elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Java / Re: Como utilizar swing de un formulario desde otro formulario??????? en: 9 Junio 2008, 00:59 am
Muchas Gracias..................... ;D

Era una boludes al final............... :P

me queme la cabeza pensando y no me di cuenta.....jejeje....que boulud no??...................... :laugh:

Bueno.....Muchas Gracias devuelta.........y Saludos........ :)
2  Programación / Java / Como utilizar swing de un formulario desde otro formulario??????? en: 8 Junio 2008, 21:50 pm
holaaaa..........

tengo un problema..........tengo en un formulario la opcion de cambiar color con un Check, y el boton Cambir (el check es para cargar el boton.....no tiene importancia).........lo q quiero hacer es q cuando haga click en cambiar me aparezca otro formulario con un jColorChooser y un boton Aceptar...............hasta hai va todo bien........pero lo q quiero es q cuando haga click en Aceptar (una vez elegido el color) me cambie el color de un jPanel del Formulario principal......... :-\

no tengo idea de como hacer......

bueno desde ya les agradezco las respuesta.............

.............saludos................. :D
3  Programación / Programación Visual Basic / Re: como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB??? en: 21 Diciembre 2007, 15:17 pm
...mmmmm.....Gracias pero no me sirve  :(

Me olvide de mencionar q tengo q trabajor con Microsoft SQL Server 2005.......eso ya lo habia visto.....yo lo q necesito princiopalmente es como traer desde VB la informacion q me dice las propiedades de una columna en particular de una tabla.....especialmente la propiedad Identity Specification...q me especifica si el campo es autonumerioco o no..... :-(

Bueno, gracias igual por tu ayuda y si tenes algo mas, sea lo q sea, ponelo......todo sirve......  ::)

Salu2
4  Programación / Programación Visual Basic / como hago para obtener los datos de las tablas de una DB y utilizarlosa en VB??? en: 20 Diciembre 2007, 22:53 pm
Hola!!!!!

 :huh: Tengo un problema.....necesito traer todos los datos de las tablas que se enucuntran en una base de datos (el programa debe funcionar para cualquier base) y redimencionar un formulario creando los txt y los labels deacuerdo a la cantidad de campos q tenga c/tabla (elijiendo previamente con que tabla se va a trabajar), incluyendo las Primary Key.....y si se puede saber que campos son autonumericos para que en el formulario no aparescan :o.........Bueno es algo muy complicada, por lo menos para mi......pero lo que mas necesito es saber lo de las Primary Key y de los campos que son autonumericos.......lo demas masomenos lo tengo, aunque algo mas no me vendria mal!!!!!!!!!!!!! :rolleyes:

Bueno eso es todo.......al q me pueda ayudar se lo voy a agradecer mucho.......

Un saludo a todos ::)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines