elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2 3 4
1  Sistemas Operativos / Windows / Re: Reparar/recuperar registro de instalación de W10 en HDD "esclavo" en: 6 Enero 2022, 07:09 am
Resulto que gracias a tu sugerencia, recordé que tenia una iso con la Microsoft Diagnostics and Recovery Toolset... hice copia de las calves que había modificado y con la herramienta de regedit del MDRT las pude agregar. Aparentemente todo funciona bien. Gracias por ese toque de inspiración.
2  Sistemas Operativos / Windows / Reparar/recuperar registro de instalación de W10 en HDD "esclavo" en: 5 Enero 2022, 23:55 pm
Saludos, por seguir mal consejo, borré varias claves de registro que no debí, ahora solo sale la BSD de dispositivo de boot inaccesible. Conecto otro disco (cloné el disco a otro más grande) pero no tengo acceso con el regedit. Ya hice lo propio con el CMD en el disco de la instalación (F: en éste caso) y no funcionó. Alguna idea?
3  Foros Generales / Noticias / Re: Windows 10 versión 2004: RTM el 17 de diciembre con muchas novedades en: 29 Noviembre 2019, 17:50 pm
Yo la verdad hace rato que me dejé del win 10... Pero sería interesante ver si pegan una con esa versión ... Para cuándo la podríamos tener en Torrent? 😁
4  Sistemas Operativos / Windows / DoSvc BITS Wuauserv ¿Como evitar que devoren el ancho de banda W10? en: 25 Enero 2018, 23:20 pm
Saludos, bueno el tema es ese mismo, el ancho de banda es devorado casi en su totalidad por esos servicios (DoSvc, BITS y Wuauserv) que forman parte del célebre svchost.exe (netsvcs) yo, cuando ando apurado simplemente voy al Monitor de recursos y detengo el servicio. pero debe haber otra forma, algo automático a estas alturas del Win10... o no?? que el usuario decida cuando actualizar...
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Como instalar el HDD Regenerator en Particion! en: 25 Enero 2018, 23:03 pm
que tal... bueno, en primeras no explicas para que quieres el hddreg en una partición... pero hasta donde yo sé, solo se instala en el sistema y de ahí es que creas los booteables, sea usb, cd o dvd...  los cuales puedes usar ya sea en tu pc o en cualquier otra para verificar los hdd fuera de windows...
6  Foros Generales / Noticias / Re: Cómo eliminar la contraseña de un archivo PDF en: 25 Enero 2018, 22:48 pm
Leerlos no es lo interesante... lo interesante es poder copiar el contenido a texto... copy/paste? o las imágenes de cuadros y cosas asi.
7  Informática / Hardware / Re: Es posible conectar 2 cables de red a 2 tarjetas de red en un PC? en: 24 Diciembre 2016, 15:25 pm
Caray... si bueno, la tarjeta adicional era para la red local pero ahora con el switch no hace mucha falta... gracias por la paciencia amigos y por responder, imagino que será un tema bastante tonto para ustedes pero yo soy como nuevo en esto de las redes jeejejej nuevamente gracias!
8  Informática / Hardware / Re: Es posible conectar 2 cables de red a 2 tarjetas de red en un PC? en: 24 Diciembre 2016, 07:08 am
En mi ignorancia soñaba que tal vez podría duplicar el ancho de banda.... pero por mas que he investigado no encuentro precedentes... una lastima...
9  Informática / Hardware / Re: Duda Procesadores Intel 6th gen 1151 LGA B150 en: 23 Diciembre 2016, 00:10 am
Saludos! hay muchos mitos acerca de ese tema... lo cierto es que la pasta es para mejorar la transferencia de calor entre las superficies, eso no quiere decir que esta sea un refrigerante o algo parecido... fue creada por las mínimas imperfecciones que hay en la superficie el disipador y el procesador mejorando la transferencia de calor... por ende, mientras menos mejor... yo si que se la quito, ya que a mi juicio es demasiada.
Ponla sobre la superficie del procesador evitando derrames, solo una capa tan fina que puedas ver las letritas a través, de forma uniforme y evitando cualquier contaminante, luego solo pon el disipador tratando de no moverlo desde que lo afrontes... y listo.
10  Informática / Hardware / Es posible conectar 2 cables de red a 2 tarjetas de red en un PC? en: 22 Diciembre 2016, 22:42 pm
Saludos, tengo esta duda, tengo una red paga y uso un switch para usarla en otras pc clonando mi mac.
El punto es que quisiera saber si es posible conectar 2 cables de red desde este switch a una sola PC que use una tarjeta de red PCI adicional.
Ya lo hice pero no da resultados satisfactorios, no me da una configuración ip valida en la nueva red y otros errores a pesar de que tengo clonadas las mac.

Hay algo que no estoy tomando en cuenta?
existe un programa que las clone completamente?
alguna idea?
Páginas: [1] 2 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines