elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Únete al Grupo Steam elhacker.NET


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Media / Diseño Gráfico / Re: hey [POST DE COMO NO SE DEBEN HACER LAS COSAS] en: 18 Marzo 2009, 01:47 am
jeje conozco el programa poser yo deje así el post par que se vea que no se entiende bien lo que dice es solo por eso si supiera solucionar el problema que tiene al cargar los archivos se lo diria... pero esta con ese titulo por la forma de escribir o expresar el contenido, esa es la razon.

Salu2

Jeje Perdon esqe como todos pusieron que wtf :P
2  Media / Diseño Gráfico / Re: Photoshop Efectos ??? en: 18 Marzo 2009, 01:46 am
maneras hay miles
pero con texturas .__. ?

yo usaria refine edge
saludos
jaja nos referiamos al otro efecto de textura en la cara no al efecto que el habia dicho :P sorry:P
3  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se llaman este estilo de imagenes? (otro estilo XD) en: 18 Marzo 2009, 01:43 am
la 3era te la creo, busca en da hay muchas brushes asi yo las he visto n.n obviamente hay imagenes originales de donde salieron estas ideas pero la mayoria son a partir de brushes tengo buen rato en esto :P
4  Media / Diseño Gráfico / Re: imagen ready en: 17 Marzo 2009, 18:17 pm
rollovers ??
te refieres a imagenes que cuando pasas por encima de ellas cambian?
poes nomas guardas en dos formatos diferentes y le das la propiedad hover en css o html si no explicate mas:P
5  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se llaman este estilo de imagenes? (otro estilo XD) en: 17 Marzo 2009, 18:14 pm
a esas las llamo vectores
me supongo que deben estar echas con ellos ,  x eso
pero no se si las imagenes tengan un "nombre"
aunque lo mas comun de estas , meparece que estan echas con ilustrator

saludos
solo algunas existen muchas brushes para este tipo de ilustraciones pero la idea original vino de un vector, en deviantart.com hay muchas busquenlas
6  Media / Diseño Gráfico / Re: Cada vez me salen peor las fotos en: 17 Marzo 2009, 17:31 pm
prueba tomar una foto con un tripod para uqe no se mueva si es la cam te daras cuenta, fijate tmb si no tiene flas para prevenir ojos rojos lo que pasa en los ojos rojos esque se refeleja la luz de el flash en los ojos y por eso se ve rojo al usar flash para ojos rojos lo que hace es emitir un flash antes de tomar la foto para que se contraiga la pupila y no entre mucha luz  y si a los 5 mins estan desenfocadas puede ser tu vista jaja yo uso lentes para tomar fotos porq mis ojos no ven de lejos :P
7  Media / Diseño Gráfico / Re: ¿Alguien sabe usar el pothosop así.....? ( Speed painting) en: 17 Marzo 2009, 17:21 pm
es posible con el mouse hay qe tener habilidad :P y no pulso de marakero
8  Media / Diseño Gráfico / Re: Como se llaman este estilo de imagenes? (otro estilo XD) en: 17 Marzo 2009, 17:20 pm
mmmmmmmmmmm  y como se hacen????   :huh:
Ojala puedan poner un tuto o algo así!!
SALU2.......
Se hacen pegando brushes distintas por ejemplo las figuras de humanos son brushes la tierra tambien el zacate iwal los puedes encontrar en deviantart.com ponle brushes y te saldran el fondo es unn degradado  principalmente son muchas brushes pegadas
9  Media / Diseño Gráfico / Re: Problema al fusionar capas en: 17 Marzo 2009, 17:17 pm
esto me paso a mi haciendo un tabloide u.u es verdaderamente desesperante y creo que un grave error de adobe u.u nunca pude hacer que el efecto saliera u.u a lo mejor si bajas cs4 u.u nose u.u pero si desespera u.u y el outputno se ve tan mal es mejor asi qe nada u.u
10  Media / Diseño Gráfico / Re: hey en: 17 Marzo 2009, 17:00 pm
Dejare el post para que se vea como NO se deben pedir las cosas...
no entiendo nada :S
porfavor si alguien sabe como colocar una descargar de poser por ejemplo hair  vestuario gothic o personaje como michael o victoria
tengo un rar d, dentro del rar tengo tres carpeta /runtine  dentro está lebreries/texture. Ok
dentro de esa carpeta hay otros archico como jpg y pz2 ok
 y fui a mi poser y hice lo siguente , entre al efrontie hay encontre una carpeta de runtine  y luego coloque  los archivo en sus devida carpeta.

despues cuando entre al poser  donde sale simons busque en figure y cuando fui a utlizar el personaje no sale nada y luego lo intente con el hair o la ropa igual no lo acepta.
Si alguien a tenido este problema y los soluciono porfa necesito ayuda  :huh:
creo que tienes que ordenar un poco tus ideas... :xD
ein?????  :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:  :huh: :huh: :huh: :huh:


Pero de que hablas explicate mejor y te podremos ayudar
perdon x mi ignorancia
pero de que estas hablando :| ?????


Jajaja no habia necesidad leyendo se entiende Habla de POSER es un programa de modelado en 3D espero restauren su tema porque es importante no cualquiera sabe :P de poser
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines