elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Foros Generales / Noticias / Re: Anonymous ataca la Comisión de Sentencias de Estados Unidos en: 28 Enero 2013, 01:27 am
Vi el video varias veces, pero al estar en ingles no me entere del todo bien.
¿Alguien podría explicarlo?  :huh:

Personalmente creo que el sistema juridico del mundo en general esta podrido, solo espero que los palurdos que lo manejan se retiren de una vez. En esta operacion en particular creo que anonymous ha hecho bien y tienen todo mi apoyo.

Un saludo!

2  Foros Generales / Noticias / Re: Una vulnerabilidad en Sticky Keys permite ejecutar cualquier programa en la ... en: 29 Mayo 2012, 22:22 pm
Una pregunta, he tecleado el comando en el cmd de mi windows 7, pero me dice que tengo el acceso denegado, ¿qué tengo que hacer para que me habilite el acceso y funcione?
Gracias de antemano, soy nuevo  :xD

Un saludo
3  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: No me funciona el Cliente de escritorio remoto. en: 23 Enero 2012, 18:04 pm
 Sin embargo, no logra conectarse con mi otro ordenador (que es un windows 7) y ya lo he intentado todo, me sale que el servidor no existe, evidentemente no se cual es la dirección que tengo que poner. Todo es completamente legal, es mi propio ordenador, con mi usuario y mi contraseña normales. ;D
       Busqué información en internet pero no hay ningún manual demasiado extenso para este programa. Si hay alguien que lo use, me ayudaría mucho con sus respuestas  ;)

  Muchas gracias por adelantado   ;-)
4  Sistemas Operativos / GNU/Linux / No me funciona el Cliente de escritorio remoto. en: 23 Enero 2012, 17:56 pm
Resulta que yo soy un nuevo usuario de linux, me instalé ubuntu hace poco, y necesito usar varios ordenadores que estan lejos desde mi portatil. Para esto me descargué un programa de software libre llamado Remmina, un Cliente de escritorio remoto.
5  Informática / Hardware / Necesito una tarjeta grafica por usb en: 15 Enero 2012, 23:29 pm

Es una duda simple, no se mucho a cerca de hardware, y me preguntaba si me saldría rentable comprarme una tarjeta gráfica por usb 3.0 para potenciar el rendimiento de mi portatil un hp pavilon g con i5 sencillito y/o cual sería la mejor opción para potenciarlo.

Gracias de antemano :)

Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines