elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / Re: Dudas con conectores de board. ¿me enseñan? en: 18 Septiembre 2011, 21:10 pm
Aprendiz-Oscuro, gracias por la info, eso era lo que necesitaba...tengo una foto muy buena acerca de los conectores (si asi se llaman) pero no se como publicarla en el post. Ahora pregunto...

3. CHS FAN (JP2) = ¿Ese ventilador lo controla la cpu o funciona en todo momento?

4. AUDIO1. Conector con 9 pines. dos parejas conectados por 2 jumpers. = para poner conectores de audio delanteros ...¿que pasa si quito los jumpers?

¿Jumpers es el que une varios contactos?, ¿como el de la BIOS?

Gracias
12  Informática / Hardware / Re: Dudas con conectores de board. ¿me enseñan? en: 18 Septiembre 2011, 20:52 pm
Gracias. No tengo el manual y soy muy nuevo en esto, la board es vieja por lo que no aparece mucho material y cuando quiero descargar los manuales me dicen que no está disponible. La verdad, estoy en ceros muchachos. Les pido algo de paciencia.
13  Informática / Hardware / Re: Problema con procesador AMD duron del 99 en: 18 Septiembre 2011, 20:50 pm
Como se ve en la imagen pequeña donde se ve el procesador por encima publicada por Randomize se ven unas pastillas (asi le digo yo y me gustaría que me corrigieran), de color cafe oscuro y claro alrededor de lo que dice AMDDuron. Esas (3 de ellas) salieron pegadas al disipador cuando lo separé.

Haciendo averiguaciones la motherboard trae el procesador incorporado a ella y no trae base blanca para retirarlo.

(tengo fotos pero no se como subir las imagenes al foro, agradezco ayuda)
14  Informática / Hardware / Dudas con conectores de board. ¿me enseñan? en: 18 Septiembre 2011, 19:03 pm
Buen día. En esto de los computradores muy poco y aprendiendo, por lo cual, solicito ayuda con lo siguiente:

En la board ...para que son y como se usan:

1. JUSB1
2. De 5 pines pero no tiene marca alguna. Muy cerca de los PCI.
3. CHS FAN (JP2).
4. AUDIO1. Conector con 9 pines. dos parejas conectados por 2 jumpers.
5. CMOS (JP4) Tiene 3 pines. un jumper en 2 y 3.
6. IDELED, RESET, PWLED, PWBTN. (SW1)
7. SPK1 (SPK). 4 pines.
8. LINK 100-A (JP6)
9. Conector blanco de 4 pines con 1 cerca al conector. Pegado a él un conector de 4 pines de color negro. Creo que le pertenece CD1 y CD2 respectivamente.

Mi board es una Board pc - chip 810 dotada de procesador AMD Duron. Agradezco la ayuda. Observar la imagen con los conectores.
15  Informática / Hardware / Problema con procesador AMD duron del 99 en: 18 Septiembre 2011, 19:00 pm
Buen día.

Necestio su ayuda. Resulta que le estaba haciendo limpieza a mi equipo, equipado con procesador AMD Duron y una board PC-CHIPS M810L y retirando el disipador, el cual estaba muy pegado, salió con unas pastillas del procesador y las desprendió del procesador.

¿Que ha sucedido?
El procesador se ve soldado a la board sin la base blanca ¿se puede cambiar?
¿tengo que cambiar la board completa?
¿Viene de fábrica todo junto?

Necesito ayuda y detalles al respecto. De antemano gracias en lo que me puedan ayudar.

Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines