elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Mis disculpas, nuevo segundo tema. en: 2 Diciembre 2013, 16:55 pm
Ante la respuesta de un mod a decirme que en este foro no me van a enseñar a cometer delitos, pido disculpas por mis formas, es que como lei que se hablaba de troyanos o que hay manuales sobre hacking en el web, pense que no iba a ofender a nadie con el post creado hace un rato.

A modo mas hacker tendria que haber puesto que tengo como objetivo poder acceder  a ordenadores que no sean el mio desde mi propio pc?

Disculpas simorg pero es que verdaderamente ando muy verde en el tema, por ejemplo me gustaria ser guiado a como entender este mundo del hacking y saber sobre que y que no se puede hablar. Ya se que sobre passwords no se puede.... pero no me termina de cerrar bien de que va todo esto.

Dentro de un manual que saque DE ESTA WEB habla de los hackers de la sigueinte forma: "La mayoría de los hackers que conocí coincide en que la diversión esta en
DESARROLLAR y ENTENDER un sistema (DOS, UNIX, Macintosh, VMX, etc.)
PRODUCIENDO finalmente HABILIDADES (lleva tiempo y es donde la mayoría se
rinde) y HERRAMIENTAS (hacer programas para el trabajo tedioso. El mejor
ejemplo es el SATAN "Sistem Administrator Tool For Analizin Network")  para
vencer la seguridad de ese sistema (es la parte mas difícil pero NO SE
RINDAN) y PENETRAR en el para aprender sus debilidades y hacer ahí dentro lo
que se de la gana."

Pero esta colgado ahi sin problemas... entonces me confundi y cree el tema anterior, pense que podia hacerlo con total libertad, sry...
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines