elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / Re: Cambiar serial number de hhd y ssd en: 16 Mayo 2021, 13:09 pm
No e logrador conseguir nada para cambiar el serial alguien tiene una idea que me ayude.
2  Informática / Hardware / Re: Cambiar serial number de hhd y ssd en: 14 Mayo 2021, 20:45 pm
Al reiniciar la máquina o cuando la apagues y la vuelvas a encender... ese es un programa virtual... tu no leiste lo que dice en la página de donde lo descargaste???...

Dice esto entre otras cosas:

 :rolleyes: :o :rolleyes:

si lo ley pero entendi que era cuando formateas el pc, pero bueno igual me funcionaria, el problema que no logro hacerlo funcionar me sale el recuadro que mostre anteriormente y ni idea que dice o que puedo hacer.
3  Informática / Hardware / Re: Cambiar serial number de hhd y ssd en: 14 Mayo 2021, 20:28 pm
Recuerda que este es un programa que solo hace cambios virtuales como bien lo dice su página... cualquier cambio que logres hacer, al reiniciar la máquina desaparecerá y todo quedará como estaba originalmente...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

cuando me hablas de reiniciar es formatear el pc o solo al reiniciar los datos de borran? no lo e probado porque no logro hacerlo funcionar.
4  Informática / Hardware / Re: Cambiar serial number de hhd y ssd en: 14 Mayo 2021, 18:39 pm
Hace apenas unos días recomendaron otro programa para cambiar número de serie de dispositivos del ordenador:

http://www.virtualhardwares.com/English/index.html

Visto en:
https://foro.elhacker.net/hacking_etico/programa_que_no_encuentro-t510153.0.html

¿También lo quieres para evitar algún baneo de algún juego por hardware ID?  ;-)



muchas gracias por la informacion, pero tengo un problemita cuando intento cambiar el ID me sale esto.


no sabes de uno que este en otro idioma o que hacer en ese caso
5  Informática / Hardware / Cambiar serial number de hhd y ssd en: 14 Mayo 2021, 04:26 am
Quiero cambiar el serial number de mi ssd ojo no el volumen el S/N.


Alguien sabe de algun programa o forma de cambiar, solo encontrado 1 programa pago pero cuesta 300$ el mes -.-!... alguien me ayuda.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines