elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Programación / Scripting / Tengo una duda en: 10 Noviembre 2007, 15:52 pm
Pues tengo una duda, y no se como funciona la parte explicada en un manual llamada "Bucles limitados" y que explica de la siguiente manera:

Citar
—Creando Búbles limitados.

Aqui estuve tratando de explicarlo pero mejor decidi que os pondria un codigo muy simple y asi lo analizais y comprendeis vosotros.

@ echo off
:inicio
cls
set numero2=1
set /a resultado=%resultado% + %numero2%
if %resultado%==99 (goto :segimos) else (goto :inicio)

Con este codigo lo que acemos es que a la variable resultado(por defecto 0) se le suma 1 y luego se compara con if si es 99 sige si no vuelve a empezar.Pero esta vez la variable resultado no sera 0 si no 0+1+1=2 osea sera 2,y en la proxima 3 y luego 4….5…6  etc todos sabemos contar…cuando llege a 99 pasara a la etiqueta :segimos y el codigo que hayamos puesto.

Por favor, espero que alguien me pueda explicar ya que no entiendo como funciona esto y no como se hace, desde ya se los agradezco ;)
2  Programación / Scripting / Manual Batch desde 0 (Para principiantes) en: 9 Noviembre 2007, 21:01 pm

Curso de Batch desde 0
Para principiantes


Bueno he encontrado este manual de batch a pdf, muy recomendado, explicado muy sencillo, completo, y por sobretodo bien organizado y estructurado.

http://www.mediafire.com/?7gixtnu109r

Autores: Saok, Azrael

;)
3  Programación / Scripting / No me funciona este code (Encuesta) en: 4 Noviembre 2007, 15:22 pm
Miren este code que hice, me funciona pero mal pruebenlo :-\

Código:
@echo off
Title Tema: Pirateria
Color 0F
:menu
echo.
set /p Pregunta=Estas de acuerdo con la pirateria?=
If %Pregunta%==Si (goto Verdad)
If %Pregunta%==No (goto Mentira) else goto menu
:Verdad
cls
echo Al menos veo que eres sincero
pause>nul
goto Fin
:Mentira
cls
echo Entonces que haces usando esa copia falsa de windows! No saldras hasta que no digas la verdad
pause>nul
goto menu
:Fin
cls
echo Gracias por utilizar mi programa
pause>nul
exit

Espero que me puedan ayudar :-(
4  Programación / Scripting / ¿Por que no me funciona este code? (Juego) en: 4 Noviembre 2007, 14:06 pm
Bueno practicando el tema del goto, if y los menus he tenido un problema, que intenté hacerme un juego pero no me funciona 'xD

Código:
@echo off
Title Juego de adivinar
Color 0F
:menu
cls
set /p Numero=Coloca un numero=
If %Numero%==4 goto si
If %Numero% LSS 4 goto menor
If %Numero% GTR 4 goto mayor
si:
cls
Echo Lo has hecho muy bien! Hasta el próximo juego
pause>nul
goto fin
:menor
cls
echo Es un numero mayor, sigue intentando
pause>nul
goto menu
:mayor
cls
echo Es un numero menor, sigue intentando
pause>nul
goto menu
:fin
cls
echo Gracias por utilizar mi juego, Saludos
pause>nul
exit

A ver si me pueden ayudar ;)

PD: Solucionado, era porque puse en el menú, si: en vez de :si :xD
5  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / ¿Que tal una nueva zona? en: 7 Septiembre 2007, 20:05 pm
Bueno soy nuevo en este foro, pero como he visto en muchos otros, se me planteó la idea de que se creara una nueva sección, de vídeos-Hack-Seguridad ya que el foro no tiene dicha sección y sería muy confortante que la tuviese.

Es mi humilde opinión, espero respuesta ansiosamente.

Ya se que hay una zona de vídeos generales, pero ustedes me entienden a lo que me refiero, hay muchísimos vídeos de música y demás, y uno busca de underground en general.

PD: A parte de que uno quiere vídeos de hacking específicamente, es decir, para música y demás debería estar esa zona en particular.

No me digan para están las guías y manuales, ustedes saben a lo que me refiero, a parte de que es más didáctico :xD
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines