elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159
1571  Programación / Java / Re: JTable... como agregar filas en tiempo de ejecucion en: 29 Mayo 2008, 21:45 pm
Yo tenia el mismo problema que tu pero mejor le cambie el jTExt Area apr imprimir lso datos y me funciono bien, lo unico que si tienes que hacer es que Debes ordenar bien a la hora de imprimir los datos... te dejo el codigo par que lo analices...Nota: no te confundas con el swith yo lo utilize por que tengo 3 tablas en mi bd y lo puse para saber cual estoy accesando...
 for (int i = 0; i < numeroColumnas; i++)
              {
                 // Nuevamente, para ResultSetMetaData la primera columna es la 1.
                 etiquetas = metaDatos.getColumnLabel(i + 1);
               }     
        //*****************METERLE LO  DATOS*********************************
            for(int t=0;t<numeroColumnas;t++){
              jTextArea1.setText(jTextArea1.getText() + etiquetas[t].toString() + "              ");
            }
           jTextArea1.setText(jTextArea1.getText() +'\n');
     switch (selecciono)  {
     
     
   
    case 1: 
          while (resultado.next()) {
                    String s = resultado.getString(etiquetas[0].toString());
                    String g = resultado.getString(etiquetas[1].toString());
                    String j = resultado.getString(etiquetas[2].toString());
                    jTextArea1.setText( jTextArea1.getText() + s + "                              " + g + "                    " + j + '\n' );
                  }
         break;
    case 2:     
          while (resultado.next()) {
                    String s = resultado.getString(etiquetas[0].toString());
                    String g = resultado.getString(etiquetas[1].toString());
                    int j = resultado.getInt(etiquetas[2].toString());
                    int e = resultado.getInt(etiquetas[3].toString());
                    String o = resultado.getString(etiquetas[4].toString());
                    jTextArea1.setText( jTextArea1.getText() + s + "               " + g + "                                         " + j + "                          "+ e + "                      " + o + '\n' );
                  }
         break;
      case 3:     
           while (resultado.next()) {
                    String s = resultado.getString(etiquetas[0].toString());
                    String g = resultado.getString(etiquetas[1].toString());
                    int j = resultado.getInt(etiquetas[2].toString());
                    jTextArea1.setText( jTextArea1.getText() + s + "                             " + g + "                      " + j +'\n' );
                  }
        break;   
1572  Media / Diseño Gráfico / Re: Tarjeta de Invitación en: 27 Mayo 2008, 20:01 pm
Con photoshiop lo puedes hacer...si tu hiciste la fima que tienes puedes hacer la invitacion...
1573  Programación / Java / Re: java y frames en: 26 Mayo 2008, 23:36 pm
No necesitas crear ninguna clase la clase la crea en NetBeanas al crear tu formulario..La clase hereda de la clase formulario y con eso puedes hacer uso de los formularios que deseas.....
1574  Media / Juegos y Consolas / Re: world of warcraft en: 24 Mayo 2008, 20:22 pm
tengo una pregunta haber ssi alguien me puede responder:
 :-\
ayer me meti en ek juego y estuve jugando lo mas bien tengo un guerrero lvl 11 en el server WoWarg. me meto en un server recomendado...la cosa es q hoy en la mañana me meti en el juego coloke mi nombre de usuario y todo le coloko "conectar"
y me sale un recuadro que dice:"imposible conectar".Me meti en la pagina para ver ahi que pasaba y no carga nada y anoche el server se desconectaba a cada rato se desconectaba y se conectaba.... y aora coloque otro server para ver ese de los "caballeros vengadores" y tampoco salia lo mismo..."imposible conectar"que alguien me diga porfavooor que hago. :-\
                                               

Fijate en el archivo Realmlist cambiala por la del servidor que quieres jugar..
1575  Media / Juegos y Consolas / Re: world of warcraft en: 24 Mayo 2008, 20:20 pm
En al mayoria de los servidores tienen el How to connect y alli te dicen ciomo conenctarete a su server y ademas te dan las ligar para bajar el juego y los parches necesarios...
1576  Media / Juegos y Consolas / Re: Alguien juega al World of Warcraft? en: 24 Mayo 2008, 20:14 pm
yo lo jugaba pero aún tnego mis pj's en u nserver
1577  Media / Juegos y Consolas / Re: JUEGUEN AL NUEVO SERVIDOR DE WOW 2.4.1 en: 24 Mayo 2008, 20:08 pm
yo jugaba en el wowfusiononline y esta muy perro....pero aun tengo msi pj's.....al nivel mmaximo..lo malo de ese server eske hay donors,...
1578  Media / Diseño Gráfico / Re: [Concurso] Concurso de Firmas de elhacker.net en: 23 Mayo 2008, 21:42 pm
Cuanto tiempo se daria para realizar las firmas? deberian poner todas las reglas...
1579  Programación / Java / Re: como guardar el contenido de un JTree... en: 19 Mayo 2008, 21:39 pm
Ya lo solucione  la clave es la seralizacion y deserealizacion ejeje :P..

Gracias de todas formas..
1580  Programación / Java / Re: JTable... como agregar filas en tiempo de ejecucion en: 16 Mayo 2008, 21:34 pm
Puedes hacerle de esat forma:
while (resultado.next())
               {
                 
                 Object [] fila = new Object[columnNum];
                 for (int i=0;i<3;i++){
                      fila = resultado.getObject(i+1);
                      modelo.addRow(fila);
                 }
           }

Si tiens duda comentala....
Páginas: 1 ... 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 [158] 159
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines