elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Informática / Hardware / PC se apaga y se enciende continuamente en: 20 Marzo 2014, 23:35 pm
Hola, tengo un problema bastante raro:

Resulta que tenía el ordenador en suspensión, pues me había ido a cenar y se suspendió solo (como hace cualquier PC que esté configurado así normalmente), y al volver, para quitar a suspensión pulsé una tecla del teclado como hago siempre; pues bien el ordenador volvió a ponerse "activo" pero al teclado no llegaba ninguna luz (no llegaba la señal) y al monitor tampoco. Entonces lo apagué con el botón de apagar/encender para ver si al volverlo a encender funcionaba bien (anteriormente me hizo esto mismo una vez y al apagarlo y encenderlo de nuevo se arregló). El resultado: no sólo no se ha arreglado, si no que ahora cada vez que lo enciendo se apaga y enciende continuamente en intervalos como de 1 segundo (nada más encenderlo hace eso), y tengo que apagar de la toma de corriente.

He mirado este hilo
http://foro.elhacker.net/hardware/lectura_recomendada_iexclno_me_arranca_el_ordenador_o_se_me_apaga_solo_y_antes_no-t223912.0.html
y no parece ser ninguno de esos problemas (creo) los leds se encienden, los ventiladores se funcionan, no hay pitidos... todo como cuando se enciende normalmente, pero se vuelve a apagar. ¿Podría ser cosa de un virus? ¿se ha dañado el disco duro al apagar de golpe el ordenador cuando estaba suspendido? (que en realidad no fue cuando estaba suspendido, porque se había activado de nuevo pero el monitor y el teclado no respondían. Lo digo porque me han dicho que podía ser esto pero no me cuadra tampoco)


Espero que no sea un problema de hardware (el ordenador es nuevo). Si me podéis sacar de dudas estaría muy agradecido ya que me ha ido a pasar cuando más necesito el PC; maldita ley de Murphy, gracias de antemano.
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines