elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3]
21  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Algún forero tiene red orange "SpeedTouchHHHHHH" o tele2 "Tele2"?? en: 6 Noviembre 2007, 20:15 pm
lo de las speedtouch es lio de coj******..............ya vereis,,,,,,,,,, :P
ya estuvo thefkboss dandole..........pero talvez la cosa cambie........



jeje.. tu lo has dicho... de coj******  :-( :-( :-(

Ahora veo que cuando saqué la de dlink-wireles fue por:

 A) Pu** casualidad
 B) sencillez (pero mucha....)

... tambien coincidió qu cuando haciendo un piti mientras configuraba la wifi, me entro humo en el ojo... igual me falta esto!  ;D
22  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Algún forero tiene red orange "SpeedTouchHHHHHH" o tele2 "Tele2"?? en: 23 Octubre 2007, 20:04 pm
Pues eso... mandadme un IM. Gracias.... ;)

Añadido: las H del SpeedTouch son dígitos hexadecimales.
23  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 29 Agosto 2007, 20:10 pm
Ostras... broadcom usb!!... la primera que oigo...

Nuse... lo que si puedo decirte es que si es broadcom... sea usb o otra cosa... en windows no inyectan (por el momento que yo sepa)

En linux.... si. Ahora eso de que tee pilla el wifislax otro chip... pues igual es por ser usb.

Has probado de nada mas iniciado wifislax, de descargar la interfaz y forzar el driver broadcom con el lanzador? Saludos
24  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 20 Agosto 2007, 01:30 am
leete el post que tanto yo como the_often hemos indicado una respuesta más arriba.

En resumen, para auditar e inyectar, las broadcom no sirven en windows, pero si se puede en linux, usando liveCD como wifislax o wifiway. Saludos.  ;)
25  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: D-LINK WIRELESS / WLAN_XX - Easy Wep Finder v1.1 en: 27 Julio 2007, 00:44 am
jeje  ;D ;D

Ya te digo... no, si al final le metereis una opción para que te testee la clave con la red si està al alcance  :xD :xD

Buen trabajo  ;)
26  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Re: Chisep Broadcom! Ya se puede poner en modo monitor bajo Windows!! en: 10 Julio 2007, 13:02 pm
mira esto

http://www.seguridadwireless.net/foro/index.php/topic,4237.0.html

saludos.
Páginas: 1 2 [3]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines