elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Electrónica / Re: Otros foros? en: 12 Diciembre 2005, 14:19 pm
me apunto a la consulta, a mi tb me sirven en catalán XDDD ;D
2  Informática / Electrónica / Re: Convertidor de rca a vga, videoconsola al monitor. en: 12 Diciembre 2005, 14:17 pm
supongo q la xbox siendo un ordenador no necesitara adaptador, tendra su propiao cable ;D 

Yo queria conectar la GameCube, pero tb poder meter la Play 2 , o el reproductor de video para usarlo a modo de sintonizador de televisión, asi tebndria tele en mi cuarto sin usar 2 pantallas  :D
3  Informática / Electrónica / Convertidor de rca a vga, videoconsola al monitor. en: 11 Diciembre 2005, 17:48 pm
Pues la intención es montar algo tipo vgaBOX a lo cutre, no me interesa controlar la frecuencia de refresco ni la resolución, me basta con que esos parametros sean fijos.

Ojalá sea tasn facil como convertir un minijack a rca, empalmar cable y listo, pero me da que no va a ser tan sencillo.

Si alguien tiene unos esquemas que los suba, estaré muy agradecido.
4  Informática / Electrónica / Re: Proyector en: 11 Diciembre 2005, 17:04 pm
pues existe una lente q aprovexa un monitor crt convencional, pero no se hasta donde llega la calidad, simplemente se ponia la lenta enfrente del monitor y cubrias todo con una caja de carton, muy cutre pero funcional, lo que da por seguro que necesitaras muxisima oscuridad para ver algo, con un tft pones un foco de 500W y lo ves donde kieras  :P .  Busca en ebay, hay muxa gente q anuncia esas lentes
5  Media / Juegos y Consolas / Re: Tienes clan y necesitas gente? Buscas clan? mira aqui en: 23 Septiembre 2005, 14:53 pm
Tengo un clan de Counter Strike 1.6 y necesitamos gente, actualmente somos 4 y necesitamos otros 4 para plantear el tema de poner un server. Los requisitos obviamente el tener una cuentan de steam, no ser un paketon y preferentemente ser de mallorca, aunque aceptamos gente de todas partes, acen falta 3 jugadores a parte para los torneos lan que se realizan en defcon. 

visita #tcgmclan en irc.quakenet.org
el canal esta bastante vacio de lunes a viernes en orario de clases  :P pero a las 6 se suele animar.

http://usuarios.lycos.es/tcgmclan
6  Informática / Electrónica / Re: ¿ver tv ONO, con tan sólo internet? en: 9 Junio 2005, 09:55 am
yo no tengo contratado ningun servicio de ONO pero los cables pasan al lado de mi ventana, he intentado conectarlo a la tele pero no sintonizo nada, ni los gratuitos :-\, supongo q para eso necesito que los de ONO habiliten la señal en mi cable no? si me resuelven esa duda me haran un gran favor. Tambien tengo acceso a las cajas de empalme de ono situadas en el tejado si sirve de algo, (acoplarla a la de mi vecino q si lo contrata o lo que sea) gracias ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines