elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No poder acceder al foro en: 1 Febrero 2008, 20:46 pm
Bueno, si esa cuenta no esta ni borrada ni deshabilitada, seguiré intentandolo.
Gracias .
 
2  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: No poder acceder al foro en: 31 Enero 2008, 14:29 pm
Se me olvidaba,me pone que tengo que recibir otro mail de activacion pero nunca llega,me pueden mandar un codigo al correo de hellix
3  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / No poder acceder al foro en: 31 Enero 2008, 12:53 pm
Queria saber porque cuando quiero entrar en la cuenta como usuario  no me deja entrar y dice que el usuario no existe ,pero cuando quiero registrarme con ese nombre dice que ya esta en uso .
4  Media / Multimedia / Re: Sincronizacion de audio y voz en: 12 Enero 2008, 14:34 pm
Si  muy buen programa ,pero usé el virtusldub que viene siendo lo mismo.
thanks
5  Media / Multimedia / Sincronizacion de audio y voz en: 10 Enero 2008, 18:38 pm
Tengo la peli Silencio desde el mal y el audio me sale adelantado a la imagen ,tengo el WMP . no hay manera de sincronizarlo?
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines