elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / [Resuelto] Xperia M2 no enciende en: 4 Febrero 2015, 02:37 am
Hola, amigos...

veréis, el problema de mi Xperia M2 es algo más complicado que el hecho de que no encienda.
Resulta que se me cayó al agua y murió aparentemente... lo llevé a un tipo que arregla móviles y ayer me lo dio para que lo probase ya que él creía que debía funcionar.
Pues no.
Lo conecto a su cargador y se enciende la luz roja pero de manera irregularmente intermitente y después sigue sin encender.
Lo conecté al PC varias veces y en una de ellas, me lo reconoció y pude actualizar el software con PC Companion e incluso me decía que tenía una carga del 48%. Cuando lo tengo conectado al PC, el led pasa de rojo a verde en décimas de segundo tb intermitentemente, incluso se me ha llegado a poner en un azul tenue... no lleva ni SIM ni SD. He probado también a resetearlo con ese botoncito escondido pero no responde.

Puedo hacer algo para que funcione?
He leído por ahí que podría estar bloqueado pero tiendo a pensar que después del chapuzón, lo más normal es que esté dando sus últimas señales de vida :(

¿Qué pensáis?

Gracias!
2  Informática / Hardware / Mando Stick Smart TV no carga en: 15 Enero 2015, 23:14 pm
Hola, amigos
Tengo un Awox StriimStick para conectar al HDMI de la TV pero el oroblema es que el gyro mouse-mando éste o cómo se llame tiene que ser cargado mediante un puerto micro USB... lo cargué nada más realizar la compra hace un par de semanas y me ha durado hasta hoy, día en el que supuestamente se le acabó la batería. Lo he puesto a cargar pero... nada, no responde, no carga... el cargador está bien porque lo he probado con otros aparatos, me temo que es problema de la conexión micro USB del mando pues al conectarlo se enciende una luz roja que se supone que debería de estar encendida mientras carga pero en este caso se enciende una décima de segundo como mucho... y claro, sin mando no hay nada que hacer

http://www.awox.com/video-family/awox-striim-stick/

Qué solución proponéis? Gracias
3  Informática / Software / Cómo compatibilizar un juego de 1990 para Vista 64 bit en: 22 Marzo 2013, 13:23 pm
Hola amigos, recurro una vez más a vosotros y a vuestros sabios consejos ;)
El problema que tengo es que soy un nostálgico de los juegos y en especial de uno que data del siglo pasado, concretamente de 1990, se trata del "PGA Tour Golf". Este juego arrancaba en MS DOS pero no tuve problemas con anteriores SO de Windows hasta que compré el PC que tengo ahora con SO Windows Vista Home Premium 64-bit. Con este sistema, no me deja ejecutarlo, me dice que no es compatible y blablabla... he probado con el asistente de compatibilidad de programas y nada, no hay manera. Quizá esté haciendo algo mal. También probé con el emulador Dos Box y tampoco me funcionó, si bien es cierto que no he sido capaz de entenderlo muy bien.

¿Alguien se anima a ayudar a este viejo nostálgico? GRACIAS! :)
4  Informática / Hardware / Mi pc no enciende (SOLUCIONADO) en: 1 Diciembre 2012, 11:29 am
Hola a todos,
Os comento mi problema. Tengo un PC sobremesa ACER Aspire de 6 GB RAM desde hace 4 años (aprox). Desde hace unos días, cuando presiono la tecla de encendido, el PC no responde... al principio, se encendía al cabo de un rato, sin embrago ahora ya no lo hace. Abrí el PC y observé que cuando quitaba el cable de alimentación, hacía un amago de encenderse (se empezaba a mover uno de los ventiladores), así que si conectaba inmediatamente de nuevo el cable de alimentación, el PC arrancaba. Últimamente me está costando cada vez más. Sigo el mismo procedimiento: desconecto el cable de alimentación e inmediatamente vuelvo a conectarlo y así suele arrancar pero, como digo, cada vez con más dificultad. No tengo ni idea de cual es la solución. Si pudierais ayudarme, os estaría ETERNAMENTE AGRADECIDO! :)
 
GRACIAS!
5  Informática / Hardware / No me funciona Impresora HP en: 27 Febrero 2012, 20:50 pm
Hola amigos, el problema que tengo es el siguiente. Desde hace unos días, la impresora que tengo (HP Deskjet D4200) no me funciona, el problema es que no engancha el papel. La he desinstalado y vuelto a instalar y el problema persiste. He tratado también de llegar a las ruedecillas que enganchan para limpiarlas pero no he podido aunque creo que ese no es el problema. Alguien podría decirme algo?
Gracias
6  Informática / Software / No me funciona MS Outlook tras pasar antivirus :( en: 27 Noviembre 2011, 20:18 pm
Hola amigos, os comento mi problema... dado que estaba bastante harto de adware que me interrumpía y me interrumpe constantemente lo que esté haciendo, he estado pasando muchos antivirus y esta mañana, tras pasar uno de ellos (un tal PER), me debe haber borrado algo importante ya que a partir de ahí y al intentar abrir el Microsoft Outlook, me aparece el siguiente mensaje "No se puede iniciar Microsoft outlook. No se puede abrir la ventana de Outlook. No se puede abrir este conjunto de carpetas. El archivo C:\Users\Jose\AppData\Local\Microsoft\Outlook.pst". Cuando voy a la ubicación de este archivo, éste tiene solamente 38 b, y si lo abro con bloc de notas me pone: "archivo desinfectado por PER". La verdad es que más que los correos que tenía, que no son lo más importante, son los contactos lo que me fastidia haber perdido aparentemente. Os agradecería que me orientaseis con alguna posible solución. Gracias
7  Informática / Hardware / FUJITSU SIEMENS PORTATIL NO FUNCIONA en: 1 Octubre 2011, 14:12 pm
Hola amigos, tengo un fujitsu siemens amilo pro v3205, que me dejaron para ver si podía hacerlo funcionar. El caso es que mis conocimientos de hardware son limitados. El PC portatil simplemente no se enciende, no da ningun tipo de señal. Lo estuvo viendo un amigo informatico y me dijo que el problema era la placa base, que no funcionaba. Mi pregunta es, se puede solucionar esto de alguna manera? no sé, arreglar la placa base? o sustituirla, aunke me han dicho que son carísimas xa este tipo d ordenador tan pekeño. EL caso es que es una putada xke es un buen 'bicho' que no tiene mucho tiempo, con 2 GB de RAM y me vendría muy bien para trabajar xo no puedo permitirme gastar mucho dinero.

Gracias!
8  Informática / Software / Mal Funcionamiento de la configuración de pantalla en: 21 Julio 2011, 21:09 pm
Hola a todos, y gracias por tomaros la molestia de leer este post.

Os comento: Desde hace unos días y no sé muy bien porque, la configuración de mi pantalla cambia con ciertos juegos que antes me ocupaban mi monitor al completo (1620x1050) y ahora me dejan dos franjas negras a los lados. No sé si tendrá algo que ver pero al iniciar el PC, la pantalla del principio, en la que pone Acer y tal, sale igual, cosa que antes no hacía. Sin embargo cuando inicia Windows, ya vuelve a su configuración buena.

Alguna solución???

Gracias de antemano
9  Sistemas Operativos / Windows / Dónde está mi post? en: 28 Octubre 2010, 11:25 am
Hace unos días escribí un post preguntando por un problema que tenía de unos Filzips que aparecían vacíos. Hoy ya no lo veo por ningún lado. No sé si se ha movido o se ha borrado por algún motivo. Me gustaría obtener alguna respuesta a este respecto. Y de paso, repito la pregunta, me bajé dos archivos filzips y se supone que tenían algo porque el tamaño de los mismos así lo indicaba, sin embargo, cuando lo abría, no había nada aparentemente... Dónde está el contenido?

Gracias
10  Comunicaciones / Redes / [Solucionado]No me funciona Internet en mi netbook! en: 9 Octubre 2010, 23:45 pm
Hola amigos,

Os escribo para pediros ayuda acerca de un problema que tengo en mi (notebook o netbook?) airis kira series equipado con el S.O. Linux Linpus, bueno el caso, es que me conectaba a Internet por la wi fi de mi casa sin problemas, hasta que restauré los valores de fabrica en el airis.. y ahora me resulta imposible acceder a internet... y mi red aparece en las redes inalambricas, xo cuando le doy a conectar tras meter la contarseña... parece que lo intenta pero nada... y si le doy a configurar red y activar la red inalambrica, despues de unos segundos, me dice que   "determinando la informacion IP para Wlan0... falló" y que "No puede activar el dispositivo de red wlan0!"... Yo no entiendo qué pasa, no sé si hay que ejecutar algun comando en el terminal o alguna otra cosa... por eso os pido ayuda.
El problema es del terminal, no del router, lo he probado en casa d un amigo y tp funciona.


Gracias
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines