elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 [184] 185 186 187
1831  Programación / Programación Visual Basic / Re: Necesito opinión sobre una futura GUI en: 2 Agosto 2007, 13:14 pm
Espero que sigas con ese proyecto, y que lo acabes ;D, también espero que compartas el source :rolleyes:. A mi el color morado no me acaba de gustar, pero el stylo flat es la polla  :o  :xD

PD: No dejes de lado otros proyectos. Ej: NetBios infection Module  :rolleyes:. Suerte
1832  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Fireworks - Lanza petardos y cohetes en VB6 en: 15 Julio 2007, 19:56 pm
Joder Mad, no paras :P.
Red Mx podrias postearlo? Gracias  ;D

Karcrack
1833  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] NetBios infection Module (ojo que es peligroso!) en: 15 Julio 2007, 17:08 pm
Esto me va a venir de perlas  :P.
Gran aporte MadAntrax  :o
1834  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Source] Editor de Server's completo en: 14 Julio 2007, 10:38 am
No, perdón ;D :-[, es un modificación que le he hecho al server. Es para que cuando se llegue a la hora que se ha indicado en el cliente muestre un mensaje tambien indicado.
1835  Programación / Programación Visual Basic / Re: Crear un hack para un juego en: 13 Julio 2007, 15:51 pm
http://m0001.gamecopyworld.com/games/pc_warcraft_3_ft.shtml
El programa que buscas se llama trainer. No se si tendra las funciones que kieres  :huh: Pero el que mas funciones tiene es el que pone trainer +5. De nada.

Karcrack
1836  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Crear Shell Remota para Troyano... en: 13 Julio 2007, 10:46 am
Citar
Pues te informo k hice muy pocas perguntas, y todas fueron perguntas inteligentes y humildes...

Eres un verdugo..., aunque la humildad se quedo en esos dias supongo

Citar
Falta de educacion? No me parece. Lo k veo es k hay demasiados novatos creidos y hay k bajarles la cabeza. No me conoces ni un poco por eso no me vengas con esa basura de conversa de falta de educacion.

¿y quien eres tu para bajarle la cabeza a nadie?, y tu si eres un experto?, bien entonces te felicito, tu mama debe de estar muy orgullosa, anda a hacer tus cosas de "experto" y deja que los que si quieran ayudar ayuden a los "novatos"

Citar
Ademas no se pork sigo aki para darte esta respuesta, este subforo me da asco de tantas babosadas k son posteadas...

Si te dan tanto asco las babosadas deja de postearlas.

Citar
Kuando no se sabe hay k ser humilde, hay k saber perguntar... Ese Freeze ya lleva fama de lammer hace un tiempo, y esto no fue dicho solo por mi.

Eso te digo yo a ti, y tu dices todo lo que los demas dicen?, you sux are you agree?

Citar
Pff, encima ya esta posteado como hacer una.... Hay un tema donde estan sources 2 veces repetidos, un post delante del otro por personas diferentes...

Tienes razon, pero como ya dijeron con decirlo de forma educada tienes, no tienes porque comportarte asi, se civilizado y educado por favor.

Lamento el flame, pero es que no puedo creer que alguien responda de esta manera y nadie haga nada, estoy deacuerdo con todo eso de la libre exprecion pero esta persona lo que hace es faltarle el respeto a los usuarios solo porque se considera un "experto", chamo lo unico que logras con esos mensajes es quedar como un idiota y un bocon, podras ser el dios de la programación si quieres (cosa que a nadie consta ademas), pero eso no te da derecho a insultar a la gente como te provoque, se humilde y trata con respeto a los demas si quieres que te respeten, porque en este thread al menos -Freeze- no te ha faltado a ti el respeto.

Si de verdad eres tan pro, entonces que haces perdiendo el tiempo?, ve a programar a la NASA, y deja de insultar a los usuarios de este foro.

Arcangel


Plas, Plas, Plas. Que manera más respetuosa de decir lo que todos pensamos.
Manual De HENDRIX de como programar una shell http://64.233.183.104/search?q=cache:1ikKZok8d-MJ:https://foro.c-group.es/index.php%3Ftopic%3D9746.msg40780+shell+remota+VB&hl=es&ct=clnk&cd=1&gl=es
Por desgracia el foro esta muerto, pero lo puedes ver en el cache de google. La descarga me dio problemas, prueba tu, y si no pregúntale a Hendrix (que lo hizo el!)

Y otro enlace del foro que "explica" la manera de hacer shell remota con netcat como yo sugería:
http://foro.elhacker.net/index.php/topic,164844.0.html
1837  Programación / Programación Visual Basic / Re: como puedo sumar esto??? en: 13 Julio 2007, 10:35 am
Yo de ti envez de utilizar un textbox utilizaria un list.
1838  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Crear Shell Remota para Troyano... en: 12 Julio 2007, 22:24 pm
Me parece TugHack que esa forma de hablar no es nada respetuosa. >:(
Seguro que alguna vez has preguntado algo, te hubiera hecho gracia que te contestaran con esa "educación"?

PD: Una recomendación, si usas firefox baja un diccionario, te ayudara a corregir tu ortografía  ;). De nada

Karcrack
1839  Programación / Programación Visual Basic / Re: [Ayuda]Crear Shell Remota para Troyano... en: 12 Julio 2007, 16:56 pm
Yo te recomiendo (con mi humilde opinión ;D) Que utilices el netcat para hacer la shell.
Parece una chapuza, pero luego queda bien.  :P
1840  Programación / Programación Visual Basic / Re: ventanas VB no redimensionables? resize? en: 12 Julio 2007, 13:34 pm
Cuando estas en la zona de edicion "grafica" a la derecha donde pone propiedades del form1 ahí vas a borderstyle y eliges fixedsingle eso es para que no se puede redimensionar. Prueba las demas opciones, a si aprendes mas  ;D
De nada  ;D


Karcrack
MOD: OUCH, Hendrix se me adelanto  :(  :xD
Páginas: 1 ... 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 [184] 185 186 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines