elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


  Mostrar Mensajes
Páginas: 1 [2] 3
11  Seguridad Informática / Hacking / [Duda] Armitage de Metasploit en: 17 Octubre 2012, 01:17 am
Hola, antes que todo disculpen por hacer solo preguntas y casi nunca (o creo que nunca) ayudar, pues aun no tengo los conocimientos necesarios.

Bueno, queria preguntar 2 cosas de este programa:

1)he visto tutoriales de uso de armitage pero siempre los han hecho con sus propios pc, o sino unos que esten en su misma red, se puede usar Armitage para hackear a otros computadores que no sean de nuestra red?
12  Foros Generales / Dudas Generales / Re: [Duda]BackTrack en windows? en: 15 Octubre 2012, 00:40 am
Hola
Backtrack no es un programa es una distribucion linux. Por eso no lo vas a encontrar.

a bueno gracias esperaba encontrarlo pero bueno gracias de todas formas :)
13  Foros Generales / Dudas Generales / [Duda]BackTrack en windows? en: 15 Octubre 2012, 00:22 am
Hola, queria preguntar si se puede instalar backtrack en windows, tengo el windows pero no he encontado un backtrack para windows, lo he encontrado para linux ayuda please :huh:
14  Seguridad Informática / Hacking / Re: FTP Brute Force? ayuda porfavor en: 30 Septiembre 2012, 21:54 pm
Puedes seguir buscando programas en la red de brute force :silbar:

o siemplemente puedes ir mas aya y empezar a programar tus propias herramientras de trabajajo. ;)

Si pero queria recomendaciones o los links de algunos.

Habia leido que recomiendan mucho el brutus pero no me funciona el brute force.

Porfavor me podrias dar el enlace o nombre de algun programa para hacer FTP brute force porfavor.
15  Foros Generales / Foro Libre / Re: Basta ya!! en: 30 Septiembre 2012, 09:14 am
Yo digo que deberias ver a un psicologo, pues no es solo el ser gordo lo que provoca eso, sino los malos pensamientos y quizas la intervencion de un tercero.

Ademas de ejercitar, y bajar de peso, ve a un psicologo pues el te ayudara a sentirte bien seas como seas.
16  Seguridad Informática / Hacking / FTP Brute Force? ayuda porfavor en: 29 Septiembre 2012, 22:11 pm
Hola, buscando vulnerabilidades de una web, vi que era vulnerable al FTP Brute Force.

Sale esto en la descripcion de la vulnerabilidad:

Description: FTP Server has problem with bruteforce attack. 

Pues quisiera informacion, y como puedo hacerlo, se que los ataques de fuerza bruta se hacen con programas pero no encuentro ninguno :s porfavor ayuda.

Muchas gracias a todos
17  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: [SUGERENCIA] Nuevo Sub-Foro "El hacker.net" en: 29 Septiembre 2012, 21:58 pm
Lo siento jeje no sabia eso bueno gracias ya pueden cerrar el tema.
18  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / Re: Historia de elhacker.net (Segunda parte) en: 29 Septiembre 2012, 09:19 am
jajajajjaja 2800 euros en publicidad jajjajajajajaj si creo una web quien me hace el favor de atacarme con DDoS porfa xD

Y realmente aprendiendo sobre hack (sigo aprendiendo todavia, soy como dicen "noob) habia encontrado primero a el hacker .com luego no recuerdo de donde encontre esta web pero igual me gustan las dos

hasta que lei este post, me preguntaba si los administradores de el hacker .net y .com serian el mismo o no pero ya entendi la historia. :-\
19  Foros Generales / Sugerencias y dudas sobre el Foro / [SUGERENCIA] Nuevo Sub-Foro "El hacker.net" en: 29 Septiembre 2012, 08:56 am
hola, creo que ya el segundo dia soy quizas de los usuarios que se consideran raros o algo pero bueno, seguir la sugerencia de la cual saque la idea de otro foro en el cual ya casi me estoy retirando.

Pues en la zona "EL HACKER.NET" se podrian poner las actualizaciones que se le hacen a la pagina, en el caso de que aqui se hagan elecciones de moderadores, tambien podrian hacerse en esa zona, hay muchos foros los cuales hacen como una revista de lo que pasa en el foro, problemas, noticias, etc... pues tambien podria hacerse y postearse en esa zona

Solo es una sugerencia espero les agrade mucha suerte :)
20  Foros Generales / Foro Libre / Re: La pelicula de * que dio la vuelta al mundo. en: 28 Septiembre 2012, 21:44 pm
Tampoco comentare mas pues quiero respetas a todos, y m0rf de verdad veo que eres muy buena persona, eso lo valoro mucho. Das tu opinion sin faltar el respeto, asi es que deberian ser los debates, siempre sin insultos.

Bueno, lo unico que queria comentar es: Pido porfavor que no le llamen a una persona "musulman" si no lo ven rezar las 5[/b] veces diarias, en el mes de ayuno  ayuna, y lo que YO PERSONALMENTE considero que es una de las mejores pruebas de que una persona es un muy buen musulman, PAGAR EL TRIBUTO A LOS NECESITADOS DE MINIMO 2.5% del total de su dinero.

La religion exige que anualmente minimo des a los pobres 2.5% de tu total de dinero.

No todos los que dicen ser musulmanes son verdaderos musulmanes.

Gracias a todos compañeros sigan con el debate pero pido que no insulten directamente a la religion, si quieren insultar directamente a X persona por X razon por la libertad que existe hoy en dia pues no puedo yo decir nada pero recuerden que la conciencia siempre debe estar presente.

Aqui escribo los 5 pilares del islam.

La profesión de fe (creer en la religion, en el profeta y que solo existe 1 dios y ese es allah)
La oración
La limosna
El ayuno
La peregrinación a La Meca (Este, en caso de no tener los recursos para poder ir a meca, no es obligatorio)

PD: El islam nunca dice que ninguna de las religiones de antes estan equivocadas. Si no que las religiones son como leyes, por ejemplo con las 3 religiones mas grandes que son musulmanes cristianos y judios,  primero fueron los judios, luego cuando llego Jesus trajo su mensaje, las leyes del judaismo quedaron como decir sin valor pero igual se le debe respeto, luego de los cristianos vinieron los musulmanes, las leyes del cristianismo quedaron sin valor pero tambien se le debe respeto, el islam tambien dice que se respete a todos los profetas.

Páginas: 1 [2] 3
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines