elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Acortador de enlaces. en: 28 Diciembre 2015, 19:42 pm
https://bitly.com/
12  Foros Generales / Foro Libre / Re: Debate elecciones 2015 en: 21 Diciembre 2015, 20:45 pm
Yo dejo esto por aquí:



y me voy.. :silbar:
13  Sistemas Operativos / Windows / Re: Carpeta desaparecida en windows 7 en: 20 Diciembre 2015, 16:13 pm
¿Has probado con lo más sencillo?

Ve al disco en cuestión, una vez dentro, arriba a la izquierda, donde pone organizar, dale click y se te abrirá un menú desplegable, dale a 'opciones de carpeta y búsqueda';


Se te abrirá un menú, vete a la pestaña 'Ver' y selecciona 'Mostrar archivos, carpetas y unidades ocultos'


Aceptas los cambios y listo, un saludo.
14  Foros Generales / Foro Libre / Re: Agresion a Rajoy. en: 19 Diciembre 2015, 22:27 pm
Así que ganad vuestro dinerito, cayaos la boca que todo seguirá igual. Si algun día os habeís cansad de VERDAD del panorama me llamaís y organizamos las cosas como es debido. Lo de Rajoy es poco amigos, no es más que un títere y algo que el pueblo necesitaba ver, ver como una persona corriente y de cerebro vacío tiene arrautzis (huevs en vasco) de plantar cara.
Te identificas como uno diferente, pero eres uno igual; 'Si algun día os habeís cansad de VERDAD del panorama me llamaís y organizamos las cosas como es debido.',

¿Por qué esperas a qué te llamen?, levántate y llámalos tu, enséñales que lo que hay esta mal,..

La vida se resume en 1 o 0, ¿qué te diferencia?
15  Seguridad Informática / Seguridad / Re: ¿Qué puedo hacer? en: 19 Diciembre 2015, 22:11 pm
¿Cómo hago eso de habilitar el acceso por lista blanca?
Con la lista blanca (whitelist) lo que haces es limitar el acceso a tu servidor, haciendo que solo puedan entrar a los que tu des permiso (ya sea por ip, cuenta, etc..)

No se si el compañero de arriba se refiere a este tipo de whitelist.

Un saludo,
16  Foros Generales / Foro Libre / Re: ¿Por que forocoches es tan famoso si es una basura a mi forma de verlo? en: 18 Diciembre 2015, 23:41 pm
Tu lo has dicho, a "tu forma de verlo", es porque no has visto las secciones ocultas, estas van por niveles. Algunos dicen que forocoches puede llegar a ser peor que 4chan.
Curioso, he investigado un poco y hay cosas muy chan, parece una secta., Literalmente.
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Ayuda en instalacion kali linux en: 9 Diciembre 2015, 20:43 pm

Fijate que este habilitada la extensión de dirección física, ve a;
Código
  1. Configuración>Sistema>Procesador> 'Habilitar PAE/NX'
Te dejo una imagen para que te ubiques;
18  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta sobre gitaneo: ¿Cual es el nombre de esta artista? en: 9 Diciembre 2015, 19:27 pm
Ana Torroja = Mecano

Gracias de todas formas por intentarlo ::).

Saludos!
Queda demostrado el nivel que poseo sobre el mundo del flamenco  :-[
19  Foros Generales / Foro Libre / Re: Pregunta sobre gitaneo: ¿Cual es el nombre de esta artista? en: 9 Diciembre 2015, 19:12 pm
Creo que es Ana Torroja; https://es.wikipedia.org/wiki/Ana_Torroja

O eso me ha dicho google  :s

Mis disculpas si esta mal ^^

*Edito;
https://www.youtube.com/watch?v=WCBGJNOrHRU
·En el vídeo puedo asimilar a la cantante con la autora (guiando-me por fotografías de 'Ana Torroja')
·En los comentarios se puede apreciar; 'Grande Ana!'
20  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Tema eliminado sin explicación aparente en: 9 Diciembre 2015, 18:41 pm
Curioso el perfil de este usuario :).
Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines