elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Foros Generales / Foro Libre / No se que hacer con mi vida, ayuda en: 15 Mayo 2018, 23:48 pm
No se por donde empezar, primero voy a darte las gracias por entrar en este tema.

Me presento, tengo 18 y estoy más perdido que una gamba en el desierto. Actualmente repitiendo bachillerato de ciencias sociales (economía, geografía...), en estas épocas ya va tocando el final de bachillerato, queda un mes para las recuperaciones y me quedan 3 de 6 que estaba repitiendo este año, quiero estudiar informática, tanto en el tema de hardware como en el de software (inclinándome más por el software), me he pasado desde que tenía 11 años aprendiendo todo lo que sé (que no es mucho) de forma autodidacta tanto por las noches como por el día, hasta hace dos años iba a clase, suelo y solía faltar a casi todas las clases ya que no podía con el hecho de estar en una silla sentado hora tras hora viviendo atrapado dentro de mis pensamientos mientras que mis compañeros asentían con la cabeza constantemente al profesor sin preguntarse el por qué de las cosas, desde pequeño ando absorto en mis pensamientos todo el rato, pensamientos que me han llevado a cuestionarme cosas bastante raras, así como a pensar numerosas ideas de negocio (que nunca llevo a cabo) o numerosos proyectos (de los cuales llevo 1/5 a cabo); por esto último me gusta la programación, por que es una forma de dar rienda suelta a mis ideas al mismo tiempo, este año me dijeron que tenía déficit de atención (cosa que me da lo mismo ya que nadie me da soluciones y tampoco quiero encontrarlas por que no lo veo como un problema aunque si lo sea mirándolo desde diferentes puntos de vista), esto es para poneros en situación un poco (me dejo un montón de cosas) y que veáis como está el percal más o menos.


No me gusta la gente, me agobio un huevo cuando hay un cumulo de más de tres personas xD, aunque si que se me da bien hablar (eso me dicen pero no me parece así) o mantener una conversación con el 99% de la gente... por lo que suelo pasar 23/7 aislado del mundo metido dentro de mis movidas mentales, de mis ideas y de Internet, funcionando como una esponja que absorbe información acerca de lo que me interesa, (hasta ahora fundamentos de la programación, Python, aprendiendo cpp, experiencia con linux, no solo saber sudo apt-get update xD, unix, arduino, redes, etc etc etc etc. No me considero bueno, pero quiero aprender y es lo que constantemente intento leyendo y poniendo en práctica todo lo que aprendo de forma autodidacta, el caso es que tengo bachillerato por delante y no puedo con ello ya que continuamente estoy inmerso en este tipo de cosas.

Entonces, ¿que cojones hago? noto que estoy desaprovechando mi tiempo, me he dejado como el 60% de las cosas que quería contar por que tampoco os quiero saturar con problemas de ***** como estos ya que hay gente con problemas mucho más gordos, ya debo de estar lo suficientemente jodido para preguntar por aquí bajo este contexto y no a alguien que me pueda ayudar (espero que vosotros me ayudéis a ver las cosas de diferente manera por si no he llegado a imaginarme algún punto de vista referente a mi situación), ya que tampoco quiero que nadie sepa este tipo de cosas sobre mi y aquí soy medio anónimo  :D :D :D

PD: para que veáis mis idas de olla la última vez que me puse a estudiar sentado en mi mesa acabé haciéndome una antena direccional utilizando la teoría de interferencia constructiva (con sus ecuaciones y formulas correspondientes y toda la pesca para calcular todas las medidas óptimas) y un clúster de 7 RPi para procesar otros asuntos que ni voy a mencionar ya que me lío, como estas siempre que me pongo a estudiar y cuando no me pongo también acabo igual, digo esto para que veáis el tipo de problema que tengo y por si alguien lo ha tenido alguna vez que pueda exponer su experiencia o consejo, en caso de que alguien no haya estado en una situación parecida también es muy valida cualquier opinión, consejo, objeción... que podáis dar, si has llegado hasta aquí leyendo, mil gracias compañero  :) :) :) :) :)
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Cursos de programacion en: 15 Mayo 2018, 22:48 pm
Que lenguaje de programacion quieres estudiar es la pregunta que va antes de esa   ;D ;D
13  Seguridad Informática / Hacking / Re: Exploit OpenSSH7.2_p2 en: 15 Mayo 2018, 19:35 pm
te da error de algun tipo el .py?
14  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Defensa informatica. Seguridad total ¡¡ en: 14 Mayo 2018, 17:16 pm
para empezar es más didáctico por el tema de la interfaz gráfica, ademas a medida que vayas necesitando tus programillas aprendes como hacer una instalación de el paquete que vayas a necesitar, aprendes también la sintaxis de comandos básicos, ya te imaginas, empezar por crear, mover, eliminar, etc archivos desde la consola (intenta utilizar la consola para todo y aprenderás todavía más) investiga como funciona el kernel de linux, como funciona su jerarquía de archivos y esas cosillas, curioseando se aprende mucho!

ya nos irás contando jejeje  ;D ;D ;D ;D
15  Informática / Hardware / Re: CPU en 50 grados!! en: 30 Abril 2018, 16:55 pm
Bueno pueden ser un par de cosas, si tienes algo de tiempo libre y sabes de voltaje intenta tocar la BIOS, lo mismo la has actualizado como dicen por arriba (aunque no suelan cambiar los voltajes) :rolleyes: y se han cambiado los voltajes, de todas formas, que temperatura ambiente tienes en la habitación en la que tienes puesto el pc? que disipador usas, puede que la placa se caliente y de lugar al calentamiento de la cpu tambien por una mala gestión del aire, puede que el sensor esté tocadillo debido al uso, puede ser un sinfín de cosas, da más datos, especificaciones y voltajes asi como versión de la BIOS temperatura ambiente de la habitación, acuérdate (en el caso de que seas de españa ya está llegando el calorcito depende de tu zona) que el tiempo y temperatura externa influyen en la temperatura interna de tu cacharro eléctrico. Un saludo compi y si he dicho algo que no sea así no soy un experto! lo siento! xD
de todas formas si tu ventilador no va a tope es una de dos, o la placa no entrega suficiente potencia o la placa está regulando su velocidad (en caso de que tenga cable PWM), si pruebas a quitarle el pwm tecnicamente entregará la máxima potencia al ventilador y girará a tope todo el rato. Un saludo y dinos que tal!


· No hagas doble post
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
16  Seguridad Informática / Hacking / Re: Denegacion de servicio en: 1 Marzo 2018, 11:35 am
Vale, en el caso de no utilizar el simple router de movistar y tener un equipo adecuado con router balanceador y todos los artefactos chachis para que no reviente todo, incluso diversificando las rpis entre varias puntos de acceso y no solo en uno para que no se caiga mi propio router/s, (contando con empresas privadas que ofrecen servicios de vpn de pago, ya que los de pago suelen tener mayor capacidad y latencia baja relativamente hablando) se podria llevar a cabo con algo de dinero algo asi como una botnet casera?

Otro problema a mencionar seria que las paginas tambien pueden banear las ips de la vpn/vpns por lo que tendria fecha de caducidad quizas el proyecto xD
17  Seguridad Informática / Hacking / Re: Black Hack en: 24 Febrero 2018, 12:42 pm
Bueno puedes utilizar algo como Wireshark para capturar paquetes dentro de la red al que este conectado ella para ver que tráfico pasa por su red, lo que se traduce en determinado tipo de paquete que se está enviando a una IP que no cuadra (la dirección de el que esta espiando que si es medianamente listo o utiliza un RAT medianamente bueno no mostrará su IP real), es decir, si por ejemplo tiene un RAT instalado en su móvil o algo así eso está enviando datos constantemente a una determinada dirección IP que no cuadra dentro de tu red y que tienes que averiguar tu si tiene sentido determinado paquete enviado a determinada dirección, no te sirve para denunciar ni nada como han dicho antes pero al menos te sirve para ver que algo no está bien en el móvil de tu xhurri.
18  Seguridad Informática / Hacking / Re: Denegacion de servicio en: 24 Febrero 2018, 12:30 pm
engel lex, ahora que te he pillado en este tema aprovecho para preguntar si no se podría utilizar algo así como 50 raspberry pi o algo así para que a través de varias vpn, (digo esto para que se convierta en un ddos ya que las peticiones se mandan a través de servidores totalmente diferentes, lo que se traduce en diferente mac, ip, étc), es decir por ejemplo utilizar una raspberry pi con 3 maquinas virtuales en linux con la finalidad de enviar peticiones a determinado servidor a través de diferentes localizaciones (servidores de la vpn), es decir seria como tener 4 ordenadores dfierentes en uno. Un esquema simplificado de lo que pienso sería:



                                                                RaspberryPi3
                                     -------------------------------------------------------------
                                     +                                    +                                     +
                              maquina virt.                   maquina virt.                    maquina virt.
                                     +                                    +                                     +
                                     +                                    +                                     +
                                    VPN                                VPN                                  VPN
                                     +                                    +                                     +
                                direccion ip: x            direccion ip: y                         direccion ip: z
                                     +                                    +                                     +
                                     +                                    +                                     +
                                     +                                    +                                     +
                                       -                                    -                                    -
                                          ----                             -                            -----
                                                    ----------                     ---------
                                                                -------------------
                                                                           ---
                               Servidor de la determinada pág web a la que se quiera atacar

PD: más la conexión de la propia RPi3 a través de la VPN claro, por lo tanto 50 raspberry pi se tendria la cantidad de 50 * 4= 200 así con una placa de 25$ suponiendo que este sistema no se pueda optimizar y se consigan muchas maquinas virtuales más.


Es decir algo asi como una botnet Casera pero estable de narices utilizando varios servicios de vpn (de pago a ser posible ya que son los más fiables y anónimos ya que algunos se pueden comprar con bitcoin, aunque el blockchain de bitcoin sea publico y lo de "anonimato" sea relativo a no ser que se utilice un blockchain mixer de esos, pero bueno que me voy del tema jaja)
19  Seguridad Informática / Hacking / Re: Sabe como se crea un aimbot en: 24 Febrero 2018, 12:12 pm
En otras palabras (como bien dijo el compañero engel lex por aquí arriba), tu juego utiliza espacios de memoria para almacenar variables, en el mundo de los cheats (o como los quieras llamar) esos espacios de memoria como por ejemplo la posición del crosshair, el numerito de la vida que te queda y un gran etc se almacenan en como he dicho ya antes en espacios de memoria que llamamos offsets.


https://github.com/M0V3/hazedumper/blob/master/csgo.hpp este es un ejemplo de los espacios de memoria que utilizan las variables del csgo, una vez que sabes eso dependiendo de la "ayuda que quieras utilizar en el juego, en nuestro caso aimbot, necesitas leer los espacios de memoria involucrados en la posición del enemigo y siguiendo una serie de formulas matemáticas calcular la posición x, y, z, del enemigo y mover tu crosshair (o mira) hacia por ejemplo la cabeza (en el csgo por ejemplo utiliza un sistema de "bones" para distinguir la cabeza, los brazos, el cuello, etc).


Te voy a dejar (si no te manejas mal en inglés), un tutorial de cuando estaba intentando iniciarme en este mundillo, en el vídeo explica como funciona un aimbot incluyendo las operaciones matemáticas que utiliza (mayormente vectores). He aquí el link del vídeo: https://www.youtube.com/watch?v=bnEZ4GOJAVU

De todas formas cada juego es un mundo diferente en ocasiones, hay muchas variables que influyen en la creación de un aimbot, como bien dijo engel por ahí arriba tienes que conocer la arquitectura del juego y en caso de que no la conozcas manos a la obra con la ingeniería inversa y el cheat engine xDDD


Si me he colado en algo lo siento, lo he intentado explicar desde la forma más simple! :D

20  Programación / Desarrollo Web / Re: ¿Se puede cambiar la IP de mi web? en: 11 Febrero 2018, 20:40 pm
A lo mejor vpn? :rolleyes:
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines