elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 24 Enero 2008, 23:02 pm
.. como le haga falta este chisme al irlandes estamos apañados.
juas... me parece que está intentando hacerse con una ... en fin...

lo raro es que no acabo de ver la necesidad, pero eso de que vaya "el paquete completo" quando te lo dan.... mal royo...

...a no ser que el proceso de generación del essid y wpa se lance en el momento que configures los dos trastos... ya miraré de preguntarle ...
12  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado en: 24 Enero 2008, 21:12 pm
ups... pense que te lo habia dicho... jejeje... le llego el martes (un poco mas tarde...). Ha hecho alguna prueba y parece ser que lo de que utiliza el SHA-1 es para otra cosa... relacionado con conectar una tarjeta usb o pcmcia del mismo fabricante o algo así... nuse...a ver si mañana me dice algo...dijo que estaba mirando de conseguir un adaptador de esa casa

Por cierto pazienzia... relacionado con eso del sha-1... en el paquete que te dieron con el router, venía tambien una tarjeta usb o algo wireless??
13  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 22 Enero 2008, 19:35 pm
tardará algo mas... no conte con la velocidad de correos  :-\ y quizá haya salido un problemilla menor, pero en ello se está...
14  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 12 Enero 2008, 23:51 pm
ummm... el viernes que viene igual podriamos confirmar el algoritmo. Luego ya seria de estudiar como usarlo (que algo tengo ya pensado jejeje) y desarrollar alguna "utility" jejeje...

P.D.: eso si... espero que consigamos los resultados... sino... joer.... :-(
15  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 6 Enero 2008, 13:55 pm
Bueno, montamos "expedición".... ya diré como fue..... :-\
16  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 4 Enero 2008, 02:34 am
Hombre... hay otra opción que no había comentado:

Si alguno domina la ingenieria inversa (...taba yo pensando en ShadowDark y karmany jejeje), y el inglés, pues puedo ponerle en contacto con Kevin para que les diga 4 cosas de como .... bueno,... de esos que "ellos saben" (donde meter el breakpoint y cosas de estas, que a mi me...  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:)
17  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 4 Enero 2008, 02:05 am
nooooo.... jejejeje... es Kevin devine. Es un chico irlandes que conocí gracias a un post de aquí en el que se hacia referencia a un trabajo de descifrado del algoritmo de unas redes wifi de EIRCOM....

Vamos... a no ser que sea un seudonimo... coñio... ya se lo preguntaré, así salimos de dudas jajaja
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estad en: 4 Enero 2008, 01:47 am
Bueno... bien bien... gracias a temas y pazienzia por su ofrecimiento.  ;)

Estoy a la espera que me confirmen un par de datos. En cuanto tenga confirmación de que alguno de ellos nos sirve, pues me pondre manos a la obra.

Incluso le he echado el ojo a uno por ebay por si las moscas :P
19  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Proyecto desencriptación algoritmo redes "SpeedTouchHHHHHH": avances y estado en: 31 Diciembre 2007, 17:34 pm
Bueno... vamos por partes

Antes que nada gracias a los que habeis colaborado con vuestros datos, aportes y otras cosas "esenciales" ;) (Pianista, NeoXhk, ChimoC, The_often, *dudux, jotahacker, menofthemoon...sorry si me dejo alguno... :-[).

Deciros que tenemos "avanzado" el tema de descifrar el algoritmo que se utiliza para generar el ESSID y la WEP/WPA key de estas redes "SpeedTouchHHHHHH" sobre router Tompson SpeedTouch, pero NO COMPLETADO.

A modo de resumen, se ha utilizado la técnica de la ingeniería inversa sobre el software de instalacion del router, de manera que se ha podido averiguar la mayor parte del proceso de generación de los datos preconfigurados.

Entre otras cosas, se ha averiguado que se utiliza combinaciones de distintos sistemas de cifrado (en concreto XOR y SHA1) utilizando de base el número de serie del router sobre una "palabra mágica", ... y como no estamos seguros.... hasta ahí puedo leer jejejeje.

Todo ello, gracias a Kevin Devine, que creo os sonará, ya que es el que sacó el algoritmo de una red irlandesa, de la que se publicó algo en este foro.

El problema que tenemos es el siguiente:

Aun disponiendo de estos datos, no podemos progresar en la confirmación al 100% de los pasos dado que durante el proceso de "ingenieria inversa", se necesita disponer del router para poder completar la operación. Me explico: el programa "busca" el router conectado al pc, y una vez detectado "lee" los datos que necesita y continua con la operación.

Como nadie de nosotros, ni Kevin, dispone de un router Tompson SpeedTouch de estos, pues estamos estancados.

Asi que ahí va mi petición:

Alguno puede prestarnos un router SpeedTouch modelo 585v6 o 580???


jejeje... ya se... que miedo... pero sin el ... nosotros no podemos continuar...

hay la posibilidad de hacerlo por control remoto (tipo vnc), pero requiere que el propietario deje trastear el router y su pc (y que sepa ingles, para que haga "manos" de Kevin jejeje)

Tambien, si alguno se puede permitir el lujo de financiar la compra de uno de estos por ebay (que sale, por 30-40  euros...), pues se agradecería un monton jejeje.

En fin,.... yo ya me "lanzo" y financio el envio/devolucion del router a irlanda jejeje...

A ver si los reyes magos nos dan una mano....

Se agracederá cualquier idea. Saludos y feliz año nuevo!!!
20  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Re: Algún forero tiene red orange "SpeedTouchHHHHHH" o tele2 "Tele2"?? en: 3 Diciembre 2007, 21:22 pm
Pues eso... recordatorio...  :huh:

De todas maneras interesaría disponer para el caso de las redes SpeedTouchHHHHHH de un juego de datos "preconfigurados" con el numero de serie del aparato, así como si se trata del modelo 580, 585v6, ...

       BSSID+ESSID+KEY+SERIAL_NUMBER+VERSIÓN_ROUTER
Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines