elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


  Mostrar Temas
Páginas: [1]
1  Seguridad Informática / Criptografía / [Duda] Es posible descifrar MD5 manualmente? en: 6 Enero 2013, 07:48 am
Queria preguntar si es posible descifrar hashes MD5 manualmente sin fuerza bruta ni nada, y si es asi, me gustaria mucho que me dijeran como

Gracias a todos :D
2  Programación / .NET (C#, VB.NET, ASP) / Como hacer que al oprimir botones del teclado se opriman botones especificos en: 9 Diciembre 2012, 03:44 am
Holaa bueno tambien estoy recordando poco a poco lo que sabia de visual basic (muy poco pero bueno jeje), hice un navegador el problema es que no recuerdo como hacer para que por ejemplo al precionar la tecla enter o intro del teclado, se precione el boton Ir de mi navegador

Al saber como hacerlo con una creo que sabre como hacerlo con las demas

bueno muchas gracias disculpen si es una pregunta tonta pero la busco por internet y sale pero para el vb 2006, y al probarlo sale errores en la aplicacion

Por si acaso, tengo el Visual Basic 2010 Express :P
3  Foros Generales / Dudas Generales / [DUDA]¿Que tipo de programas se pueden crear con ensamblador? en: 9 Diciembre 2012, 00:18 am
Pues veo que la programacion de ensamblador es bastante rara pero quiero aprender un poco como hobbie asi que quisiera saber que tipo de programas se pueden hacer con ella.

Vi por internet y solo veo que se crear registros o algo asi pero no entiendo, para que sirve y que clase de programas son, osea, cuales son sus funciones.

Ayuda porfavor y mil gracias :D.
4  Seguridad Informática / Hacking / [Video] Como hacer que NOD32 version 5 no elimine archivos en: 19 Octubre 2012, 20:12 pm
Hola, aqui les traigo un video de como hacer que NOD32 version 5 no les elimine archivos que ustedes escojan, en el caso de que sea metasploit, yo puse que no elimine nada contenido en la carpeta:

Aqui les dejo el video que hice espero les sirva, es mi primer aporte en este foro.

5  Seguridad Informática / Hacking / [Duda] Armitage de Metasploit en: 17 Octubre 2012, 01:17 am
Hola, antes que todo disculpen por hacer solo preguntas y casi nunca (o creo que nunca) ayudar, pues aun no tengo los conocimientos necesarios.

Bueno, queria preguntar 2 cosas de este programa:

1)he visto tutoriales de uso de armitage pero siempre los han hecho con sus propios pc, o sino unos que esten en su misma red, se puede usar Armitage para hackear a otros computadores que no sean de nuestra red?
6  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda]BackTrack en windows? en: 15 Octubre 2012, 00:22 am
Hola, queria preguntar si se puede instalar backtrack en windows, tengo el windows pero no he encontado un backtrack para windows, lo he encontrado para linux ayuda please :huh:
7  Seguridad Informática / Hacking / FTP Brute Force? ayuda porfavor en: 29 Septiembre 2012, 22:11 pm
Hola, buscando vulnerabilidades de una web, vi que era vulnerable al FTP Brute Force.

Sale esto en la descripcion de la vulnerabilidad:

Description: FTP Server has problem with bruteforce attack. 

Pues quisiera informacion, y como puedo hacerlo, se que los ataques de fuerza bruta se hacen con programas pero no encuentro ninguno :s porfavor ayuda.

Muchas gracias a todos
8  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] Nuevo Sub-Foro "El hacker.net" en: 29 Septiembre 2012, 08:56 am
hola, creo que ya el segundo dia soy quizas de los usuarios que se consideran raros o algo pero bueno, seguir la sugerencia de la cual saque la idea de otro foro en el cual ya casi me estoy retirando.

Pues en la zona "EL HACKER.NET" se podrian poner las actualizaciones que se le hacen a la pagina, en el caso de que aqui se hagan elecciones de moderadores, tambien podrian hacerse en esa zona, hay muchos foros los cuales hacen como una revista de lo que pasa en el foro, problemas, noticias, etc... pues tambien podria hacerse y postearse en esa zona

Solo es una sugerencia espero les agrade mucha suerte :)
9  Seguridad Informática / Criptografía / ayuda con Hash password creo que MD5 en: 28 Septiembre 2012, 01:27 am
Hola, tengo este password hash 2B3PfDwzYCun7qVq6kwQxxOL0OBDZGvV

Quisiera saber como hago para resolverlo y poder saber que significa.

Ayuda porfavor y gracias por adelantado :)
Páginas: [1]
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines