elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Redes / Mi ip es estática cuando no debería serlo? en: 13 Marzo 2012, 18:24 pm
Hola a todos, buenas, tengo ono de 10 mb contratado y bueno, mi ip no cambia por mucho que reinicie router y tal, pero aún así no debería ser dinámica?

Parámetros Red de Cable
Nombre de Dominio
xIP Dinámica  IP Estática
Nombre del dispositivo

En el router figura que tengo la ip dinámica(la x)
Y si mi ip es estática y no hay solución, ¿qué formas hay para cambiar la ip¿?
2  Informática / Hardware / Re: Qué opináis de estas piezas que me voy a comprar en: 16 Febrero 2012, 22:24 pm
Disculpa que vuelva a comentar, pero qué opinas de este último cambio
Respecto al precio no podré estirarme más ya que si me pillo la sapphire(que lo dudo) no podría estirarme más de precio, ya que no lo pago con mi dinero.

- Torre: Aerocool xpredator White.

-Placa base:  ASRock Z68 Extreme4 Gen3

-Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

-Tarjeta Gráfica: Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5 (Se puede dar el caso de que no me la pueda comprar.. sino me pillaré la otra y en un futuro haré un crossfire o sli, no recuerdo cuál era, siempre se me olvida xd)

-RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

- Fuente de alimentación Cooler master gx 750


Gracias y no molesto más :)
3  Informática / Hardware / Re: Qué opináis de estas piezas que me voy a comprar en: 12 Febrero 2012, 10:38 am
Sí, principalmente para jugar.
Gracias por tu ayuda ;)
PD: ¿Cuándo saldrán nuevos procesadores?
4  Informática / Hardware / Re: Qué opináis de estas piezas que me voy a comprar en: 11 Febrero 2012, 21:00 pm
La torre es la aerocool xpredator white edition, la fuente de alimentación aún no la tengo decidida. Y el presupuesto, no tengo uno fijo, pero el presupuesto más o menos máximo será el coste de todas estas piezas, pero me podría permitir pagar un poquito más si merece la pena.
PD: Aprovecho para que me recomendéis una fuente de alimentación
5  Informática / Hardware / Qué opináis de estas piezas que me voy a comprar en: 11 Febrero 2012, 20:12 pm
Bueno, soy nueva en esto, me gustaría saber si merece la pena comprarlas:

-Placa base: Asus P8P67 PRO B3

-Procesador: Intel Core i5 2500K 3.3Ghz Box Socket 1155

-Tarjeta Gráfica: MSI GeForce GTX 560 Twin Frozr II/OC 1GB GDDR5

-RAM G.Skill Ripjaws DDR3 1600 PC3-12800 8GB 2x4GB CL9

Pongo esto que es lo esencial.
6  Informática / Hardware / Re: ¿Que les parece este Portatil Asus? en: 5 Febrero 2012, 11:33 am
Pues sí, para lo que pides creo que está bastante bien y el precio bueno, no es muy caro en relación. Ojo, yo no soy experta en estos temas, pero viéndolo, es bueno.
7  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Dirigido a los adm del foro.... en: 2 Febrero 2012, 18:56 pm
Como ya han dicho, el conocimiento está para compartirlo. No me parecería correcto que no se entrase en este foro porque no tienes ni idea, yo no tengo ni idea por ejemplo y este foro me sirve de gran ayuda y no me parecería bien que hiciesen eso.
Esos posts se deberían cerrar, ya que hay unos bonitos FAQS para leerlos o enviar los respectivos enlaces, nadie nace sabiéndolo todo.
8  Foros Generales / Noticias / Re: EEUU niega la entrada a dos británicos por bromear en Twitter en: 2 Febrero 2012, 18:33 pm
¿En serio? Joder, cada vez el mundo está peor...
9  Seguridad Informática / Materiales y equipos / ¿Qué tarjeta wifi comprar? en: 24 Enero 2012, 18:26 pm
Hola, pues me voy a comprar un PC nuevo y quiero saber qué tarjeta wifi debería comprarme, el precio, es preferible que no sea muy cara y que no tenga muchos problemas con ella con estos temas: http://foro.elhacker.net/hacking_wireless-b48.0/  :laugh:
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines