elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


  Mostrar Temas
Páginas: [1] 2
1  Comunicaciones / Redes / Enrutar peticiones DNS a través de VPN en: 20 Junio 2016, 17:17 pm
Hola chic@s. Tengo una pequeña duda que algunos seguro me sabeis responder, a pesar de buscar y seguir buscando (y seguiré buscando más) :rolleyes: .. No doy con la solución para conseguir enrutar las peticiones DNS a traves de VPN.

He intentado redireccionar las peticiones a la puerta de enlace de la VPN de manera manual con "iptables".

Código:
iptables -t nat -A PREROUTING -p udp --dport 53 -d 8.8.8.8 -j DNAT --to-destination VPN_GATEWAY:PUERTO 

También he probado simplemente redireccionando totalmente el puerto sin direcciones IP, y aún así las peticiones las resuelve mis DNS.

Alguna solución?

Si doy con ello lo publico y así ahorro molestias.

Muchas gracias, y un saludo.
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / API para impedir la ejecución de ejecutables. en: 21 Abril 2016, 10:25 am
Hola chic@s. He estado buscando una API para impedir la ejecución de ejecutables a la hora de abrir un EXE. Se que existe, puesto que ciertos AV la tienen para impedir que se ejecute malware, mostrando un mensaje de tipo (No se ha podido realizar la ejecución puesto que no es una aplicación Win32 válida) o algo a sí.

Y si no existe, debe ser un hook que hace el AV a la API encargada de la ejecución de procesos, impidiendolos... Puesto que los AV trabajan en ring0 y pueden hacerlo.

Si alguien me despeja la duda, lo agradeceria mucho. :huh:

Muchas gracias.
3  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Pasar comando desde CMD a aplicación de consola C# en: 8 Diciembre 2015, 19:51 pm
Hola chic@s, llevo buscando una duda por internet desde hace tiempo, y tras no encontrar información (tal vez por no saber buscarlo con el tecnicismo exacto, o porque apenas hay información sobre mi duda...) recurro a vosotros haber si me podeis hechar una mano.  :)

Quería saber si es posible hacer interactuar a una aplicación de consola programada en C# con el "símbolo de sistema"... Es decir, por ejemplo:

Desde la consola de Windows llamo a mi aplicación con un comando en concreto que tenga programado y esperar respuesta desde la misma shell de Windows....
Código:
miprograma.exe --show "Hello World"

Y que desde la misma consola de Windows, salga la respuesta programada a ese comando de la aplicación de C#.

Gracias  :P, un saludo.
4  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Subir voltaje desde API de Windows en: 23 Noviembre 2015, 20:28 pm
Hola chicos/as. Llevo un par de años desde que empece en C#, o casi dos años... Gran lenguaje, aunque sea de Microsoft, lo tengo mucho aprecio y busco maneras de aprendizaje constante del él.  :P

A pesar de haberme recorrido por encima y profundizando la API de Windows buscando algunos posibles métodos a invocar para manipular los voltajes de componentes, no he llegado a descubrir nada parecido, aun pudiendo elevar una aplicación de C# a privilegios de NT-AUTHORITY/SYSTEM.

Queria preguntar, ¿esto es posible?, por ejemplo... para hacer "overclock" a la GPU?.

Gracias, se que en este foro en el que llevo años hay mucha gente que sois unos "pro" en este lenguaje, y seguro que en mis dudas me podreis ayudar.

Un saludo.  :D
5  Seguridad Informática / Wireless en Windows / TMAC v6. [Cambio de MAC en win7/8] en: 16 Febrero 2013, 18:19 pm
Bueno chicos, hoy queria traeros esta herramienta, que la verdad es que al buscarlo, con mis viejas experiencias, creí que no encontraria nada. Puesto que cambiar la MAC en windows 7, por ejemplo, solo se podia utilizar cierto rango de MACs que permitian para el cambio, y tenian que empezar por AX:XX:XX:XX:XX o cosa así.

Y ninguna de las anteriores herramientas, que usabamos en otros S.O, ni la propia configuración de establecer una MAC del driver, sin seguir el patron que especificaba windows, conseguiamos nada.  :huh:

Hasta que he topado con esto, que ha cambiado la MAC sin problemas. Probado en Windows 8¡



Vendra bien para lo que necesitemos  :rolleyes:

Aqui os dejo el enlace desde mi Dropbox para descargarlo:

https://www.dropbox.com/s/ych5m48d9ociab8/TMACv6.0.3_Setup.exe

O desde la página principal :) :

http://www.technitium.com/tmac/index.html

Un saludo ^^
6  Seguridad Informática / Hacking Wireless / THOM_ONOXXXX, ¿longitud de WPA? en: 12 Febrero 2013, 21:49 pm
Hola chicos, tenia una duda. ¿Alguno sabe la longitud de la WPA de este tipo de redes?

BSSID: FC:94:E3:XX:XX:XX
SSID: THOM_ONOXXXX

Tienen WPS desactivado por defecto. Pero tengo curiosidad de la longitud, y caracteres y de que tipo componen la clave. Recuerdo que las ONOXXXX con WPS activado, eran 10 númericos, que incluso con un ataque por fuerza bruta, podrias sacarlo en un tiempo razonable. Pero estas no tengo ni idea.

Si alguien me puede resolver la dudilla, se lo agradeceria  :)

Gracias, y un saludo :D
7  Seguridad Informática / Materiales y equipos / Ubitiqui Wifistation ext o AWUS036NHA :S en: 16 Enero 2013, 16:54 pm
Hola chicos/as. Tenia una duda. Pronto me pillaré mi nueva adquisición con Atheros. He tenido una 422g de TPLINK con el AR9271, y siempre me ha dado muy buenos resultados, tanto en auditoria, como en conexión.
Así que mi siguiente adquisicion, será una con este chip, pero que de buenos resultados, sobretodo en auditorias.
Y estoy dudando entre la Ubitiqui Wifistatión EXT o la Alfa negra AWUS036NHA, que ambas calzan un AR9271.  :huh:

Sobre la Ubitiqui, (que por cierto, pocos sitios la tienen ya...) hay muy buenas opiniones, muy buena sensibilidad, vamos, un complemento perfecto para lo que la necesito.

Y luego esta la AWUS036NHA, que calza el mismo chip. Y es Alfa, tuve la de 1w con RTL8187 y me funcionaba muy bien. Sobre esta he leido opiniones de que la cuesta inyectar, con el iface "mon0", cosa que se puede solucionar tirando airodump directamente y que inicie en "wlanX" . Pero tambien he leido que es algo sorda...
No se, estoy indeciso. Vosotros que me decis  :P

8  Seguridad Informática / Wireless en Windows / Pyrit para Windows (WPA) en: 5 Diciembre 2012, 22:35 pm
Bueno chicos, yo hace tiempo estuve buscando Pyrit para Windows, puesto que tengo que trabajar con varias aplicaciones a la vez y me es dificil en Linux (sigo tratando de aprender de ese magnifico sistema operativo, indagando poco a poco.)
Bueno, al lio. Os dejo Pyrit para Windows, la compilación es de 2009, pero le funciona OpenCL y va de lujo  ;-).

La única pega que le encontré, esque tengo un FX-8120 de 8 núcleos, mas la GTX295 y la GPU la detecta perfectamente (con sus dos núcleos), pero del procesador solo me reconoce 6 núcleos. Aunque vigilando la CPU trabajan los 8 al 100% mientras lo uso, asi que es raro.
Aún asi viene genial, no se suelen hacer muchos ataques a WPA, pero bueno, ahí os lo dejo:

http://www.mediafire.com/?dofi0858p7ec68g

Teneis que llamar al .exe desde un cmd. Lo aclaro por si acaso¡. Está limpio, probado por mí. Si quereis lo subo a virustotal. Cualqueir cosa avisadme y si puedo pues os hecho una mano  ;D
9  Programación / Desarrollo Web / Eliminar elemento en pantalla. Greasesmonkey en: 22 Noviembre 2012, 17:56 pm
Buenas tardes chic@s. Necesito que me echeis un cable en edición de un HTML. Por desgracia no es un campo que haya trabajado apenas. Tan solo pequeños apaños con firebug  :huh: . De otros campos estoy mas preparado pero de este estoy verde del todo...
Y espero que me sepa explicar en lo que quiero explicaros, haber si me podeis ayudar.

Me gustaria eliminar un elemento en pantalla del navegador, es decir, un script que elimine un elemento de código permanentemente cuando entra a esa página. Es decir, un ejemplo:



En esa imagen (que no se ve muy bien apenas), he seleccionado un elemento con firebug para que me muestre su codigo. Si le doy a "Eliminar elemento", lo elimina de pantalla.

Pues yo lo que quiero, es crear algun tipo de script en Firefox, con Greasesmonkey, para que elimine una porcion de código al ejecutar una pagina especifica, para que dicho elemento no sea mostrado en el navegador local a la hora de la carga total.

No se ni por donde empezar, por eso os pregunto, si supiera algo me pondria a investigar, me gusta aprender pero no tengo mucho tiempo libre por ahora, y esto pues es algo urgente.
Muchas gracias, haber si me podeis echar un cable.  :-\
10  Informática / Hardware / GTX 295 Doble PCB, tutorial para desmontarla correctamente en: 15 Octubre 2012, 19:26 pm
Hola chicos/as, bueno queria comentaros, que yo para que tenga que preguntar algo, ya me tengo que partir la cabeza buscando  :huh: , pero voy a ver si vosotros me podeis echar un cable.

Tengo una GTX 295 de doble PCB, y he tenido varias graficas antes... Pero a esta no se por donde cojerla para desmontarla, con tanto tornillo  :rolleyes:

Va como la seda, y las temperaturas son algo altas, en verano daba miedo, ahora es mas liviano pero aún asi no se por donde empezar a desmontarla; desde que la tengo ya va siendo hora de limpiarla por dentro en condiciones, y cambiarle la pasta.

Estos meses la he ido pasando por un compresor de aire de la gasolinera, pero creo que ya la toca a fondo... No se si podreis explicarme un poco como hago, segun he leido, y lo que mas miedo me da, es cable puente del SLI.. Que es muy sensible, y no quiero cargarmelo :/ .

Tampoco sé cuanto me podrian llevar en una tienda por limpiarla, o si directamente me la limpiarian  :-\ .

Gracias, un saludo
Páginas: [1] 2
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines