elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo quitar popup de hosting gratuíto 1x.net? en: 15 Julio 2013, 02:01 am
Gracias Darhius!.. funcionó! :D

Aunque tuve que editar toooodos los .html... Pero bueno, supongo que al fin de cuentas es el precio de no tener que pagar por el subdominio que quise, je, je.

Slds.
2  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo quitar popup de hosting gratuíto 1x.net? en: 9 Julio 2013, 05:03 am
El Sitio es...
www.hormandillo.1x.net
3  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Cómo quitar popup de hosting gratuíto 1x.net? en: 9 Julio 2013, 01:45 am
Darhius, sabía que alguien iba a ir con eso, pero la verdad es hay varios hostings que no meten tales macanas.

Este me interesó por el subdominio que ofrecía.

En fin, me puedes ayudar?

Slds.
4  Programación / Desarrollo Web / ¿Cómo quitar popup de hosting gratuíto 1x.net? en: 8 Julio 2013, 08:58 am
Hola a todos:

Acabo de conseguir un subdominio y hospedaje en 1x.net y me pone en todas mis pags. un pequeño div flotante abajo a la der. con lo sgte: "Díselo a un Amigo: (facebook - twitter) | Informar sobre esta página | Whoissite whois".

Por favor, alquien que me indique cómo quitar de TODO mi site ese molesto y poco elegante cuadro.

Graciasssssssss.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines