elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1] 2
1  Informática / Hardware / Jumpers tarjeta madre. en: 7 Mayo 2014, 00:40 am
Hola compañeros. Soy de Colombia y espero hacerme entender en cuanto a terminos.

Busco a los expertos para que me ayuden con estas cosas, que se que para ustedes es algo fácil y hasta ahora estoy incursionando en el campo de la informática.

Busco saber lo siguiente:

FDD: ¿Qué más puedo conectar allí aparte de un floppy o disquette?
SPDOUT: ¿Para qué sirve este y que se conecta allí?
J1394: ¿Para que se usa éste?
JSPI: ¿Qué puedo conectar allí?
JFP1 y 2. Este ya está conectado, entonces ¿el JFP2 para qué se usa?.
JCD1: ¿cómo puedo aprovechar este conector? Tengo entendido que es para conectar la entrada de audio procedente de la lectora de CD. ¿qué más puedo conectar allí?
PCI_E1 y E2: ¿Para que  usan éstos ? Veo que en los PCI normales conecto diferentes tarjetas de expansión de sonido, wifi, etc. El PCI_E1 es muy corto. ¿que se puede conectar allí?.

Gracias por sus comentarios amigos y espero que ustedes me siembren más dudas para seguir aprendiendo. Un abrazo y bendiciones de DIOS.
2  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra y si la muevo se enciende en: 18 Noviembre 2011, 03:37 am
Exacto, le doy golpes suaves y se apaga, le doy otro y prende. Se debe buscar la apertura exacta para que quede prendido. La pantalla se pone oscura pero cn ell golpecito enciende de nuevo. Me toca darle hasta que se quede encendida. Siii, gracias ya lo lei pero la terminologia es nueva para mi y hasta ahora estoy conociendo pero no describen mi problema. Espero me ayudes más, ya tengo desarmada la pantalla y pienso que puede ser el cable de video......será que puede estar dañado???
3  Informática / Hardware / Re: Pantalla negra y si la muevo se enciende en: 18 Noviembre 2011, 02:49 am
Es un portatil HP dv 4.

La pantalla enciende y asi mismo el portatil en si, el portatil carga windows comun y corriente, pero cuando manipulo, subo y bajo la pantalla del portatil ésta se apaga y para que mantenga encendida tengo que subir o bajar la pantalla hasta que quede encendida. 

Gracias.
4  Informática / Hardware / Pantalla negra y si la muevo se enciende en: 14 Noviembre 2011, 15:54 pm
Buen día foreros. Les comento lo siguiente a ver si me ayudan:

Cuando enciendo mi portatil la pantalla enciende cuando quiere pero si la cierro o la abro un poco se apaga o se prende dependiendo de la apertura, ya no encendió más.

Desarmé y veo que el cable está bien conectado

¿QUE PODRA SER?  :-[ :-[ :-[

Gracias.
5  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear un cd de windows xp sp3 en: 3 Octubre 2011, 19:21 pm
mirando en propiedades me dice lo siguiente.

tipo de archivo:   
Aplicacion (.exe)

descripcion:   
archivo.cabautoextraible

Nombre:   
Windowsxp-sp3
versiondel archivo:
6.2.29.0

Nombre original del archivo:   
SFXCAB.EXE.

Entonces como procedo?
6  Sistemas Operativos / Windows / Re: Crear un cd de windows xp sp3 en: 3 Octubre 2011, 18:44 pm
Ya tengo el Windows xp con sp3 descargado de internet, ahora con ese archivo quiero crear un disco para que me instale el windows desde cero iniciando desde Bios. Gracias.

Lo que quiero es crear el disco de instalacion de windows con el programa descargado de internet.
7  Sistemas Operativos / Windows / Crear un cd de windows xp sp3 en: 3 Octubre 2011, 16:32 pm
Bue día señores (as).

Necesito un auydita con lo siguiente:

Tengo un archivo de windows XP sp3, necesito hacer un disco que me instale dicho programa, me pueden ayudar para saber que hacer. Gracias.
8  Comunicaciones / Redes / Internet wireless no conecta en: 21 Septiembre 2011, 00:21 am
Buenas señores.

Necesito de su ayuda. Tengo un HP con celerón del 2003, viejito pero anda, le instalé una tarjeta Wireless PCI tew 421, busqué el controlador y lo instalé y asi mismo instale la tarjeta.

Resulta que se conecta, la señal es buena pero no navega. Si la hago por Ethernet lo hace sin problema. Tengo un portatil y navega sin problema por Wireless.

¿que debo hacer?

Espero me saquen del apuro. gracias.
9  Informática / Hardware / Re: Problema con procesador AMD duron del 99 en: 21 Septiembre 2011, 00:14 am
Primero les agradezco la ayuda y el seguimiento al problema.

Aprendiz-oscuro, claro que lo leí pero por andar en el problema olvide postear. Las pastillas (investigando paracen ser filtros y resistencias), los cuadritos que están alrededor del nucleo, de esos arranque 3 que quedaron en el disipador.

Resulta señores que lo único que me quedó fue conectar todo y darle candela a ver que pasaba y sorpresa!!!!. ;-)..en este momento les estoy escribiendo usando el PC con el procesador dañado y trabajando con el  ¿que tal?....he descargado, ya corri juegos, ofimática, guardado, eliminado y un resto de cosas para ver que pasa y nada, todo bien sin errores hasta el momento.

Gracias a todos por su ayuda. Si falla les cuento.  :D :D, ojala que no falle.
10  Informática / Hardware / Re: Dudas con conectores de board. ¿me enseñan? en: 18 Septiembre 2011, 21:22 pm
Gracias por la ayuda, definitivamente me fue muy útil. La placa es muy parecida pero de color rojo y el procesador viene soldado a la mother si socket.

Cambiando un poco el tema como hago para subir fotos a los post?.
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines