elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: COMO USAR MESSENGER SIN DEJAR REGISTRO EN LA PC Y NI SER DETECTADO en: 16 Octubre 2010, 00:13 am
Ok, nuevamente te agradezco. intentaré las 2 opciones.
Saludos
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: COMO USAR MESSENGER SIN DEJAR REGISTRO EN LA PC Y NI SER DETECTADO en: 15 Octubre 2010, 21:22 pm
Ya baje el EMESENE y baja un archivo comprimido emesene-1.6.2.tar, al tratar de descomprimir busco install y al darle click me sale esto:

to use just unpack it and do:

cd emesene
python Controller.py

or on linux:

./emesene

on windows double click the emesene.bat file

Perdona la ignoracia pero y ahora?
No veo el bat
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: COMO USAR MESSENGER SIN DEJAR REGISTRO EN LA PC Y NI SER DETECTADO en: 15 Octubre 2010, 21:08 pm
Ok, no se repetirá lo del correo. y agradezco el apoyo muerte.
Lo probaré a ver como fuinciona.
Saludos.
4  Comunicaciones / Mensajería / COMO USAR MESSENGER SIN DEJAR REGISTRO EN LA PC Y NI SER DETECTADO en: 14 Octubre 2010, 20:53 pm
Hola, saludos a todos aquellos que puedan leerme,

Mi problemas es el siguiente; resulta que en mi empresa prohibieron el uso del messenger, como puedo usarlo sin ser detectado o que se enteren de que lo uso, he oido de herramientas que lo abren sin instalarlo en la pc.

¿Alguien sabe como chatear sin que deje huella en la pc o que debo hacer para no ser sorprendido por usarlo?

Dejo mi correo para cualquier apoyo: ********************

Nota moderardor: No se permíte dejar correos personales, simplemente empezando por la inseguridad que provoca.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines