elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 3 [4]
31  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Una idea para obtener mail @elhacker.net y publicitar mas aun el foro en: 8 Abril 2008, 23:32 pm
Bueno hay personas que tienen mas de la mitad de sus mensajes de OFF TOPIC y no creo que eso sea merito para una cuenta de correo.
32  Programación / Programación C/C++ / Re: ordenar 3 numeros en C en: 28 Marzo 2008, 10:41 am
Código
  1. double maximo( double x, double y, double z )
  2. {
  3.   double max = x;   // asume que x es el mayor
  4.  
  5.   if ( y > max )    // si y es mayor,
  6.      max = y;       // asigna y a max
  7.  
  8.   if ( z > max )    // si z es mayor,
  9.      max = z;       // asigna z a max
  10.  
  11.   return max;       // max es el mayor
  12. }
33  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Feeds de elhacker.net en: 24 Marzo 2008, 04:07 am
Cito de eListas.net:

Como posiblemente sepas, los gastos generados en el mantenimiento de los servicios gratuitos de eListas.net son en gran parte cubiertos añadiendo publicidad a los mensajes de las listas gratuitas y páginas correspondientes. En este momento, eListas.net utiliza algunos criterios generalizados para determinar la publicidad que recibirás en los mensajes de las listas a las que estás suscrito, pero pese a ello, es posible que la gran parte de esta publicidad no te interese.

-----

No solo eso luego te plantan un formulario con todos tus datos personales en plan rollo...

Todo esto después de poner la clave de acceso.


Recuerdo que antes no era así, hará por el 2004…
34  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Feeds de elhacker.net en: 24 Marzo 2008, 00:30 am
Inscribirse en la lista de correos es un asco, te piden asta un análisis de sangre.
Luego a seleccionar publicidad…

No es útil a la ora de ver el foro y supongo que desactualizado.

Y luego a mí me han borrado y al volver a entrar análisis de sangre de nuevo… xDD
35  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Feeds de elhacker.net en: 23 Marzo 2008, 23:42 pm
Wenas.

Te refieres a que los post tengan estrellas? :huh:

Eso estaría bien xD

Existe algo parecido con los post que tienen 15 respuestas y luego con los de 25,
Se les coloca unos signos de exclamación amarillos y rojos.

Aun así, me parece que el foro siendo tan activo (mucho), a simple vista no da apariencia de serlo.
36  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Apartado para grupos ,clanes.? en: 10 Marzo 2008, 18:10 pm
Hombre, un grupo de desarrollo de algún proyecto no estaría mal...

Pienso que en equipo es como mejor se puede aprender.

¿Existe alguno activo?
37  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Propongo: ToolBar elhacker.net en: 1 Marzo 2008, 01:16 am
La idea de una ToolBar de elhacker.net me parece buena.

Se podría hacer una aplicación para Linux (principalmente) orientada a elhacker.net en referencia a noticias, foro, etc...

Lo cual seria menos limitado en funciones y propulsaría una mayor cantidad de aporte por parte de todos.

Es una idea  :-*
38  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 8 Enero 2008, 22:48 pm
no lo corri desde un LIVE-CD

Si el compiz fusion esta on en ubuntu recien instalado pues lo tenia xD (valla si jala pues)
39  Informática / Hardware / Re: Benchmark - Test de cálculo del número PI en: 7 Enero 2008, 20:22 pm
En windows recien instalado el pi de 1M me da 46s y en ubuntu recien instalado 76s

no se k pensar... pero me parece k 20s de diferencia es bastante.

Pensaba k en linux iria mas rapido.

nose que pensais de eso? a que se puede deber? :huh:

(no use wine ni nada para emural el super pi, use el mas  popular de linux)
Páginas: 1 2 3 [4]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines