elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Hacking / COMO DECODIFICAR CÓDIGO Hexadecimal en: 28 Octubre 2005, 12:32 pm
Hola como puedo aprender a decodificar código binario, por ejemplo la password del messenger que se guarda en el registro en formato binary.

Por ejemplo:

0000  03  04  01  00  00  00  D0  8C
0008  9D  DF  01  15  D1  11  8C  7A
0010  DC  09  00  00  00  E0  H6  99
. . . . .

No se como se puede decodificar. Quiero aprender a decodificarlo yo y si es imposible decirme algún programa que le pasas ese codigo en formato texto y lo codifique.

Gracias.
2  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA URGENTE CON VBSCRIPT !!! en: 25 Octubre 2005, 17:25 pm
Hola a tod@s, tengo un problemilla, yo hago lo siguiente:

On Error Resume Next
dim wscr,rr,fso,MiArchivo
set wscr=CreateObject("WScript.Shell")
rr=wscr.RegRead("HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\
Prueba\file")
Set fso = CreateObject("Scripting.FileSystemObject")
Set MiArchivo = fso.CreateTextFile("c:\archivoPrueba.doc", True)
MiArchivo.WriteLine(rr)
MiArchivo.Close

El valor del registro que leo "file" titne un valor binario y cuando quiero grabarlo en el fichero de texto no me graba nada.

Alguien me puede ayudar y decirme como lo puedo hacer para leer valores binarios y grabarlos en ficheros de texto.

Muchas gracias.
3  Programación / Programación Visual Basic / EJECUTAR CMD.EXE DESDE VBSCRIPT PASANDOLE UN PARAMETRO!!! en: 19 Octubre 2005, 17:58 pm
Hola gente, como puedo hacer para que cuando ejecute un archivo de VBScript para que se abra CMD.EXE que se abra pero escribiendo algo.

Ejemplo: yo quiero un archivo .vbs que cuando haga doble click se abra cmd.exe y haga un ping a una dirección.

Como se puede hacer eso.

Muchas gracias.
4  Programación / Programación Visual Basic / AYUDA DE EXPERTOS SOBRE VBSCRIPT !!!! en: 19 Octubre 2005, 13:46 pm
Hola a tod@s, alguien me puede enseñar comandos avanzados de VBScript o desde donde lpuedo descargar algún manual para esos temas. Me gustaría saber como borrar archivos, crear, enviar por e-mail, etc...

También me gustaría saber como puedo hacer desde VBScript para que cuando una persona ejecute el archivo que yo haya creado me envíe por correo unos .JPG de su equipo y se autoenvíe a sus contactos.

También como puedo desde VBScript abrir aplicaciones como por ejemplo CMD.EXE y escribir algo en esa ventana y también poder leer.

Alguien sabe o tiene código fuentes de virus en VBScript, por favor quiero aprender todo lo relacionado con VBScript pero mas avanzado.

Gracias.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines