elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Programación General / grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma en: 18 Septiembre 2020, 20:26 pm
Muy bien, no se si es el lugar adecuado para poner el tema, pero os queria preguntar si conoceis el grado superior de desarrollo de aplicaciones multiplataforma,yo de programaciòn no entiendo nada de nada, entonces querria saber vuestra opinión en lanzarme o no, os doy las gracias, saludos  >:(
2  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Nuevo Smartphon BQ 5" en: 14 Agosto 2013, 23:58 pm
Hola buenas no se si habreis oido hablar de este nuevo terminal, el caso es que es marca española y estan dando buena fama por sus caracteristicas entre ellas los 4 nucleos, 1 de ram y las 16gb internas, bueno queria saber si alguien lo conocia para asesorarme muchas gracias  :-[
3  Comunicaciones / Mensajería / Se me cierra el msn en: 6 Febrero 2012, 19:59 pm
Hola buenas, llevo como una semana que no consigo entrar al msn cuando lo abro no me da tiempo ni a mirar el correo, lo he desinstalado 2 veces y nada he limpiado todo bien pero sin resultado a ver si me podeis ayudar gracias
4  Programación / Java / ¿Ingles necesario? en: 9 Marzo 2010, 18:57 pm
Hola os hare una breve pregunta y algo simple, ¿es necesario saber ingles para aprender java u otro lenguaje? bueno mas en concreto este que estamos hablando en el subforo, un cordial saludo y gracias 
5  Media / Juegos y Consolas / Archivos Vty en: 23 Enero 2008, 11:38 am
Hola a tod@s tengo 4 archivos Vty algo que desconozco por completo es de un juego llamado "Brain" supongo que muchos lo conocereis, el caso es que no se como se graban ni con que programa no se si con nero, alcohol 120% ni idea, ni me podeias echar un mano?? muchas gracias... saludos
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines