17 pm
Eso que has dixo que  lo pudes hacer con un alicate y poco más... sin necesidad de herramientas complejas... hay algun tutorial (si lo hay agradecería un URL :D) o simplemente has inventau otra forma de hacer? :)

He oido hablar tambien de antenas con tubos de Pringles, poniendo un cable por dentro dando vueltas..e.tc... ( :-\?)

La antea esa que me has dixo, por 40 y pico €... pone "sin cable", y se le puede añadir "cable de Xmetros"  el cable ese supongo que sera por un extremo con rosca para la tardejta de red y otra pa esa antena ... no? :rolleyes:

gracias por todas las aportaciones  ;D
Páginas: [1] 2 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines