elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No funciona Internet en netbook!!! en: 9 Octubre 2010, 20:55 pm
Hola amigos,

Os escribo para pediros ayuda acerca de un problema que tengo en mi (notebook o netbook?) airis kira series. bueno el caso, es que me conectaba a Internet por la wi fi de mi casa hasta que restauré los valores de fabrica en el airis.. y ahora me resulta imposible acceder a internet... y mi red aparece en las redes inalambricas, xo cuando le doy a conectar tras meter la contarseña... parece que lo intenta pero nada... y si le doy a configurar red y activar la red inalambrica, despues de unos segundos, me dice que   "determinando la informacion IP para Wlan0... falló"
y que "No puede activar el dispositivo de red wlan0!"... Yo no entiendo qué pasa, no sé si hay que ejecutar algun comando en el terminal o alguna otra cosa... por eso os pido ayuda.

Gracias
12  Sistemas Operativos / Windows / Mi reloj siempre va adelantado ¿?¿?¿?¿ en: 9 Julio 2010, 12:43 pm
Hola amigos,

Tengo un problema menor con mi PC, xo k esta acabando con mi paciencia. se trata de la hora:
- El reloj está adelantado del orden de 10 m
- Cuando lo pongo en su hora correcta, al ratito, vuelve a adelantarse
- También lo he hecho en la BIOS, y nada, al principio, bien, pero al poco tiempo, otra vez lo mismo.

Supongo k hay una solución, seguramente nada difícil, pero yo no la sé, por eso, recurro a vosotros.

Gracias de antemano y un abrazo
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Muchos problemas con Linpus en: 11 Mayo 2010, 15:08 pm
Hola a todos y antes de nada, perdón por mi ignorancia en el mundo del SO Linux.

Mi problema es el siguiente:
Hace unos días me regalaron un netbook airis kira, xq la persona q lo tenía no lo usaba. Lleva el Linpus Lite y yo, acostumbrado al omnipresente Windows, pues no sé x donde meterle mano. He leido tutoriales para instalar programas, personalizar escritorio, etc. pero hablan de una contraseña de superusuario que yo no tengo ni tampoco quien me lo dio, y además sos tutoriales q tampoco están muy claros, al menos para mí.
Me gustaría por tanto, que me ayudaseis a personalizar el bicho este, y sobre todo a instalar programas.

Gracias y un saludo
14  Media / Multimedia / Puedo ver CANAL + en PC? en: 24 Enero 2010, 11:25 am
Hola amigos,

Tengo conexión de antena TDT a mi Pc, mi pregunta es ¿Hay alguna manera de ver Canal Plus gratis desde mi PC?

Gracias
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines