elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Media / Juegos y Consolas / Jugadores del primer "Unreal Tournament" en: 26 Septiembre 2005, 22:25 pm
Busco personas que juegen la primera  versión. Tengo pensado el proximo viernes montar el servidor en mi máquina para juntarnos a jugar. Estaria bueno que escriban aca en e foro aquellas personas que quieran anotarse, pondriamos el horario (cada uno despues lo traduce segun donde vive) y les dejo mi ip para que entren. En principio me gustaria ver si les agrada la idea y si todavia hay gente que juege a la primera versión del "Unreal Tournament".

Espero sus respuestas y ojala les guste.

Saludos a todos!!!
12  Media / Juegos y Consolas / Re: Grabar un juego en un cd...y que funcione en: 22 Julio 2005, 19:09 pm
Voy a investigar, respecto a lo otro, no te hagas problema que trate de ser lo mas discreto posible. Saludos y muchas gracias.
13  Media / Juegos y Consolas / Grabar un juego en un cd...y que funcione en: 22 Julio 2005, 18:53 pm
Que tal, les hago una consulta. Ya varias veces intente grabar juegos en un cd. El juego se instala perfecto pero despues cuando lo quiero jugar me dice "Please insert cd-rom" y lo pongo pero nada. Hay que grabarlo de una forma especial?. Yo lo grabo con el nero en la forma "DATA". En fin, espero me puedan ayudar porque nunca puedo jugar a ninguno juego.

Saludos
14  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Poner una imagen en el peril en: 1 Diciembre 2004, 01:55 am
Gracias maestro. Te pido disculpas por el topico de pirateria. Preferi preguntar por las dudas.
Vos sos el de la foto? De donde sos?

Saludos y felices fiestas.
15  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Poner una imagen en el peril en: 1 Diciembre 2004, 01:10 am
Hola de nuevo a todos. Les comento lo siguiente. Yo tengo una página alojada en geocities de Yahoo. Etonces pongo la dirección de una imagen que tengo alojada ahi en el campo que aparece en el perfil de usuario. Pero cuando escribo un mensaje, al lado de mi perfil no logro que la imagen aparezca.
Alguien sabe por que es?
Espero su ayuda y muchos saludos a todos.
 ;D
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines