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Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


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1  Seguridad Informática / Bugs y Exploits / Re: spoofing de correo electronico en: 15 Diciembre 2016, 22:20 pm
hola amigos  estoy realizando pruebas de spoofing a mi correo electronico pero no me llegan quisiera saber si saben el xq? intento con codigos de php pero jamas me llega el correo saben el porque?

lo subi a mi servidor web y todo. saben de algun metodo para realizar un spoofing de correo, y gracias

Puertos cerrados, estás en lista de spam, mala configuración... a saber
2  Foros Generales / Foro Libre / Re: Me despido del foro Senior++ en: 8 Diciembre 2016, 17:57 pm
No tiene lógica (para mí) una despedida, pero que te vaya bien xD
3  Foros Generales / Foro Libre / Re: Creo que tiene razón Donald Trump en: 20 Abril 2016, 18:02 pm
Duele ver tanta ignorancia. No digas 'no te cierres los ojos solo', cuando eres quién más cerrado los tiene..
4  Foros Generales / Foro Libre / Re: Encontrar un libro en PDF en: 20 Abril 2016, 17:30 pm
¿Me lo puedo bajar así sin más? ¿O tengo que descargarme Torrent?
http://www.qbittorrent.org/download.php
5  Foros Generales / Foro Libre / Re: El Intel Core i7-6950x tendrá 10 núcleos: ¿quién los necesita? en: 19 Abril 2016, 17:19 pm
Y bueno para auditar redes que tal sería este bicho ?  :xD

Similar a cualquier otro, supongo.
6  Foros Generales / Dudas Generales / Re: Comenzando en Hacking en: 15 Abril 2016, 19:29 pm
Ok gracias  :D
Por cierto, ¿algún consejo para un estudiante que va a realizar Ciclo  Formativo en Sistemas Microinformáticos y Redes?

Mucha paciencia, ese es mi consejo.. :silbar:

Hablando un poco más serio, si te gusta la informática y eres algo curioso, todo lo que te expliquen te resultara extremadamente básico.
7  Programación / Desarrollo Web / Re: Piedra, papel, tijeras y algo más... en javascript en: 15 Abril 2016, 19:15 pm
Si, el uso que le doy es algo similar a lo que harías con un case:

Código
  1. ...
  2. case 'Air':
  3.    return ["Water", "Dragon", "Devil", "Lightning", "Gun", "Rock", "Fire"].includes(p2);
  4. ...

map es map a menos que yo haga algún cambio. Cuando tu haces:

Código
  1. map[p1] //donde p1 es una de las 15 opciones

El resultado de esa expresión es el arreglo que contiene las posibilidades para la cual la entrada p1 es ganadora. Es decir si p2 eligió cualquiera de esas entradas entonces p1 gana y p2 pierde. De lo contrario p2 pierde. Lo único que haces es buscar si la opción que p2 eligió está dentro de este arreglo.

El triple signo de igualdad ( === ) es usado para hacer una comparación estricta entre dos expresiones. Cuando tu utilizas el doble signo de igualdad ( == ) y los valores a los que resuelve cada una de las expresiones son de diferente tipo, javascript intenta convertir los valores al punto que pueda hacer la comparación. Yo quiero comparar exactamente el mismo valor y no valores similares, quiero evitar esta coerción de datos. De todos modos, si utilizas valores del mismo tipo con doble signo de igualdad realiza los mismos pasos que si usarás el triple signo de igualdad.

Mi página todavía no está terminada :P, de momento solo tengo algunas entradas acerca de código asíncrono en javascript.

Perfecto :), muchas gracias por la explicación, aunque una duda.. dices que == intenta convertir los valores a un símil, ¿al finalizar la comparación devuelve el dato a su estado anterior?,¿ o si ha convertido un num en text se queda como text?
8  Programación / Desarrollo Web / Re: Piedra, papel, tijeras y algo más... en javascript en: 13 Abril 2016, 21:31 pm
Mis disculpas, pero recién estoy iniciando y me cuesta bastante entender el funcionamiento de tu código. He entendido como funciona .map (gracias a la explicación de tu pág), pero me gustaría aclarar varias cosas;

Cuando creas la variable map;
Código
  1. var map = {
  2. "Rock": ["Fire", "Scissors", "Snake", "Human", "Tree", "Wolf", "Sponge"],
  3. "Fire": ["Scissors", "Snake", "Human", "Tree", "Wolf", "Sponge", "Paper"],
  4. "Scissors": ["Snake", "Human", "Tree", "Wolf", "Sponge", "Paper", "Air"],
  5. "Snake": ["Human", "Tree", "Wolf", "Sponge", "Paper", "Air", "Water"],
  6. "Human": ["Tree", "Wolf", "Sponge", "Paper", "Air", "Water", "Dragon"],
  7. "Tree": ["Wolf", "Sponge", "Paper", "Air", "Water", "Dragon", "Devil"],
  8. "Wolf": ["Sponge", "Paper", "Air", "Water", "Dragon", "Devil", "Lightning"],
  9. "Sponge": ["Paper", "Air", "Water", "Dragon", "Devil", "Lightning", "Gun"],
  10. "Paper": ["Air", "Water", "Dragon", "Devil", "Lightning", "Gun", "Rock"],
  11. "Air": ["Water", "Dragon", "Devil", "Lightning", "Gun", "Rock", "Fire"],
  12. "Water": ["Dragon", "Devil", "Lightning", "Gun", "Rock", "Fire", "Scissors"],
  13. "Dragon": ["Devil", "Lightning", "Gun", "Rock", "Fire", "Scissors", "Snake"],
  14. "Devil": ["Lightning", "Gun", "Rock", "Fire", "Scissors", "Snake", "Human"],
  15. "Lightning": ["Gun", "Rock", "Fire", "Scissors", "Snake", "Human", "Tree"],
  16. "Gun": ["Rock", "Fire", "Scissors", "Snake", "Human", "Tree", "Wolf"]
  17. }
y le asignas los datos, ¿realmente funcionara como un case no?, es decir, tu pedirás los datos de p1, digamos 'Air', y en ese momento, solo se centra en el array interno de Air no?, es decir, para el programa en ese momento map es igual a
Código
  1. Map == "Air": ["Water", "Dragon", "Devil", "Lightning", "Gun", "Rock", "Fire"]
y a continuación busca si p2(lo que ha seleccionado el segundo jugador) esta dentro de 'Air', para decidir quién gana no?

Otra duda, tanto en tu página como en el código anterior, veo que para comparar dos valores iguales utilizas '===', en vez de '==', ¿hay algún motivo en particular?
Código
  1.   if(p1 === p2) {

En cuento al resto del código.. se sale de mis limitaciones, aún me falta mucho por aprender.. disculpa las molestiasy gracias por la gran aportación :)
9  Programación / Desarrollo Web / Re: Piedra, papel, tijeras y algo más... en javascript en: 13 Abril 2016, 00:18 am
MM.. Bueno si estas aprendiendo bien, pero fijate que cuando la "machine" le toca elegir devuelve undefined. Para empezar esta bien. Aca te dejo la funcion de random

Código:
function getRandomInt(min, max) {
    return Math.floor(Math.random() * (max - min + 1)) + min;
}
Muchas gracias :)

Podrías haber solucionado el juego con una Lista circular.

Si la opción elegida esta 7 posiciones por delante de la seleccionada por el contrincante ganas tú, sino gana el otro.

¿Cómo se puede hacer eso? :O
10  Programación / Desarrollo Web / [Resuelto] Piedra, papel, tijeras y algo más... en javascript en: 11 Abril 2016, 04:29 am
Buenas :D,
Hace nada (ayer) me puse a aprender algo de javascript, me pareció entretenido intentar hacer el siguiente 'piedra, papel o tijeras', básicamente es como el clásico, pero con más opciones;



Sería un placer leer sus aportaciones (si pegáis el code en la consola del navegador podréis probarlo);
Código
  1. function randomnumber() //Número aleatorio (Para asignar a la máquina)
  2. {
  3.    var numero = Math.floor( Math.round(Math.random() * 15 ));
  4.    return numero;}
  5. function allgame() //Base juego
  6. {
  7. userOption = prompt("Select a one option; \n Gun = 0 \n Lightning = 1 \n Devil = 2 \n Dragon = 3 \n Water = 4 \n Air = 5 \n Paper = 6 \n Sponge = 7 \n Wolf = 8 \n Tree = 9 \n Human = 10 \n Snake = 11 \n Scissors = 12 \n Fire = 13 \n Rock = 14");
  8. alert("Your select " + options[userOption]);
  9. alert("Machine select " + options[machineOption]);
  10. userOption = parseInt(userOption);
  11. switch(userOption){
  12. case 0:
  13. //Gun
  14.    if(machineOption == userOption){
  15. alert("tie :O");
  16. }
  17. else if(machineOption == "Rock" || machineOption == "Fire" || machineOption == "Scissors" || machineOption == "Snake" || machineOption == "Human" || machineOption == "Tree" || machineOption == "Wolf"){
  18. alert("Yea, you're a winner");
  19. }
  20. else if(machineOption != "Lightning" || machineOption == "Devil" || machineOption == "Dragon" || machineOption == "Water" || machineOption == "Air" || machineOption == "Paper" || machineOption == "Sponge"){
  21.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  22. }
  23. continuos;
  24.  break;
  25. case 1:
  26. //Lightning
  27. if(machineOption == userOption){
  28. alert("tie :O");
  29. }
  30. else if(machineOption == "Gun" || machineOption == "Rock" || machineOption == "Fire" || machineOption == "Scissors" || machineOption == "Snake" || machineOption == "Human" || machineOption == "Tree"){
  31. alert("Yea, you're a winner");
  32. }
  33. else if(machineOption == "Devil" || machineOption == "Dragon" || machineOption == "Water" || machineOption == "Air" || machineOption == "Paper" || machineOption == "Sponge" || machineOption == "Wolf"){
  34.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  35. }
  36. break;
  37. case 2:
  38. //Devil
  39. if(machineOption == userOption){
  40. alert("tie :O");
  41. }
  42. else if(machineOption != "Lightning" || machineOption == "Gun" || machineOption == "Rock" || machineOption == "Fire" || machineOption == "Scissors" || machineOption == "Snake" || machineOption == "Human"){
  43. alert("Yea, you're a winner");
  44. }
  45. else if(machineOption == "Dragon" || machineOption == "Water" || machineOption == "Air" || machineOption == "Paper" || machineOption == "Sponge" || machineOption == "Wolf" || machineOption == "Tree"){
  46.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  47. }
  48. break;
  49. case 3:
  50. //Dragon
  51. if(machineOption == userOption){
  52. alert("tie :O");
  53. }
  54. else if(machineOption != "Devil" || machineOption != "Lightning" || machineOption == "Gun" || machineOption == "Rock" || machineOption == "Fire" || machineOption == "Scissors" || machineOption == "Snake"){
  55. alert("Yea, you're a winner");
  56. }
  57. else if(machineOption == "Water" || machineOption == "Air" || machineOption == "Paper" || machineOption == "Sponge" || machineOption == "Wolf" || machineOption == "Tree"|| machineOption == "Human"){
  58.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  59. }
  60. break;
  61. case 4:
  62. //Water
  63. if(machineOption == userOption){
  64. alert("tie :O");
  65. }
  66. else if(machineOption != "Dragon" || machineOption != "Devil" || machineOption != "Lightning" || machineOption == "Gun" || machineOption == "Rock" || machineOption == "Fire" || machineOption == "Scissors"){
  67. alert("Yea, you're a winner");
  68. }
  69. else if(machineOption == "Air" || machineOption == "Paper" || machineOption == "Sponge" || machineOption == "Wolf" || machineOption == "Tree"|| machineOption == "Human"|| machineOption == "Snake"){
  70.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  71. }
  72. break;
  73. case 5:
  74. //Air
  75. if(machineOption == userOption){
  76. alert("tie :O");
  77. }
  78. else if(machineOption != "Water" ||machineOption != "Dragon" || machineOption != "Devil" || machineOption != "Lightning" || machineOption == "Gun" || machineOption == "Rock" || machineOption == "Fire"){
  79. alert("Yea, you're a winner");
  80. }
  81. else if(machineOption == "Paper" || machineOption == "Sponge" || machineOption == "Wolf" || machineOption == "Tree"|| machineOption == "Human"|| machineOption == "Snake"|| machineOption == "Scissors"){
  82.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  83. }
  84. break;
  85. case 6:
  86. //Paper
  87. if(machineOption == userOption){
  88. alert("tie :O");
  89. }
  90. else if(machineOption != "Air" || machineOption != "Water" ||machineOption != "Dragon" || machineOption != "Devil" || machineOption != "Lightning" || machineOption == "Gun" || machineOption == "Rock"){
  91. alert("Yea, you're a winner");
  92. }
  93. else if(machineOption == "Sponge" || machineOption == "Wolf" || machineOption == "Tree"|| machineOption == "Human"|| machineOption == "Snake"|| machineOption == "Scissors"|| machineOption == "Fire"){
  94.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  95. }
  96. break;
  97. case 7:
  98. //Sponge
  99. if(machineOption == userOption){
  100. alert("tie :O");
  101. }
  102. else if(machineOption != "Paper" || machineOption != "Air" || machineOption != "Water" ||machineOption != "Dragon" || machineOption != "Devil" || machineOption != "Lightning" || machineOption == "Gun"){
  103. alert("Yea, you're a winner");
  104. }
  105. else if(machineOption == "Wolf" || machineOption == "Tree"|| machineOption == "Human"|| machineOption == "Snake"|| machineOption == "Scissors"|| machineOption == "Fire"|| machineOption == "Rock"){
  106.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  107. }
  108. break;
  109. case 8:
  110. //Wolf
  111. if(machineOption == userOption){
  112. alert("tie :O");
  113. }
  114. else if(machineOption != "Sponge" || machineOption != "Paper" || machineOption != "Air" || machineOption != "Water" ||machineOption != "Dragon" || machineOption != "Devil" || machineOption != "Lightning"){
  115. alert("Yea, you're a winner");
  116. }
  117. else if(machineOption == "Tree"|| machineOption == "Human"|| machineOption == "Snake"|| machineOption == "Scissors"|| machineOption == "Fire"|| machineOption == "Rock"|| machineOption == "Gun"){
  118.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  119. }
  120. break;
  121. case 9:
  122. //Tree
  123. if(machineOption == userOption){
  124. alert("tie :O");
  125. }
  126. else if(machineOption != "Wolf" || machineOption != "Sponge" || machineOption != "Paper" || machineOption != "Air" || machineOption != "Water" ||machineOption != "Dragon" || machineOption != "Devil"){
  127. alert("Yea, you're a winner");
  128. }
  129. else if(machineOption == "Human"|| machineOption == "Snake"|| machineOption == "Scissors"|| machineOption == "Fire"|| machineOption == "Rock"|| machineOption == "Gun"|| machineOption != "Lightning"){
  130.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  131. }
  132. break;
  133. case 10:
  134. //human
  135. if(machineOption == userOption){
  136. alert("tie :O");
  137. }
  138. else if(machineOption != "Tree" ||machineOption != "Wolf" || machineOption != "Sponge" || machineOption != "Paper" || machineOption != "Air" || machineOption != "Water" ||machineOption != "Dragon"){
  139. alert("Yea, you're a winner");
  140. }
  141. else if(machineOption == "Snake"|| machineOption == "Scissors"|| machineOption == "Fire"|| machineOption == "Rock"|| machineOption == "Gun"|| machineOption != "Lightning"|| machineOption != "Devil"){
  142.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  143. }
  144. break;
  145. case 11:
  146. //Snake
  147. if(machineOption == userOption){
  148. alert("tie :O");
  149. }
  150. else if(machineOption == "Snake"||machineOption != "Tree" ||machineOption != "Wolf" || machineOption != "Sponge" || machineOption != "Paper" || machineOption != "Air" || machineOption != "Water"){
  151. alert("Yea, you're a winner");
  152. }
  153. else if(machineOption == "Scissors"|| machineOption == "Fire"|| machineOption == "Rock"|| machineOption == "Gun"|| machineOption != "Lightning"|| machineOption != "Devil"||machineOption != "Dragon"){
  154.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  155. }
  156. break;
  157. case 12:
  158. //Scissors
  159. if(machineOption == userOption){
  160. alert("tie :O");
  161. }
  162. else if(machineOption == "Scissors"||machineOption == "Snake"|| machineOption != "Tree" ||machineOption != "Wolf" || machineOption != "Sponge" || machineOption != "Paper" || machineOption != "Air"){
  163. alert("Yea, you're a winner");
  164. }
  165. else if(machineOption == "Fire"|| machineOption == "Rock"|| machineOption == "Gun"|| machineOption != "Lightning"|| machineOption != "Devil"||machineOption != "Dragon"|| machineOption != "Water"){
  166.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  167. }
  168. break;
  169. case 13:
  170. //Fire
  171. if(machineOption == userOption){
  172. alert("tie :O");
  173. }
  174. else if(machineOption == "Fire"||machineOption == "Scissors"||machineOption == "Snake"|| machineOption != "Tree" ||machineOption != "Wolf" || machineOption != "Sponge" || machineOption != "Paper"){
  175. alert("Yea, you're a winner");
  176. }
  177. else if(machineOption == "Rock"|| machineOption == "Gun"|| machineOption != "Lightning"|| machineOption != "Devil"||machineOption != "Dragon"|| machineOption != "Water" || machineOption != "Air"){
  178.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  179. }
  180. break;
  181. case 14:
  182. //Rock
  183. if(machineOption == userOption){
  184. alert("tie :O");
  185. }
  186. else if(machineOption == "Rock"|| machineOption == "Fire"||machineOption == "Scissors"||machineOption == "Snake"|| machineOption != "Tree" ||machineOption != "Wolf" || machineOption != "Sponge"){
  187. alert("Yea, you're a winner");
  188. }
  189. else if(machineOption == "Gun"|| machineOption != "Lightning"|| machineOption != "Devil"||machineOption != "Dragon"|| machineOption != "Water" || machineOption != "Air" || machineOption != "Paper"){
  190.       alert("Oh, damn.. you're a loser");
  191. }
  192.  
  193. default:{
  194. alert("Stupid boy, select a one valid option...");
  195. }
  196. }}
  197.  
  198. var userOption;
  199. var options = ["Gun", "Lightning", "Devil", "Dragon", "Water", "Air", "Paper", "Sponge", "Wolf", "Tree", "Human", "Snake", "Scissors", "Fire", "Rock"];
  200. alert("Hello, I'm the creation, the first creation on javascript, please, select a one  option,.. you know rock, paper scrissors?, it's similar");
  201. allgame();
  202. finishgame =false;//condicion para salir/entrar en el do-while
  203. do{
  204. allgame();
  205. alert("You like play again?")
  206. var machineOption = randomnumber();
  207. var answerAgain;
  208. answerAgain = prompt("Please, write 'Yes' or 'No'", "Yes")
  209. if(answerAgain == "Yes" || answerAgain == "YEs"|| answerAgain == "YES"|| answerAgain == "yES"|| answerAgain == "yeS"|| answerAgain == "yEs"|| answerAgain == "yes"){
  210. alert("Reload game..");
  211. finishgame = true;
  212. }
  213. else if(answerAgain == "No" || answerAgain == "no" || answerAgain == "NO" || answerAgain == "nO"){
  214. alert("Leaving game...");
  215. finishgame = false;
  216. }
  217. else{
  218. ("Leaving game.. ");
  219. finishgame = false;
  220. }
  221. }while(finishgame)
  222.  
  223.  
  224.  
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