elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: liberar nokia c5 movistar en: 30 Abril 2012, 15:38 pm
http://foro.elhacker.net/dispositivos_moviles_pdas_smartphones/liberacion_de_moviles_configuraciones_recursos-t306226.0.html
12  Programación / Programación General / Re: ¿Qué carrera debo de estudiar para saber programar? en: 30 Abril 2012, 15:36 pm
puedes hacer como yo,estoy estudiando un grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma,y nos enseñan a programar en C,VB y Java el primer año.

Ahora si quieres hacer carrera,vete por ing. informática o electrónica,que también se estudia C(por lo menos en la UDC)
13  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Soy un pequeño emprendedor en el mundo de la informatica en: 30 Abril 2012, 15:32 pm
Las matemáticas son necesarias para sacar la carrera,para aprender a programar no.
14  Programación / Programación General / Re: Duda sobre lenguaje en: 29 Abril 2012, 16:48 pm
Si no buscas nada específico,te recomiento C,creo que es bueno aprender primero programación estructurada para entender la lógica,y cuando lo domines un poco,puedes aprender otro o profundizar en C.

Saludos
15  Programación / Programación General / Re: Ayuda de programación en: 29 Abril 2012, 16:36 pm
Citar
Pues hombre depende de la idea se podrá llevar a cabo de una forma o de otra, si pudieses especificar más se agradecería

Opino lo mismo,saludos
16  Comunicaciones / Redes / Duda sobre certificación CCNA en: 29 Abril 2012, 11:25 am
¿Alguien se ha sacado esta certificación? Es que yo estoy estudiando DAM(desarrollo de aplicaciones multiplataforma),y cuando acabe me gustaría sacarme la certificación;el problema de que no sé nada sobre redes y no sé que nivel hay que tener para empezar el curso.

saludos
17  Foros Generales / Foro Libre / Re: Doble Grado Informática - Computadores en: 29 Abril 2012, 11:03 am
¿Dónde imparten ese doble grado?  :o
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines