elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4 5
21  Programación / PHP / No puedo enviar un email en: 26 Diciembre 2009, 18:43 pm
Hola.

Intento enviarme un email a mi mismo con un botón de formulario así:

Código
  1. <?php
  2. $to      = 'nobody@example.com';
  3. $subject = 'the subject';
  4. $message = 'hello';
  5. $headers = 'From: webmaster@example.com' . "\r\n" .
  6.    'Reply-To: webmaster@example.com' . "\r\n" .
  7.    'X-Mailer: PHP/' . phpversion();
  8.  
  9. mail($to, $subject, $message, $headers);
  10. ?>
  11.  

Substituyendo todo por datos reales, pero no se envía, a qué es debido y como puedo arreglarlo?

Gracias
22  Programación / Programación Visual Basic / Re: Duda Con Clickar "link" Webbrowser VB6 en: 23 Agosto 2009, 02:44 am
Webbrowser1_Click
23  Programación / Programación Visual Basic / Leer log de un servidor y responderle? en: 19 Agosto 2009, 00:29 am
Hola.

Iré al grano. Como podría enviar comandos a un servidor y leer lo que me envía si estoy conectado a él? Estamos hablando de cualquier tipo de servidor, QUE NO SEA MIO, como una IRC por ejemplo

Gracias
24  Informática / Electrónica / Circuito eléctrico en: 21 Junio 2009, 20:20 pm
Hola, pues veréis, hace unos años en el instituto nos hacian crear nuestros propios circuitos eléctricos. Nos lo hacian hacer con un objeto, que era más o menos de unos 50cm x 70cm más o menos donde tu podias poner los cables, los díodos, transistores, y por supuesto enchufarle la fuente de alimentación, y a partir de ahí hacias tus cosillas.

Bien, mi pregunta es, cómo se llama eso? Es decir, esos circuitos, porque se que tienen un nombre y ahora no se cual es. Y segunda cosa, dónde puedo obtenerlo?

Gracias!
25  Foros Generales / Foro Libre / ¿Cuántas asignaturas me pueden quedar en 4º para ir a Bachillerato? en: 19 Junio 2009, 19:03 pm
Hola, veréis, este año me ha ido regular que digamos el curso, me quedaron 3 asignaturas globales, sociales, catalan y ÉTICA, si, ética, esa asignatura que no sirve para nada, pero bueno.

He recuperado todas, se el resultado de 2 de ellas, que son SOCIALES y ÉTICA, sociales la he aprobado con un 7 y ética la he suspendido, y catalan me falta por saber. Es decir, en teoria me queda saber si he aprobado catalan. Aquí viene lo bueno, si en el curso solo te queda esa asignatura, ética, y no te queda ninguna otra asignatura suspendida, TE LA APRUEBA.

En otras palabras, si he aprobado catalan he aprobado catalan y ética, ya que ética te la aprueba si solo te queda esa, y creo que aprobé catalan, pero no lo se aún.

El caso es que el año que viene quiero hacer bachillerato, e aquí mi pregunta... si me quedan 2, en este caso catalan y ética, podría acceder a bachillerato?

Gracias
26  Media / Multimedia / Crear menu en DVD? en: 1 Junio 2009, 14:42 pm
Hola, pues quiero grabar una serie de archivos en un DVD y me gustaría clasificarlo, me explico. Me gustaría que cuando pusiera el DVD en mi PC me mostrara un menú (Personalizado, lógicamente) con información (O lo que yo quiera) y que se ejecutara directamente al pulsarlo.

Básicamente hacer un menu para un DVD y poder manejarlo, porque quiero grabar unas pelis y programas y me gustaría que se pudieran seleccionar sin tener que explorar la carpeta de origen.

Gracias y saludos
27  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Caída del Foro 6-7 Mayo 2009 en: 12 Mayo 2009, 23:11 pm
Pues yo conozco a uno que se hace llamar Fakundo que os estaba tirando la Web cada 2x3 este verano, que me acuerdo yo, y según él, no usaba más de 200 maquinas infectadas.
28  Foros Generales / Foro Libre / Re: El juego del numero con imagenes en: 27 Abril 2009, 23:33 pm
29  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consola MS-DOS en vb.NET en: 13 Abril 2009, 17:49 pm
Es como si le dices a un bebé
Anda, con las piernas.
da igual, no os esforceis en responder era curiosidad.
En toodo caso el bebe demuestra mas esfuerzo en aprender y es mas agredecido que tu .


 Si no sabes decir como se hace no  publiques un mensaje.Rima y todo  ;)
Bah, da igual era curiosidad..Igualmente se que nadie se esforzará en responder...a no ser que les den algo paypal.
egoistas
Mira, soy un egoista, y cómo soy un egoista te daré el código en VB6, por qué? Porque esto es el foro de VB y somos unos egoistas, a partir de este código lo modificas en .NET que está chupado.

Citar
Shell ("cmd.exe /c " & txtBox.Text)

Ale

Eso es lo que buscaba desde un principio por lo menos algo de utilidad... y no como otros mensajes
Me alegro que te haya servido, pero no llames egoista ala gente porque sino luego si que no te ayudan, venga, y cuando tengas otra duda posteala a su foro correspondiente, saludos :)
30  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Re: Consola MS-DOS en vb.NET en: 13 Abril 2009, 17:35 pm
Bah, da igual era curiosidad..Igualmente se que nadie se esforzará en responder...a no ser que les den algo paypal.
egoistas
Mira, soy un egoista, y cómo soy un egoista te daré el código en VB6, por qué? Porque esto es el foro de VB y somos unos egoistas, a partir de este código lo modificas en .NET que está chupado.

Citar
Shell ("cmd.exe /c " & txtBox.Text)

Ale
Páginas: 1 2 [3] 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines