elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


  Mostrar Mensajes
Páginas: [1]
1  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ver passwords que han escrito en mi computadora en: 12 Agosto 2009, 07:34 am
Keylogger? pues para usarlo en tu propio ordenador da un poco igual. Yo uso Ardamax, y va muy bien. Ahora mismo está corriendo y no se nota nada.

2  Comunicaciones / Mensajería / Re: Ver passwords que han escrito en mi computadora en: 11 Agosto 2009, 13:07 pm
No te líes con las historias de "recordar contraseña" ... Instala un keylogger y punto. Echale un ojo a Ardamax. Así tienes no sólo las contraseñas, sino también pantallazos, cuentas de correo ... de todo. 

Pones el keylogger en modo "oculto", le cambias la combinación de teclas que hace que salte la pantalla de los logs y asunto solucionado.

Saludos,
3  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 5 Agosto 2009, 09:50 am
Bueno, pues a riesgo de mojarme demasiado o meter la pata ... yo lo resumiría así:

CISSM/CISSP: para trabajar de auditor de seguridad
CEH: para aprender hacking

Conozco (en persona) a algunos de los directores de auditoría de ciertas empresas en españa y te puedo decir que el CEH no lo piden ... y sí piden los otros, en algún caso, aunque en otros "se valorará".

Espero que te ayude.

A ver qué te dicen los demás ...

Saludos,


4  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 5 Agosto 2009, 08:12 am
Hola,

Pues, en mi opinión, no vale la pena sacarse el certificado, pero sí echarle un ojo al material, aunque me parece más material de consulta que no algo para estudiarse como si tuvieras un examen ...

Si echas un ojo en infojobs, monster, etc a las ofertas de trabajo tipo hacking-etico, verás que el CEH ni se nombra casi. Sin embargo, CISSM y CISSP se suelen pedir. Aunque ya te digo, son un horror.

Saludos,
5  Seguridad Informática / Hacking / Re: Certified Ethical Hacker v6 Training en: 4 Agosto 2009, 16:05 pm
Hola,

Desgraciadamente estos cursos (CEH, CPT) no tienen el valor que deberían en los CV cuando pides trabajo en una empresa de seguridad ... Ahora mismo, están mucho más valorados CISSM y CISSP, que son un aburrimiento mortal y no tienen nada que ver con el hacking.

Saludos,
6  Seguridad Informática / Hacking / Re: La auditoría de seguridad en las empresas en: 4 Agosto 2009, 12:42 pm
Hola,

El link para el artículo sobre los IDS para el TPV es:

http://hacking-avanzado.blogspot.com/2009/05/instalando-un-ids-para-los-tpv.html

Saludos,
7  Seguridad Informática / Seguridad / Re: Nueva encuesta: Mejor Firewall en: 3 Agosto 2009, 14:35 pm
Para mí, sin duda, IPTABLES xD

Veo que mucha gente ha respondido que el mejor es el de windows, que ni siquiera corta el tráfico de salida ...  A lo mejor es el más "cómodo", pero el mejor ...

Saludos,
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines