elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / PHP / [Consulta-php] Variables de formulario en array en: 29 Septiembre 2008, 21:28 pm
Buenas:

Es posible almacenar las variables traidas desde el formulario en un array?.

Ejemplo:

<?php

$matriz = array($_POST['remedio'],$_POST['receta'],$_POST['estado']);

echo $matriz[0]; // Devolveria valor almacenado $_POST['remedio']

?>


Un fuerte abrazo y gracias de antemano.
2  Comunicaciones / Redes / (Duda) Diferencias y Ventajas: WorkGroup vs Dominio en: 5 Julio 2006, 04:13 am
Que tal a todos. Les comento que en estos dias he estado praciticando sobre "Windows Server 2003". Estuve realizando las guias de la pàgina de Microsoft, leyendo algo de bibliografia. Varias dudas tengo, pero una de las que mas me inquieta: Que ventajas tiene montar un Servidor DNS en una red tipo LAN (digamos no mas de 10 maquinas). Que diferencia hay respecto de tener un grupo de trabajo. Mis dudas apuntan principalmente a eso. La otra duda, no tan gris, es que si es obligatorio montar un Servidor DHCP cuando se quiere montar un servidor DNS. Si yo uso un Router tipo D-link, con servidor DHCP integrado, debo montar uno en la maquina servidora DNS?.

Bueno en fin, espero sean tolerables y me puedan ayudar.

Desde ya muchas gracias y saludos.
3  Media / Diseño Gráfico / No se ejecuta el Adobe Gamma Loader en: 27 Junio 2006, 00:16 am
Que tal a todos. Estoy calibrando el monitor y cuando quiero arrancar el ejecutable de "Adobe Gamma Loader" no arranca. Me fijo en la solapa procesos del administrador de tareas y no aparece. Alguien sabe porque puede ser, desactive el firewall por las dudas pero tampoco quiere. Tengo un XPSP2. Espero me puedan ayudar.

Saludos.

4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Consulta sobre tópico que me dieron de baja en: 29 Noviembre 2005, 02:33 am
Que tal. Yo en el foro de REDES deje un tópico donde invitaba a los usuarios a bajar un archivo de mi página. Era un manual sobre TCP/IP. Yo antes de escribir el tópico me fije bien que el archivo no tuviese derechos de autor ni nada por el estilo. Yo lo que queria saber es si lo bajaron por eso o si lo bajaron por que estoy de alguna manera haciendole publicidad ami pagina. De ser la segunda opción, tienen razón. Finalmente quisiera saber si tengo la posibilidad de poner en mi firma la dirección de mi página.

Desde ya muchas gracias y este foro es el mejor de habla hispana!!!
5  Media / Juegos y Consolas / Por favor, prueben este servidor, esta abierto "Unreal Tournament" en: 26 Septiembre 2005, 23:34 pm
Es un servidor que levante para jugar al unreal tournament, la primera versión creo que es, la que fue mas famosa. Les dejo la dirección y contraseña

201.235.64.46:7777
contraseña: dolina

Espero la ayuda de alguien para probarlo. Desde ya muchas gracias.
6  Media / Juegos y Consolas / Jugadores del primer "Unreal Tournament" en: 26 Septiembre 2005, 22:25 pm
Busco personas que juegen la primera  versión. Tengo pensado el proximo viernes montar el servidor en mi máquina para juntarnos a jugar. Estaria bueno que escriban aca en e foro aquellas personas que quieran anotarse, pondriamos el horario (cada uno despues lo traduce segun donde vive) y les dejo mi ip para que entren. En principio me gustaria ver si les agrada la idea y si todavia hay gente que juege a la primera versión del "Unreal Tournament".

Espero sus respuestas y ojala les guste.

Saludos a todos!!!
7  Media / Juegos y Consolas / Grabar un juego en un cd...y que funcione en: 22 Julio 2005, 18:53 pm
Que tal, les hago una consulta. Ya varias veces intente grabar juegos en un cd. El juego se instala perfecto pero despues cuando lo quiero jugar me dice "Please insert cd-rom" y lo pongo pero nada. Hay que grabarlo de una forma especial?. Yo lo grabo con el nero en la forma "DATA". En fin, espero me puedan ayudar porque nunca puedo jugar a ninguno juego.

Saludos
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner una imagen en el peril en: 1 Diciembre 2004, 01:10 am
Hola de nuevo a todos. Les comento lo siguiente. Yo tengo una página alojada en geocities de Yahoo. Etonces pongo la dirección de una imagen que tengo alojada ahi en el campo que aparece en el perfil de usuario. Pero cuando escribo un mensaje, al lado de mi perfil no logro que la imagen aparezca.
Alguien sabe por que es?
Espero su ayuda y muchos saludos a todos.
 ;D
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines