elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3 4
11  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error de conexion en Cliente vpn en: 29 Octubre 2019, 01:03 am


tambien hay una linea de windows que saca los privelegios
no creo que te haga falta ya que usas todo debian

# Downgrade privileges after initialization (non-Windows only)
#;user nobody
#;group nogroup

lo tenes configurado para uno o todos los clientes?

# SSL/TLS parms.
# See the server config file for more
# description.  It's best to use
# a separate .crt/.key file pair
# for each client.  A single ca
# file can be used for all clients.
ca /etc/openvpn/ssl/ca.crt
cert /etc/openvpn/ssl/client.crt
key /etc/openvpn/ssl/client.key


# If a tls-auth key is used on the server
# then every client must also have the key.
tls-auth /etc/openvpn/ssl/ta.key 1
12  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Internet Windows a CentOS-7 en: 29 Octubre 2019, 00:47 am
Me parece que tu red no esta identificada o tenes una configuracion de ip no valida.
Usaste NMTUI para configurarlo?
13  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Porque mi GNOME desktop en Debian no se vé? El login si se muestra. en: 28 Octubre 2019, 17:02 pm
P.D: Cuando tengo todos los componentes, los nuevos y la tarjeta de red LAN de dos puertos, no se vé la interfaz gráfica y cuando se la quito, se inicia bién, ahora mismo el P.D lo estoy escribiendo desde la PC de torre y va bastante bien.

Este problema se debe a NetworkManager -

Código:
root:/etc/NetworkManager

Seguramente te esta asignando una Mac aleatoria y eso te genera conflictos con la WlAn

podrias modificar el archivo NetworkManager.conf  o crear uno nuevo que termine en .conf

# nano /etc/NetworkManager/NetworkManager.conf

modificar esta linea
Código:
[device]
wifi.scan-rand-mac-address=no

y reinicias el proceso
Código:
systemctl restart NetworkManager

o agregar el archivo .conf3

Añadiendo un nuevo archivo.conf al directorio /etc/NetworkManager/conf.d/ en este manual le voy a llamar mi_red.conf introducimos el mismo código:
Código:
[device]
wifi.scan-rand-mac-address=no

[connection]
ethernet.cloned-mac-address=permanent
wifi.cloned-mac-address=permanent

Luego guardamos el archivo y, dentro de la consola de comando, reiniciamos NetworkManager usando el siguiente comando:

Código:
systemctl restart NetworkManager


14  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Porque mi GNOME desktop en Debian no se vé? El login si se muestra. en: 28 Octubre 2019, 01:05 am
Pense que como es un disco grande habrias creado mas de 4 particiones y eso te puede generar un problema.
Aca de instalar la version de debian en mi pc para ver si podia reproducir el error y efectivamente me paso algo similiar pero a otra escala.

descarga los driver de video y ponelos en un pendrive booteable

ingresa en based-config en la consola como root luego trata de configurar todo de nuevo para que te deje instalar los drivers de video de forma externa ya con eso tendrias resuelto el problema.

Cabe aclarar que debian no instala casi ningun driver privativo (que sea externo a open source) entonces hay que instalar todo manualmente.
15  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Porque mi GNOME desktop en Debian no se vé? El login si se muestra. en: 27 Octubre 2019, 18:02 pm
Una consulta.... cuantas particiones hiciste?
Me parece que te comiste un paso en la instalacion

reformulo mi pregunta, que microprosesador tenes y que kernel tenes.?
16  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Error de conexion en Cliente vpn en: 27 Octubre 2019, 01:44 am
te falto configurar este parametro /etc/openvpn/client.conf:16: client (2.4.0)

config
client
Dev tun
17  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Play on linux corta conexiones de wifi (solucionado) en: 27 Octubre 2019, 01:31 am
Hola buenas tardes a todos! mis estimados, el siguiente problema es relacionado a instalar play on linux en kali asi fue como lo instale

1-instalar wine i386 y amd64
2-instalar playonlinux
3-paquete de actualizacion de arquitectura 3.20 para debian strech
5-actualizacion de sistema
6-modifique dos archivos para poder ejecutarlos en root ya que no quice hacer un usuario sin privilegios de root, los archivos fueron :

MAinwindow.py /usr/share/playonlinux/python#
Código:
def systemCheck(self):
        #### Root uid check
        #if (os.popen("id -u").read() == "0\n" or os.popen("id -u").read() == "0"):
        #    wx.MessageBox(_("{0} is not supposed to be run as root. Sorry").format(os.environ["APPLICATION_TITLE"]),
        #                  _("Error"))
        #   os._exit(0)

        #### 32 bits OpenGL check
libsources  /usr/share/playonlinux/lib#

Código:
#if [ "$(id -u)" = "0" ] 
#then
# echo "PlayOnLinux is not supposed to be run as root. Sorry"
# exit

7-reinicio
8-actualizar base de datos (aqui comienza el problema)

Cuando trato de connectarme a internet de forma normal no hay ningun problema puede ver hentai, ahora cuando trato de actualizar nuevamente playonlinux para instalar algun juego o paquete este genera un problema en networkmanager, corta toda conexion a internet y pone el wifi en modo avion, es un problema realmente raro.
cualquier sugerencia es bienvenida.


La solucion a este problema fue la siguiente, actualizar Java, oracle, python e instale libpng (muy antiguo) pero despues de esto ultimo el programa trabajo en buenas condiciones.
18  Seguridad Informática / Hacking Wireless / Re: Cómo descifrar la contraseña de cualquier conexión WiFi con WiFibroot en: 25 Octubre 2019, 10:54 am
Que tan verosimil es esto? ya lo probaron? :o
19  Foros Generales / Noticias / Re: Demi Lovato sufre un 'hackeo' en su Snapchat y publican sus fotos desnuda en: 24 Octubre 2019, 04:20 am
Bueno en mi humilde opinión, claro sin ofender a los que piensen diferente y tienen otra percepción y basándome en mis principios y también en mi forma de pensar y de ver la vida ya que es mi punto de vista muy personal y se debe de respetar así como yo respeto las opiniones de los demás y tratando de ser analítico y objetivo pero sin perder la cordura y viendolo así un poco más a profundidad y directo sin entrar en controversia y tratando de dejar todo claro y con la verdad por delante sin ser negativo teniendo en cuenta las características de cada persona por qué cada quien tiene su punto de vista muy diferente a los demás y a veces puede uno fallar o acertar en dar su opinión , depende muchas veces de la perspectiva de cómo se vea y se tomen las cosas sin entrar en temas religiosos o creencias ya sin dar tanto rodeo por qué uno debe de decir lo que piensa en el momento exacto y no después , si no ya no tienen sentido y veracidad las opiniones de cada persona YO sinceramente pienso que lo que iba a decir ya se me olvidó....

Vendo empanadas
20  Sistemas Operativos / GNU/Linux / Re: Kali Linux no detecta tarjeta de red, ayuda en: 15 Octubre 2019, 10:03 am
si es placa integrada ingresa el siguiente codigo en una terminal.

Código:
lspci

por las dudas para usb es

Código:
lsusb

Páginas: 1 [2] 3 4
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines