elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Qué antena potente me compro? en: 24 Marzo 2009, 10:33 am
Respuesta a KARR:

He mirado sobre cómo construir una buquad:

http://www.calabozo-wireless.com/index.php?option=com_content&task=view&id=23&Itemid=2

Pero el problema es que no dispongo de material y herramientas. Vivo fuera de casa y tengo lo justo para vivir, no tengo un miserable martillo. Creo k m saldrá más caro conseguir un taldradro, soldador...etc...

Cuanto me puede costar una antena guapa?

Respuesta a zydas:

Asik, no podria comprar un repetidor y así tener la señal más alta y de ahí sacar la clave con wifiway 1.0 final por ejemplo?

Gracias

Saludos
12  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Qué antena potente me compro? en: 23 Marzo 2009, 02:02 am
kaixo!! :D

Tengo una tarjeta de red USB Edimax Ralink RT73 (antena desmontable)  ::)

Tras hablar con mi vecino hemos llegau a un acuerdo: Si consigo sacarle la contraseña WEP, me dejará conectarme cuando quiera ;-) (con su permiso  :laugh:)

La cosa es que la señal que recivo es baja :-\, y he leido por ahí sobre repetidores (para aumentar la señal) o antenas mas potentes para sustituir a la que venía de serie.

Me interesaría tener una señal potente ::). El presupuesto sería max: 40€ (mas o menos :P)

¿Qué me recomendáis? :silbar:

Saludos :)
13  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta de red USB en: 5 Marzo 2009, 15:05 pm
Millaesker Mustang 67!!!

justo te iba a responder señor JERRY110982, pero nose más que mi compañero Mustang 67

Saludos :)
14  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta de red USB en: 5 Marzo 2009, 14:47 pm
((perdon: Los precios de Pcbox veo que están variando cada 2x3, asique no hagas caso a los números que aparecen despues de la coma, es decir, me refería al de 20€ , referencia: 56282))

Saludos
15  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta de red USB en: 5 Marzo 2009, 14:42 pm
 ;D

Y ya que tengo los dos Live CDs (wifiway 1.0 final y wifislax 3.1), me da igual cogerme una edimax o una atheros, asique me cogeré la edimax de la antena en todo caso.

ypero...si me compro la de la antena (edimax: 20,04€) me debería de comprar otra antena aparte  :-(  o no tiene porque? sobre la marcha...(?)

Millaesker!

Iban
16  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta de red USB en: 5 Marzo 2009, 14:18 pm
Sí! de Gipuzkoa!!  ;D

...pero ahora estoy estudiando Com. Audiovisual en Getafe  :)

He mirado en PCbox, pero me encuentro con 3 tipos de tarjetas de red USB edimax en esta página:
 
http://www.pcbox.com/catalogo/busqueda/default.asp?lan=es&cnt=es&codigo=&busquedapor=2&clave=edimax+tarjeta+red+USB&preciomayor=1&preciomenor=40&orden=1&familia=

Me recomiendas alguna en concreto? Esqe quizás la más barata sea demaiado cutre... nose... qué opinas?

Eskerrik asko  ;D

Iban
17  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta de red USB en: 5 Marzo 2009, 12:20 pm
OK!!

Muchas gracias  ;D

Saludos
18  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta de red USB en: 4 Marzo 2009, 19:09 pm
Kaixo otra vez!

Antes de nada, como buen forero que soy te doy las gracias por responderme etc...  ;D

Y visto los vinculos que me has facilitado, me decantaría por el más batarato   ::)

Ahora: Lo compro directametne desde esa página? Quiero decir, es de confianza? (eske nuna he comprado en esa web)

Y en cualquier otro caso... si te da por querer desacerte de cualquiera de las dos que tu tengas... y sabiendo que yo estoy busanco algo barato... mi email es no se ponen correos en el foro  :silbar: :silbar: :silbar:  (espero que no me destierren de elhacker  :-X)

Saludos

Iban
19  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Tarjeta de red USB en: 2 Marzo 2009, 15:41 pm
Kaixo gente! :D

Necesito una tarjeta de red USB para realizar un "auto-crackeo" y me an surgido varias dudas: :P

Se que las tarjeta de red mas famosas son Atheros y Realtek (pero mi realtek no es compatible :-\), pero para USB y compatibles con wifiway 1.0 final o wifislax 3.2 no hay Atheros. :(

Alguna tarjeta de red USB económica?  :silbar:
Solo para crackear, para nada más! ::)
he leido en este foro que han recomendado Edimax 7318, que he visto por segunda mano a 20€...

...pero quiero un consejo de primera mano... que me recomnedáis? ::)

Confio en vosotros ;D

Saludos
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Tarjeta de red en: 17 Febrero 2009, 14:13 pm
Vueleve a saludar un novato de este mundillo!

Muchas gracias por responderme, pero.. que quieres decir con esta frase?

"Y acuerdate que usb vale para linux, wifiway/wifislax, backtrack...."

Configurando el BIOS y arrancando desde el CD wifiway 1.0 final, me fundionara el USB, no? (no estoy pidiendo qué pasos tengo que seguir, solo saber si es posible: Si o NO)

Y claro, tendré en cuenta qué chipset compraré (he oido que atheros es el que mejor funciona, pero ya me leeré lo que hay en el foro...)

Voy bien, no?

gracias :D
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines