elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Duda para conectar a Internet dos ordenadores en: 12 Mayo 2012, 12:06 pm
Os cuento mi caso:
tengo mi ordenador(de mesa) en mi habitación,y para conectarlo a internet paso el cable por un agujero hecho a medida en la pared.Ahora me estoy montando, poco a poco, otro ordenador de mesa y cuando lo tenga lo quiero poner en mi habitación pero mi duda es sobre cómo conectarlo a internet junto con el otro (simuláneamente).
¿Hay algún dispositivo o algo con lo que hacer una bifurcación del cable de internet ?
2  Informática / Hardware / Duda con compatibilidad de torres en: 11 Mayo 2012, 19:30 pm
¿todas las torres son compatibles con todas las placas bases modernas? Es que me voy a montar un ordenador "reciclando" componentes y me surgió esa duda.
3  Informática / Hardware / Re: duda para añadir dusco duro en: 11 Mayo 2012, 19:28 pm
Muchas gracias por responder
4  Informática / Hardware / duda para añadir dusco duro en: 11 Mayo 2012, 18:02 pm
tengo un disco duro que me encontré por casa y me gustaría añadírselo a mi ordenador pero no sé cómo hacer porque ya tiene cosas dentro y un SO diferente,alguien sabe como lo puedo formatear para meterlo o cómo se hace?

gracias de antemano un saludo
5  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con youtube en Linux (usando Chromium) en: 6 Mayo 2012, 12:38 pm
Pon la salida de :

Código:
$ ls /usr/lib/chromium-browser/plugins
no me aparece nada.. :(
6  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Problemas con youtube en Linux (usando Chromium) en: 6 Mayo 2012, 12:24 pm
Utilizo ubuntu 11.10,antes me dejaba ver bastantes vídeos pero de repente no me deja ver ninguno,me pone el mensaje que he puesto en toda la pantalla o sino me aparece "El vídeo no está disponible" justo donde se tendría que ver el vídeo.
que yo sepa no estoy en la Beta,pero no te lo aseguro
7  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Problemas con youtube en Linux (usando Chromium) en: 5 Mayo 2012, 23:50 pm
cuando quiero ver in vídeo me pone lo siguiente:
Citar
OH no!
Algo fue mal cuando se mostraba esta página web.Para continuar,recarge o vaya a otra página
esto me aparece en un pantallazo azul con un smiley

¿Sabeis de que puede ser? Por si os sirve de algo tengo Linux y utilizo el Chromium y antes no me daba esos problemas.No instalé nada que pudiera afectar... me molesta porque youtube es la página que más visito incluso para estudiar porque vienen tutoriales muy buenos
8  Comunicaciones / Redes / Re: Libro introducción a redes en: 4 Mayo 2012, 15:30 pm
Hombre! CCNA  es un poco... profundo... es decir ... que es muy friki incluso para repasar porque es TODO, te puedo recomendar algun libro de grado medio de informatica con un comienzo mas suave o este otro gratuito que te lo puedes bajar en pdf de la direccion:

http://guimi.net/monograficos/G-Redes_de_comunicaciones/G-Redes_de_comunicaciones.html

Y que es algo menos que el CCNA 1, y que sirve para comprender el concepto TEORICO de las redes es decir todo lo que significa la transmision de datos a traves de una red, explicando como se realiza todo esto de las capas OSI .... etc.     

No se si me explico... te quiero decir que esto es para comprender como funcionan las redes, no es para hackear nada, no es un manual de como pillar wifi, ni como entrar en un sistema... olvidate de eso. Para eso, o te empapas bien al menos los cuatro cursos principales de CCNA (para darte que cuenta de que en definitiva todavia te queda mucho) o aplicas los truquillos que alguno ha colgado en la web y que realmente no sabes que hacen pero que funcionan (a veces).


Animo y a aprender...
Muchas gracias,yo lo que busco es eso,saber cómo funcionan las redes,no busco hackear nada de momento.Ahora mismo lo que quiero es entender el funcionamiento de éstas porque no sé absolutamente nada y me parece algo muy interesante y básico de la informática,y que no doy en el ciclo que estoy estudiando.Además si lo junto con mis conocimientos de programación podría algunas alguna cosilla.
9  Comunicaciones / Redes / Libro introducción a redes en: 3 Mayo 2012, 18:44 pm
¿Hay algún libro bueno para empezar de cero en redes? Es que no sé nada y quiero aprender pero no he encontrado nada que me sirva,todos tienen un nivel más alto del que yo pueda entender.
10  Foros Generales / Foro Libre / Re: Perdida de memoria total, que harias? en: 30 Abril 2012, 21:50 pm
Pérdida de memoria,está clarísimo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines