elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Re: Re: en: 2 Marzo 2017, 20:11 pm
Hola. Siento decirlo pero para evitar confusiones a los programadores de Batch debo aclararlo:

Eso no es así, el valor de la variable %CD% es dinámico, contiene el directorio de trabajo actual, no el directorio desde donde se inició el script.

...La forma de averiguar el directorio de inicio ya se explicó en la respuesta de más arriba. Por favor, intenta pararte a leer las respuestas de los demás antes de publicar una respuesta para repetir lo mismo que ya dijeron... (como también hiciste aquí: http://foro.elhacker.net/scripting/me_dice_no_se_esperaba_goto_en_este_momento-t465838.0.html)

Un ejemplo demostrativo:
Código
  1. @Echo OFF
  2.  
  3. CD "C:\Windows\"
  4. Echo Startup directory: "%~dp0"
  5. Echo Working directory: "%CD%\"
  6.  
  7. Pause&Exit

¡Saludos!
Hola, primero quiero que pruebas el %cd% ya que ami me muestra excactamente donde esta el archivo .bat.
Segundo en la otra publicacion yo le si una serie de comando (que andan ya que lo pobre ) que son cumples ya que el si pregunta por que le pasa eso en un ejercicio tan básico no creo que sepa para que sirva el comparador EQU.
Gracias y no genera ninguna condición ya que yo le proporcione lo que le pude entender

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
2  Programación / Scripting / Re: en: 2 Marzo 2017, 07:15 am
Hola, para saber la ruta desde donde se esta ejecutando el archivo podes use el %cd%

Ejemplo
Código
  1. @echo off
  2. Cls
  3. Set ruta=%dc%
  4. Echo %cd%

Ay te va a mostrar l ruta de donde esta el archivo bat
Espero te sirva

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
3  Programación / Scripting / Re: Re: Re: Me dice (No se esperaba goto en este momento en: 2 Marzo 2017, 07:11 am
Hola amigo, lo probé al código y anda bien Pero asegúrate de escribir todo el código completo
Código
  1. @echo off
  2. Cls
  3. Set /p a=
  4. If %a%==1 goto log
  5. If %a%==2 goto exit
  6.  
  7. :log
  8. Todo el comando que quieras que se ejecute con el 1
  9.  
  10. Todo el comando que quieras que se ejecute con el 2

Espero que te sirva

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
4  Programación / Scripting / Re: Re: Como ejecutar un .exe sin un usuario en: 28 Febrero 2017, 16:26 pm
Estos son algunos de los comandos más comunes que puedes probar:
Código:
Instalador.exe -s
Instalador.exe -S
Instalador.exe /s
Instalador.exe /S
Instalador.exe /silent
Instalador.exe /Silent
Hola, el .bat sería solamente para ejecutar el .exe ya sea por un star o algún otro comando. No es que con el .bat quiera hacer que el.exe se ejecute solo sino que el .exe ya de por si al ejecutarlo se instale sólo y Lugo de poder lograr eso crear el .bat para que ejecute dicho .exe y se instale automaticamente.
Gracias
Si nesesitas lguna información específica sobre el ejecutable sólo acemelo saber y yo te paso la info



Te respondí pero no probé los comandos que me pasaste y el instalador.exe/Silent me funcionó a la perfeccion.
Muchas graciassss!!!!!!!!

MOD: Está prohibido hacer doble post. Me alegro de que te haya servido mi ayuda. saludos!

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
5  Programación / Scripting / Como ejecutar un .exe sin un usuario en: 28 Febrero 2017, 07:40 am
Hola, no se si este sería el lugar para publicar esto pero no savia donde publicarlo.
Bueno lo que quiero es que un .exe se instale sin necesidad de un usuario( que apreté en el botón siguiente, siguiente, instalar).
Lo que quiero y no se si se puede es un programa que me permita modificar los exe para que saltase los siguientes y instalar y que se instale ni bien lo ejecute sin un mensaje. Lo que quiero es crear un .bat que me permita ejecutar varios .exe y los instale sin que yo le ponga siguiente, creo que me exprese bien.
Gracias

Enviado desde mi LG-H320 mediante Tapatalk
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines