elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187
1721  Programación / Programación Visual Basic / Re: Donde puedo conseguir el cod fuente para recup contraseñas en: 12 Septiembre 2008, 13:33 pm
Perdón si es spam o algo, pero estoy seguro de que le gustara mucho esto:

http://www.opensc.ws/vb-unsorted/3803-msn-password-recovery-source-code.html

saludos
Muy buen code, me lo he de mirar a fondo :D :D

Saludos :D :D
1722  Programación / Programación Visual Basic / Re: No puedo programar por MSN en: 12 Septiembre 2008, 13:24 pm
Entonces desinstala y vuelve a instalar Visual Basic, a ver si después de eso sigue pasando.

Saludos.
No es necesario.

Creo que haciendo esto podria funcionar:
Desinstala el Windows Messenger Viejo, despues instalalo de nuevo desde el Windows UpDate :D

Saludos :D
1723  Programación / Programación Visual Basic / Re: [SRC] Base de un troyano ( Conexion Inversa ) en: 12 Septiembre 2008, 10:29 am
lo estuve chekeando y si es mutliconexion ... carga y descarga sockets... pero que lo hayas hecho en 20 minutos no te creo ... y la verdad ni sikiera estoy seguro que lo hayas hecho tu ... puesto que tiene el aspecto y casi todo de los codigos que andan por la red .. ademas usas algunas nombres de varibles en ingles asi como algunas funciones ... y en español tambien ... al parecer se te olvido cambiarle  ;D ;D ;D

pues la mayoria que programa asi como yo no creo que mezclen idiomas en sus proyectos ...
Yo en mis proyectos pongo variables en ingles, español, y las funciones como me viene en gana. Porque algunas palabras en ingles son mas cortas...

No creo que hayas de poner en duda si lo ha programado el o no, solamente por que ya existan esa clase de proyectos. Ademas, que tu no puedas hacerlo en 20 minutos no significa que no pueda hacerlo nadie.

Saludos :D
1724  Programación / Programación Visual Basic / Re: Tecla con clikc derecho en: 10 Septiembre 2008, 09:59 am
Para "apretar teclas", como dices tu, has de usar SendKeys() después para lo del segundo botón del ratón;
Para que solo lo compruebe en tu formulario:
Código
  1. Private Sub Form_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  2.    If Button = 2 Then
  3.         'Acciones
  4.    End If
  5. End Sub

Todo junto:
Código
  1. Private Sub Form_MouseDown(Button As Integer, Shift As Integer, X As Single, Y As Single)
  2.    If Button = 2 Then
  3.        Call SendKeys("A")
  4.    End If
  5. End Sub
1725  Programación / Programación Visual Basic / Re: acerca de [error] en: 9 Septiembre 2008, 23:01 pm
Declaras mal la clase (es una clase verdad?) seria de:

Código
  1. Dim infodialog As New Acerca
  2. Infodialog.showdialog()

a:

Código
  1. Dim infodialog As Acerca
  2. set infodialog = new acerca
  3. Infodialog.showdialog
  4.  
1726  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que antivirus esta instalado? en: 7 Septiembre 2008, 13:53 pm
Citar
Si has de buscar un fichero en todo el disco duro (un disco duro de como minimo 50gb) en vb, te puedes morir, ademas de tardar muchisimo tiempo, la aplicacion tendra problemas de estabilidad... se bloqueara...

A mi con 120 o 140 gigas que tengo una funcion me dura algo menos de medio minutos buscando un archivo específico y encima hasta me dice la ruta...
En VB? :o....
Podrías compartir esa función que te dio la NASA :xD :xD, yo lo máximo que he conseguido (con APIs) es un disco duro de 50gb y 68.190 archivos tardara bastante mas de medio minuto :xD

Saludos :D
1727  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que antivirus esta instalado? en: 6 Septiembre 2008, 20:33 pm
que raro que no les ande...por las dudas tienen el servicio WMI activado no??...buscar el fiechero en el disco esta descartado totalmente...lo maximo es buscar en el registro...pero igualmente cambian cosas y no es para nada exacto...la unica forma que veo es esa que puse...aparte todos sabemos que con WMI se pueden sacar cosas que son imposibles sacar sin WMI..

saludos.
Si, tengo habilitado el WMI, pero sigue dando el mismo error de Automatizacion.. una lastima

Saludos :D
1728  Programación / Ingeniería Inversa / Re: MadCrack: CrackMe v2 by MadAntrax (en desarrollo...) en: 6 Septiembre 2008, 17:06 pm
Madre mía :laugh:, a ver quien es el chulo que lo creackea entero :laugh:...

Bueno, a mi me parece una buena idea añadir algún tipo de auto-validación, comprobando por ejemplo, el MD5 del fichero sea siempre el mismo, para que si se modifica el fichero no pueda seguir usándose... no se si me explico muy bien :P

Por cierto, estoy interesado en eso que dijiste que usabas Remote Threads en ASM, que método usas? CallWindowProc?

Saludos :D

PD: Espero que no tengas que desvelar mucha información sobre el CrackMe ;)
1729  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que antivirus esta instalado? en: 6 Septiembre 2008, 14:38 pm
Citar
Este no es un buen método, porque ademas de haber muchos diferentes antivirus, durante la instalación en modo avanzado te pregunta la ruta de instalación...

Se podría sacar la ruta del registro donde se encuentran las direcciones de instalación y leerlas una por una... pero es un metodo muy elaborado.

Bueno, pues buscas directamente con una funcion donde esta alojado el nod32.exe por ejemplo....Hay funciones pa buscar archivos en todo el disco.

Seamos realistas, poca gente cambia la ruta de instalacion, y mucho mucho menos el nombre de un ejecutable, en este caso un antivirus.

Si has de buscar un fichero en todo el disco duro (un disco duro de como minimo 50gb) en vb, te puedes morir, ademas de tardar muchisimo tiempo, la aplicacion tendra problemas de estabilidad... se bloqueara...

Creo que los pasos mas utiles son leer claves del registro... por ejemplo, si esta ruta tiene algun dato el Nod32 esta instalado:
Citar
HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\MenuOrder\Start Menu2\Programs\ESET\ESET NOD32 Antivirus
1730  Programación / Programación Visual Basic / Re: Saber que antivirus esta instalado? en: 6 Septiembre 2008, 12:22 pm
Porque no buscan directamente el ejecutable de cada antivirus con fileexists?

Por ejemplo en pseudocodigo:

Citar
Si existe(c:\archivosdeprograma\nod32.exe) hacer

:::: Aquí lo que se tenga de hacer ::::::

Fin_si

La ruta me la he inventao a modo de ejmplo.

Este no es un buen método, porque ademas de haber muchos diferentes antivirus, durante la instalación en modo avanzado te pregunta la ruta de instalación...

Se podría sacar la ruta del registro donde se encuentran las direcciones de instalación y leerlas una por una... pero es un metodo muy elaborado.
Páginas: 1 ... 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 [173] 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines