elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Programación / Programación Visual Basic / Archivos .ini dentro de .exe en: 25 Noviembre 2005, 03:30 am
¿Alguna forma de meter los ini dentro de las aplicaciones?

Gracias de antemano

Un Saludo... ;D
2  Programación / Programación Visual Basic / Winamp en VB en: 14 Junio 2005, 17:02 pm
Hola a todos, pues lo que quiero hacer es que me aparezca lo que estoy escuchando en mi Winamp por ejemplo: Me gustaria que en el Caption del Form1 me apareciera el artista y la cancion que estoy escuchando en ese momento en el Winamp.

Espero que me hallan entendido

Un Saludo... ;D
3  Informática / Hardware / Actualización de BIOS PHOENIX / Biostar en: 30 Abril 2005, 04:51 am
Me gustaria colocar en este post lo pasos para actualizar cada BIOS de las diferentes placas que existen en el mercado. Comensemos con las placas Biostar.

Para simplificar procedimiento del BIOS de la actualización, usted puede utilizar la nueva utilidad que destella de Biostar nombrada como interruptor intermitente del BIOS. El interruptor intermitente del BIOS es fácil de utilizar y capaz de reducir el error durante la actualización del BIOS. Si el fall del BIOS a la actualización y causa el fallo del sistema después del cargador-para arriba. Biostar tiene otra tecnología llamada Cargador-bloquea la función que puede ayudarle a restaurar el BIOS del sistema sin ningún riesgo.

La tecnología del interruptor intermitente (reduzca el riesgo de la actualización del BIOS y fácil ponerse al día) desafortunadamente, allí no es ninguna ayuda del DOS debajo de WindowsR XP. Por otra parte, toma tiempo para preparar la utilidad de destello derecha y para hacer una diskette bootable en caso de necesidad. BIOSTAR [ INTERRUPTOR INTERMITENTE? ] la tecnología integra la función para uso general de destello sobre los soportes lógico inalterable del BIOS. La ventaja es usuarios no necesita ni incorporar el DOS ni preparar la utilidad. Apenas incorpore simplemente el Cmos y hágalo.

1. Descargue la ultima actualizacion de la+ BIOS del Web site de BIOSTAR y metalo en un diskette.
2. Inserte el disco que contiene el archivo más nuevo del BIOS en el floppy drive.
3. Encianda la computadora.
4. Presione [ DEL ] para entra al CMOS.
5. Seleccione "Upgrade BIOS" entonces presionan enter, refieren al cuadro 1.



Presione arriba o abajo de la cruseta (me refiero al cursor del teclado) para elegir el archivo del BIOS, refiera al cuadro 2.



Presione [ entre ] para cargar el BIOS desde el diskette, refiera al cuadro 3.



En el aviso "está usted seguro flashear (Y/N)", presiona [ Y ] para flashear la BIOS o [ N ] cancelar el proceso del flasheo, refiera al cuadro 4.



Aparecera un mensaje diciendonos "flasheo completo, desea reiniciar el sistema (Y/N)" aparecerá si la BIOS fue exitosamente puesto al día, refiere al cuadro 6.



¡Presione [ entre ], después se hace el destellar!

La tecnología de Bootblock (BIOS del sistema del restore) después de que usted no pueda poner al día el BIOS o su BIOS había invadido por un virus, Cargador-Bloquea la función ayudará a restaurar el BIOS. ¡Si usted vio el mensaje siguiente después del cargador-para arriba el sistema, medio el contenido del BIOS se corrompe!

Error del sitema de comprobación de la ROM del BIOS.
Detección del media¡K de la diskette A.
Inserte el disco y precione enter.

1. Haga una diskette bootable.
2. Descargue la utilidad de flasheo, AWDFLASH.exe del Web site de Biostar.
3. Asegure su modelo de la placa base y descargue respectivamente el BIOS del Web site de Biostar.
4. Inserte el disco bootable en la diskette  y presione enter.
5. El sistema boot-up al aviso del DOS.
6. Escriba Awdflash xxxx.bf /sn/py/r en aviso del DOS.
7. El sistema pondrá al día el BIOS automáticamente y el reinicio.
8. El BIOS se ha recuperado y trabajará correctamente.

PD:No es recomendable flashear el BIOS, a menos que haya un problema serio con el sistema. Es posible estrellar el sistema durante proceso de la mejora del BIOS. (generalmente, el BIOS de la mejora no mejorará el funcionamiento del sistema.)

Un Saludo... ;D
4  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Sobre banners en: 13 Abril 2005, 22:01 pm
Pues sugiero que todos los usuarios de este foro (Los que tienen banners en su firma) deberian tener sus banners con las mismas dimensiones ya que se ve anti-estetico cada uno con un banner mas ancho o largo que los demas.

Deberian poner unas dimesiones oficiales para que asi todos usemos nuestros banner con las mismas dimensiones.

Un Saludo... ;D
5  Informática / Software / ¿Esto es cierto? en: 3 Enero 2005, 02:32 am
Me han dicho que se puede grabar DVD en una quemador normal, :o le explique a mi compañero ( El que me dijo que si se podia hacer ) que si es posible y entonces porque se han creado las quemadoras de DVD entonces. ( Le dije yo )

Si alguien ha oido o a visto algo de esto que lo comparta con nosotros asi no lo que vale el quemador de DVD. ;D

Aunque mi compañero quedo en explicarme el metodo del quemado, si es cierto lo que dice tenganlo por seguro que lo compartire con ustedes. ;)

Un Saludo... ;D
6  Media / Juegos y Consolas / Pasar un Juego en varios CD's en: 19 Diciembre 2004, 02:01 am
No se si este post encaje aqui pero na... Mi duda es quiero pasar un juego en varios CD's, el juego pesa 3.96GB viene para ser quemado en un DVD como se daran cuenta pero yo no dispongo de tal quemador.

¿Que me recomiendan hacer?

Gracias de antemano.
Un Saludo... ;D
7  Informática / Electrónica / Como crear un Adaptador de PSX para PC en: 1 Agosto 2004, 09:10 am
Hola, pues me gustaria saber si me podrian decir como crear un adaptador para conectar un control de Playstation al PC, que se pueda usar en todos los juegos de PC y para los  emuladores de las diferentes consola que existen.

Pues lo que quiero es usar mi pad en todos los juegos, emuladores, etc... Ojala y me puedan ayudar.

Un Saludo... ;D
8  Informática / Electrónica / Adactacion en: 29 Abril 2004, 17:40 pm
Hola, lo que me vino a la mente de que si se podia adactar una bateria de automovil a un UPS, esto puede hacerse posible?

Gracias de antemano

Un Saludo... ;D
9  Media / Multimedia / Duda sobre MP3 en: 3 Abril 2004, 16:15 pm
Hola, alguien sabe como eliminarle la voz a una cancion en formato MP3, quiero hacer algo asi como un pista.

¿Alguien tiene alguna sugerencia?

Gracias de antemano.

Un Saludo... ;D
10  Media / Multimedia / Edición de Video en: 27 Diciembre 2003, 05:40 am
Hola, me gustaria saber si existe alguna aplicacion que pueda cambiar la resolucion con la que viene el video y asi mismo la calidad de la resolucion.

Recuenden que al aumentar la resolucion del video este se ve como distorsionado. :)

Espero que me hallan entendido.

Un Saludo... ;D
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines