elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4 5
1  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con FOR en: 2 Julio 2010, 16:42 pm
Notas, no uses etiquetas :-( (errorsub:)

El código tiene varios problemas:

  • Te supones que el array va hasta 788, pero eso no lo sabes con certeza (o si?)
  • No es eficiente, ya que con cada "vuelta" del for vuelves a hacer un split del text1.txt
  • En ambos split haces referencia al primer elemento del array, pero el array puede tener o no elementos, así que se parte cuando no los tiene.
  • Para i = 0 , (i - 1) = -1 = array(-1) ?

Saludos


1- No, tienes razón, no lo se con certeza.
2- En este caso debería separar el split entonces, no es así?
3- Exacto, el objetivo es que continúe cuando encuentre algo incorrecto
4- Eso no le des importancia lo hice porque no me cogía el primer elemento y lo debía hacer así.

Espero que me puedas ayudar.

Gracias
2  Programación / Programación Visual Basic / Re: Problema con FOR en: 2 Julio 2010, 16:01 pm
Sin ver la función estamos adivinando, debe de haber una razón para ese error verdad?

Saludos


Sin problema.

Código
  1.  
  2. For i = 0 To 788
  3.  
  4.  
  5.    Nombre = Split(Split(Text1.Text, "mi nombre es")(i - 1), ".")(0)
  6.  
  7.  
  8.    List2.AddItem Nombre
  9.  
  10. errorsub:
  11. If Err Then
  12. Exit For
  13. End If
  14. Next

La funcion funciona perfecto, pero si encuentr aun bache, es decir, una cadena que no contiene "Nombre" me peta.

Gracias
3  Programación / Programación Visual Basic / Problema con FOR en: 2 Julio 2010, 15:51 pm
Hola, veréis, tengo una función que se repite en VB y me obtiene una serie de variables de una cadena definida, el caso es que, por ejemplo, me obtiene las 5 primeras cadenas, pero las siguientes no me las puede obtener, me tira un error, ya que han sido alteradas, lo que quiero es que omita ese error y siga repitiendo la función FOR.

Hasta ahora me tiraba un error, pero lo evado haciendo esto:

Código
  1. errorsub:
  2. If Err Then
  3. Exit For
  4. End If

Pero eso no me sirve, ya que, para la función y, como es lógico, me para la función FOR pero no sigue adelante, mi pregunta es, como puedo hacer que se omita el error, y siga adelante?

No me digais con "on error resume next" porque no se repite, me tira la ultima cadena de antes.

Gracias
4  Programación / Programación Visual Basic / Cómo obtener cadena de texto? en: 27 Junio 2010, 16:53 pm
Hola, tengo un texto en VB (text1) y en él hay un texto, por ejemplo "hola, me llamo HJ", lo que me gustaría es que, mediante una función, poder obtener el trozo de texto que yo quiera, por ejemplo, me gustaría poder coger el fragmento de texto que pone entre "me" y "HJ" entonces obtendría el valor "llamo"

Es muy sencillo de hacer pero ahora mismo no se me ocurre como hacerlo, he probado con InStr y Mid pero nada, me peta todo

Alguna ayudita?

Gracias!
5  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Router en: 15 Junio 2010, 14:42 pm
Realmente parece que me esten tomando el pelo, estoy diciendo que con otros ordenadores me va igual, y con Ubuntu me pasa exactamente lo mismo, que el router es nuevo y está todo recién configurado, he resetado valores más de 2 veces y sigue igual.
6  Comunicaciones / Redes / Re: Problema con Router en: 14 Junio 2010, 00:53 am
Hola, veréis, tengo un problema con mi router, a continuación os explicaré el problema.

Hace un tiempo OTRO router me fallaba, se quedaba colgada la conexión, es decir, el router seguía funcionando y todo igual pero el Internet no iba, a veces se "recuperaba" por si solo al cabo de 1 minuto o algo mas de tiempo, o sino, para que volviera a funcionar con normalidad tenía que reiniciar el router, o bien, ir a "conexiones de red", deshabilitarlo y volverlo a habilitar, bien, cambié el router (a parte aumentamos a 3 mb la conexión) pero ahora pasa exactamente lo mismo, qué puede pasar?

Lo que encuentro muy extraño es que al "dehabilitar" la conexión (no al reiniciar el router, ojo) me vaya bien, entonces el problema estaría en mi pc de esta manera... pero eso lo descarto porque en todos los otros ordenadores de la casa pasa lo mismo, qué posibles soluciones hay?

Muchísimas gracias

Seguramente tengas algún Malware en el PC o dentro de la red que este dando problemas . 99 % de posibilidades de que sea eso.
Eso fue lo primero que pensé, pero como explicas que en otros ordenadores mios también falle?
7  Comunicaciones / Redes / Problema con Router en: 12 Junio 2010, 19:35 pm
Hola, veréis, tengo un problema con mi router, a continuación os explicaré el problema.

Hace un tiempo OTRO router me fallaba, se quedaba colgada la conexión, es decir, el router seguía funcionando y todo igual pero el Internet no iba, a veces se "recuperaba" por si solo al cabo de 1 minuto o algo mas de tiempo, o sino, para que volviera a funcionar con normalidad tenía que reiniciar el router, o bien, ir a "conexiones de red", deshabilitarlo y volverlo a habilitar, bien, cambié el router (a parte aumentamos a 3 mb la conexión) pero ahora pasa exactamente lo mismo, qué puede pasar?

Lo que encuentro muy extraño es que al "dehabilitar" la conexión (no al reiniciar el router, ojo) me vaya bien, entonces el problema estaría en mi pc de esta manera... pero eso lo descarto porque en todos los otros ordenadores de la casa pasa lo mismo, qué posibles soluciones hay?

Muchísimas gracias
8  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Como conseguir visitas a una web? en: 5 Junio 2010, 15:27 pm
No entiendo con qué finalidad quieres hacer eso porque el numero de visitas no es un valor importante para el buen posicionamiento en google.
Lo mejor para escalar posiciones en google es link building y consiste básicamente en tener enlaces de otras páginas (bien posicionadas - alto page rank) a la tuya.

No, salir en Google me da igual, lo que busco es que haya muchas visitas, por parte de diferentes máquinas (Eso que comentan al otro post de MacroMaker ya lo había pensado pero no daría resultado) debe ser por parte de diferentes IP, es decir, automatizar bots para que entren cada X tiempo a mi sitio, no hay nada que haga algo parecido?
9  Foros Generales / Dudas Generales / Como conseguir visitas a una web? en: 5 Junio 2010, 13:29 pm
Mi objetivo no es conseguir usuarios a mi web ni lectores ni nada, solo visitas, es decir, yo busco una especie de bot que entre cada día a mi web, tampoco nada masivo ni exagerado, sino una cantidad normal.

Sabéis algo al respecto y si hay algún bot ya automatizado que lo hace? Estoy haciendo una serie de pruebas y lo necesito, pero no me interesan las visitas de usuarios reales, habría alguna posibilidad de programar algo con un proxy y que entraran cientos de proxys a la web?

Un saludo
10  Programación / PHP / Re: Cómo validar el texto que no está vacío? en: 3 Junio 2010, 18:27 pm
Lo haces desde php una vez que recibes los datos, puedes usar "empty" o "isset", también puedes hacerlo con js pero mejor el js usalo sólo como complemento ya que el cliente lo puede editar.
 


Ajá, entiendo, me podrías pasar el código que debería implementar si no es molestia?

Gracias
Páginas: [1] 2 3 4 5
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines