elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía rápida para descarga de herramientas gratuitas de seguridad y desinfección


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Programación / Desarrollo Web / me podrian ayudar con un sistema de comentarios? en: 7 Febrero 2014, 03:08 am
lo que quiero para mi web es para que mis usuarios puedan comentar algo asi como FACEBOOK  o  como YAHOO RESPUESTAS, por favor si alguien tiene un link de un tutorial pasenmelo porfas.

saludos!
12  Programación / PHP / por que me sale este error en: 7 Febrero 2014, 00:12 am
Warning: mysql_pconnect(): Access denied for user 'u390851229_root'@'srv32.main-hosting.eu... (using password: YES) in /home/u390851229/public_html/Connections... on line 13 Fatal error: Access denied for user 'u390851229_root'@'srv32.main-hosting.eu... (using password: YES) in /home/u390851229/public_html/Connections... on line 13

ya cheqe el archivo y segun yo tengo todo bien. porfavor si alguien me puede ayudar a resolver esto, espero su respuesta.

saludos!
13  Programación / Desarrollo Web / como hacer una tabla de comentarios? en: 6 Febrero 2014, 02:45 am
hola a todos! estoy creando una web y quiero que mis usuarios puedan publicar cosas incluso fotos y videos. por favor alguien  que me pueda proporcionar algun link para que me ayude.

saludos!
14  Programación / PHP / ayuda con los perfles de usuario! en: 5 Febrero 2014, 02:31 am
perdon si no me explique en el asunto.
estoy creando una web ya cree el sistema de login el problema es que quiero que al loguearse pueda ir a su perfil tipo FACEBOOK que aparezca el link: www.ejemploweb.com/id=d49fd46f4d4 y que puedan editar su perfil.
 
15  Programación / Desarrollo Web / me podrian ayudar con un error en php? en: 3 Febrero 2014, 22:18 pm
estoy creando una web con dreamweaver y en este codigo:

             
Código
  1. <?php require_once('Connections/conexionredsocial.php'); ?>
  2. $(document).ready(function(){
  3.  
  4. function add_janelas(id, nombre){
  5. <!--ME MARCA EL ERROR EN ESTA LINEA--> var html_add = '<div class="janelas" id="jan_+id+"><div class="topo" id="+id+"><div align="right"><span> +nombre+ </span> <a href="javascript:void(0);" id="fechar">X</a></div></div><div id="corpo"><div class="mensagens"> <ul class="listar"></ul></div><input type="text" class="mensagem" id="+id+"size="33" maxlength="255"/></div></div>
  6. ';
  7. $('#janelas').append(html_add);
  8. }
  9.  
  10. $('.comecar').live('click', function(){
  11.    var id = $(this).attr('id');
  12. var nombre = $(this).attr('nombre');
  13.  
  14. add_janelas('id, nombre');
  15. $(this).removeClass('comecar');
  16. return false;
  17. })
  18. })

AYUDENME PORFAVOR
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines