elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 2 [3] 4
21  Sistemas Operativos / Windows / Re: mi pc se reinicia solo apenas al arrancar el sistema en: 30 Mayo 2015, 01:38 am
wow 10 años... parece mentira, y me ha pasado... computadores que tienen muchos años trabajando y cuando les haces un cariñito (limpiarlos, cambiar la pasta térmica, repotenciarlos) comienzan a fallar... lo mejor es darle un buen baño químico a todo... e ir probando con los componentes antiguos hasta los nuevos a ver q falla... si es el disco duro.. tal vez desde otra maquina lo puedas recuperar con el hdd regenerator...
22  Sistemas Operativos / Windows / Re: [Ayuda] Error al re-instalar Windows 7 en: 30 Mayo 2015, 01:27 am
probablemente no te ayude mucho, pero por curiosidad, trataste con el partitionn wizard  :huh: desde otra partición?? tiene un modo que inicia sin cargar el so... la cosa es que al darle mas espacio a la de sistema puedas causar otro problema... si lo haces, echa el cuento...  :silbar:
23  Sistemas Operativos / Windows / Ayuda PC totalmente congelada en: 30 Mayo 2015, 01:08 am
Bueno, a la tercera va la vencida, hace unos momentos, nuevamente mi pc quedo infartada y ya van 3 veces en lo que va de mes...  :¬¬ ya estoy asustado pues no queda registro de ningún tipo. LOS SÍNTOMAS bueno, las 3 veces he estado escuchando música con la app de música de windows 8.1 y conectado a la web... queda un sonido continuo donde antes había música y los discos duros se apagan completamente, imagen congelada en el monitor y solo dejando el botón de encendido pegado unos 10 segundos y luego cortando la corriente del ups es posible reiniciar sin un error que me dice que no hay discos duros conectados...  :-\
24  Comunicaciones / Redes / Re: Clonar mac e ip de mi pc a un router en: 30 Mayo 2015, 00:40 am
ok, bueno, pasa lo siguiente, el tipo que me vende conexión wifi de esas sectoriales, registra el equipo en el microtik por la mac... osea, como debes saber, así le conecte ese cable de red a cualquier router u otra pc, no sera posible que reciba un dato... y si le dices que quieres conectar un router, el vivito te cobra más y de paso, te cobra por cada dispositivo que se conecte al router por individual... así que, si hubiera alguna manera de que mi router "aparentara" ser mi pc... todos felices! me explico?  :huh:
25  Comunicaciones / Redes / Clonar mac e ip de mi pc a un router en: 29 Mayo 2015, 21:21 pm
Es eso posible? re configurar un router para que tenga exactamente la misma mac y direccion ip de mi pc? el software del router no me da esa opción ni nada cercano a la misma...
26  Sistemas Operativos / Windows / Re: ejecutar archivo bat como administrador al iniciar windows en: 29 Mayo 2015, 21:07 pm
jajajajajajajajajajaja jamás pensaría que la cosa era tan simple jajajaja  ;D Gracias!
27  Sistemas Operativos / Windows / ejecutar archivo bat como administrador al iniciar windows en: 29 Mayo 2015, 20:24 pm
Saludos, hace algún tiempo copié creo q de acá una conexión hotspot mediante archivo .bat (muy útil en mi caso) pero es un fastidio que cada vez q inicie la pc tenga q ejecutarlo como administrador... ya trate creando el acceso directo, marcarle "ejecutar como administrador" e incluirlo en la carpeta "inicio", si se ejecuta, pero no como administrador... existe otro método? ya trate con el ccleaner y el glary utilities pero tampoco funciona... alguna idea? y... sera que existe otro método para crear una hotspot que no sea mediante ese código?? gracias de ante mano.
28  Sistemas Operativos / Windows / Re: Administrar adaptadores de red y conexiones ya no presentes en el sistema W8.1 en: 29 Mayo 2015, 20:09 pm
gracias por responder! es buena la info con el cmd, también se aplica a las lan pero solo ve la q esta activa... en cuanto a la pregunta, no es exactamente lo que quería, veras, en winwdows 7, las conexiones se pueden modificar en nombre, tipo etc, etc, incluso hay un sitio en el que puedes eliminar las que usas y las que no... por ejemplo un broadband que no tengas o una wlan a la que ya no tendrás acceso, un módem conectado a varios puertos usb... ejemp: modem#1 modem#2.... ahí es a donde me gustaría llegar para arrancar de raíz todo lo q no uso y ver que otra cosa podemos arreglar por ahí, pues mi conexión LAN se llama Ethernet #2 y se hace bastante raro...
29  Sistemas Operativos / Windows / Administrar adaptadores de red y conexiones ya no presentes en el sistema W8.1 en: 28 Mayo 2015, 01:57 am
Saludos, si es que alguien sabe, pues no hay información al respecto en la web... a donde van estas conexiones que ya no usamos en windows 8.1? hay unas cuantas q me gustaría eliminar, #1,#2 y así.. ademas, tengo una conexión wifi creada con un archivo .bat que tontamente deshabilite y pues que les parece que ahora no la encuentro por ningún lado para volver a activarla... y esta conexión me uuurrgeee..!! porfa ayúdenme con eso!! gracias de antemano.
30  Sistemas Operativos / Windows / Re: Problema con proceso de windows en: 5 Julio 2014, 18:39 pm
:o Claro!! si, todo comenzó cuando hice una conexión a medias en red wifi con mi laptop... a de haber algo malo por ahí... eliminare ese grupo hogar y toda conexión en red que tenga a ver que tal me va...  :xD Gracias!

  :-\ Bueno... lo hice no funcionó... al parecer era algo relacionado con el windows media... lo desinstalé y volví a agregar y pues hasta ahora la cosa anda normalmente....   :-\
Páginas: 1 2 [3] 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines