elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Entrar al Canal Oficial Telegram de elhacker.net


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) / Re: Whatsapp con portátil y pincho Jazztel? en: 27 Febrero 2013, 19:56 pm
también puedes crearte un numero fonyou y hay seguro k te llega el mensaje pues yo lo tengo así
2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con nuevo aspecto de la bandeja de entrada de hotmail en: 4 Agosto 2010, 12:50 pm
pues ami solo desde que cambio la pagina antes nunca tube un problema para verlo y lo e comprobado con dos ordenadores distintos  y desde distinta conesion
gracias de toidas formas segire probando .
3  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con nuevo aspecto de la bandeja de entrada de hotmail en: 4 Agosto 2010, 11:12 am
xxxneoxxx, ¿cuales son los problemas que le encuentras a la nueva versión?
hjkl, ahora incluso es más sencillo que antes, abre un mensaje y fijate que a la derecha tienes un menú de "Acciones", una de ellas es "Ver código fuente del mensaje" :P

Saludos

si lo e visto pero siempre me dice que internet exploret no puede abrilo e intentado co google crome y solo salen sinbolos raros  supongo que  no tendre el programa apropiado  gracias por el interes ..

otra cosa que e oservado es que al visionar algunos mensajes por ejemplo invitaciones de facebook  si estas como no conectado te cambia a conectado sin razon aparente y nada de esto pasaba antes  o ami porlomenos no...

si algien tiene solucion lo agradeceria solo soi un mero aficionado con pocos conocimientos de informatica .
4  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ayuda con nuevo aspecto de la bandeja de entrada de hotmail en: 4 Agosto 2010, 02:02 am
a mi tampoco me gusta por ejemplo no puedo ver código fuente  para saber quien me manda mensajes un poco raros
a alguien le ocurre como a mi??
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines